—Es tan perfecta— susurré escondido detrás de la puerta, mientras la observaba hablar con uno de los chicos.
—¿Otra vez la acosas? ¿Cuándo será el día en que le llegues a hablar?
—Shh. Cállate, ahí viene— lo callé.
—Me cansé, tú vas a hablarle.
—No, no. Chittaphon, no— era demasiado tarde, él y yo ya estabámos en frente de ella.
—Hola ___— dijo mi amigo con una sonrisa a lo que ella hizo una pequeña reverencia.
—Hola— dijo levantando su cabeza.
—No hace falta— dijo Ten—, creo que ya nos conocemos.
—Sí, ustedes dos estaban en mi audición.
—Exactamente— devolvió asintiendo con su cabeza—. ¿Recuerdas a mi amigo TaeYong?
—Oh— dijo y pide observar su ligero sonrojo—. Sí, claro.
Chittaphon me regaló un amable y vil codazo, indicándome que la saludara.
—Ho-Hola, ___— tartamudeé, ella era la chica más hermosa que mis ojos hayan visto, desde que pasó por la puerta de audiciones, quedé atónito con su belleza y con su voz. Desde ese día comencé a observarla más detalladamente.
—Hola— me devolvió con una reverencia.
—¿Qué estabas haciendo? ¿Ibas hacia algún lado? —habló mi compañero, rompiendo el incómodo momento.
—De hecho iba a volver a ensayar— dijo ella rascando su nuca.
—¿Quieres que te acompañemos?— propuso él con su típica sonrisa.
—No hace falta. Ya debo irme, hasta luego—. dijo despidiéndose de nosotros con un movimiento de manos. Sólo me quedé observándola mientras se alejaba.
—Lo vez, es estúpido. No puedo hablarle, es imposible— me quejé con él cuando ya no la ví más—. Puedo observarla de lejos mientras ella hace sus cosas, pero a la hora de hablarle parezco un completo idiota.
—Shh— me calló el ahora a mí—. Nada es imposible, empezando por ahí, además ya dieron el primer paso, ya se saludaron, eso ya es demasiado.
—Creo que hasta ahí hablaremos— resignado me fuí.
|☘|
Luego de una semana de haber hablado con mi amada ___, me decidí a acelerar las cosas, la invitaría a salir. Aún no sé como hacerlo, pero lo haré.
—Hola, hyung— me acerqué hasta MinHo—. ¿Cómo te va?
—Muy bien, TaeYong— me devolvió amablemente—. ¿Y a ti?
—Muy bien, escuché que serás el coreógrafo del nuevo grupo de chicas que está por debutar.
—Sí, mi hermana está en él— dió la vuelta para hablarme nuevamente.
—¿Enserio?— dije asombrado. —¿Cómo se llama su hermana?
—___— y morí—. Se llama Choi ___.
Casi me ahogo al escuchar su nombre, nunca esperé que fuese la hermana menor de uno de mis hyungs.
—¿Estas bien, TaeYong?— se preocupó MinHobal ver que no respondía.
—Sí, sí, sólo.... Estoy bien.
—Que bueno, pensé que tendría que llevarte a la enfermería.
—No te preocupes, hyung— dije volviendo a la vida—. Estoy bien, gracias.
—Había olvidado decirte, eres el co coreógrafo del grupo.
—Oh, perfecto— ¿Acaso no podía ir mejor o peor? No sé—. Gracias.
—Bueno, debo irme, voy a buscar a mi hermana— lo ví alejarse un poco más—. Nos vemos.
Me despedí con un ademán de manos.
Seguí caminando por el lugar dándole vueltas al asunto. Estaba entre invitarla y no invitarla, hasta que alguien tropezó conmigo.
—Disculpa, disculpa. —habló la chica haciendo reverencias. —TaeYong...
—___... Hola, lo siento, no te ví soy muy estúpido— me alarmé al chocar con ella en pasillo—. ¿Estás bien?
—Sí, estoy bien, no pasó nada— dijo con su sonrisa, su preciosa sonrisa.
—Amh... Yo... Quería felicitarte por tu próximo debut. Te deseo todas las suertes.
—Gracias, Tae— pero dejó de hablar y noté su nerviosismo y coloración—. ¿Puedo llamarte así, no?
—Sí, claro no hay problema. —Claro, no hay problema, mi futura esposa puede llamarme así. Pensé.
—Bueno, me voy. Ah, nos vemos en el ensayo. —dijo ella despidiéndose.
—¿Ensayo? Oh, es cierto. Co coreógrafo.
|☘|
Una vez todos en la sala, las chicas comenzaron a ensayar la canción. Primero comenzaron con “View” de SHINee y luego siguieron con “Cherry Bomb” de NCT 127. Me sorprendí al ver como ella hacía mis líneas y las hacía muy bien.
—Terminamos por hoy— dijo apagando la música—, las veo mañana.
—Me llevarás a casa, ¿MinHo?
—Tengo que quedarme a terminar unas cosas, le diré a TaeYong que te lleve.
|☘|
Y aquí vamos, un camino silencioso hasta el departamento que compartían los hermanos Choi.
—Me gustó la práctica de hoy— traté de romspr ese silencio—. Haces muy bien mis líneas en la canción.
—Gracias, Tae.
—___. ¿Quieres salir conmigo mañana? —Por fin le dije.
—Sí, claro. Cuando salgamos, me iré contigo entonces. —habíamos llegado a su departamento.
—Nos vemos entonces.
Ella se acercó muy feliz a mí, se paró de puntitas y besó mi mejilla. —Que descanses, Tae.
Esa noche fue la mejor de todas. Y ni hablar del día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
nct stuff ✧ nct
Fanfiction❝to the world, neo culture technology❞ ⊱꒱ main: nct ot23 ⊱꒱ cositas variadas con los veintitrés miembros de nct ⊱꒱ contenido variado, no incluye +18 ⊱꒱ si no te gusta, no critiques ni insultes ✧ libro finalizado/completo ✧ ✧ se prohíbe toda copia, a...