[013]; Renjun.

7.6K 312 46
                                    

—Y por aquí, está Mark y Haechan haciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y por aquí, está Mark y Haechan haciendo... No sé que, pero de seguro a nuestra pequeña ___ le encantará.

—Johnny hyung, por favor apaga la cámara y ayudanos a terminar —me quejé.

—Oh, aquí tenemos a nuestro pequeño Renjun, él es el creador de lo que estamos haciendo hoy, cuéntanos, ¿Qué estamos haciendo hoy, Junnie? —Johnny apuntó hacia mí.

Respiré hondo. —Estamos alistando la fiesta sorpresa de mi amada ___. Obviamente ella no sabe nada ya que Taeil, Taeyong y Yuta están distrayéndola. Ahora, Johnny hyung, te pido muy amablemente que vayas y ayudes a Kun hyung a poner la banda —. Dije observándolo con los ojos bien abiertos.

—___ verá esto dentro de unos años, luego me agradeces. —finalizo y se fue.

—¿Por qué todos mis amigos son así? —me quejé conmigo mismo.

—¿Así como, hyung? —apareció Jaemin a mi lado provocándome un susto.

—No es nada, Nana. Ayúdame a llevar el pastel a la mesa. Por favor.

—Claro. —sonrió él.

19 pequeños años cumplía, la persona que más amo. Ella siempre me encaró que nunca le habían hecho una fiesta sorpresa y dije, ¿Porque no hacerle una? Sabía que a ella le iba a agradar la idea.

—¡Ya vienen! —gritó Lucas.

—¿¡Qué!? —grité alarmado —. Aún no estamos listos.

—Es una broma, quería asustarte, tranquilo, ellos aún no están aquí.

—Muy gracioso, Lucas.

—Jisung, Chenle, Jeno y Sicheng, ¿Dónde diablos están metidos?

—Aquí estamos, hyung. —aparecieron detrás de mí.

—Oh, lo siento, no los ví. Necesito que me ayuden a inflar este... —dije sacándolo de la bolsa — paquete de bolsas. Todas.

Los cuatro asintieron y se dirigieron al sillón a inflarlas. Mientras tanto me acerqué hasta Haechan y Mark para ver que se tramaban.

—¿Qué estan haciendo? —me asomé por encima de los hombros de Mark.

—¡Sh! Vete es para ___. —me corrió Donghyuck.

—Tengo derecho de ver, después de todo, es mi novia.

—Estamos haciendo una pequeña tarjeta y todos los demás la vamos a firmar. —dijo Mark.

—Bien. Está bien.

—¡Junnie! —escuché mi nombre en voz de Jungwoo.

—¿Mande?

—¿Qué color crees que debemos de usar, rosa y rosa pastel? Es que, unos por ahí  —dijo fulminando con la mirada a Jaehyun y a Doyoung —no quieren decidirse por el rosa pastel.

—¿Enserio están peleando por eso? —dije frotando la punta de mi nariz. —Rosa pastel, hyung.

—Gracias.

—Junnie —me llamó Chittaphon —. Taeil hyung llamó, dijo que ya venían entrando al estacionamiento con ___.

—¿¡Qué!?

—Okay. Todos a sus posiciones. —dijo Lucas. —Estaré al lado del encendedor.

Estaba en shock no sabía que hacer, mi cabeza no daba. Mis piernas se movieron solas hasta el pastel y mis brazos hicieron solos el trabajo de  encender la vela y con otra pequeña ayuda de mis pies nos devolvimos hasta la puerta, donde esperé a que abrieran.

Afuera ya se se escuchaban voces y con ellas, pasos. Mi corazón latía a cien kilómetros por minuto. Hasta que...

—¡Sorpresa! —gritaron todos mientras Haechan se dedicaba a cantar el feliz cumpleaños... A su manera.

Su mirada se dirigió directamente a mí, con el pastel en las manos. Su sonrisa me cautivó, como la primera vez. Ella sopló las velas y me sonrió cálidamente.

—Sostén —. Le dí el pastel a Jaehyun. Y me acerqué a ella. La tomé por las caderas y la ví a los ojos —Feliz cumpleaños, mi princesa, te amo. —y besé cálidamente sus labios.

—Aww~ —dijeron los presentes observando la situación.

—¡Guacala! —dijeron los más pequeños.

Reímos los dos. —Junnie, no tenías que hacerlo, pero gracias.

—¡___! ¡Ten!

—¿Qué es esto?

—¿Yo? —se señaló a sí mismo Chittaphon.

—No, tú no. —todos los demás reímos por la escena. —Es una tarjeta que te hicimos, esperamos que te guste.

—¡Está preciosa, gracias!

Mi niña pasó un lindo cumpleaños.

nct stuff ✧ nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora