♪ ESPECIAL ♪

4.6K 137 178
                                    

Especial 50 cosas dedicado al cumpleaños de Sunny

Empecemos...

1. Su nombre completo es ____ Isabelle Seo.

2. Es multinacional, gracias a la genética Canadiense-Francés de su madre y coreana por parte de su padre.

3. Nació el 26 de Octubre de 2003.

4. Tiene un hermano mayor (Adrien Seo) y una hermana mayor (Colette Seo)

5. Se unió a SM Entertainment en el año 2013 cuando sólo contaba con 10 años.

6. Actualmente es la trainee más joven su compañía.

7. Participó en una competencia de baile, quedó de segundo lugar con una diferencia de 0,5 puntos menos.

8. También participó en una show de talentos, posicionándose de primer lugar en especialidad de rap y canto.

9. Le tiene miedo a los insectos, en especial cucarachas y arañas.

10. Sus colores favoritos son el blanco y el negro.

11. Sufre de rinitis alérgica. Recibe tratamiento.

12. Es políglota ya que habla multiples idiomas destacados el inglés de lengua materna, el francés segunda lengua, coreano de tercer lengua y español.

13. Es muy cercana a los chicos de Stray Kids y ATEEZ, en especial a Hyunjin y Wooyoung.

14. Si no hubiese sido cantante, le gustaría ser anestesióloga.

15. Su modelo a seguir es la cantante Demi Lovato, a quien admira.

16. Su cantante favorito es Shawn Mendes.

17. Tiene una cicatriz en la cabeza, ya que se cayó de una silla cuando era una bebé.

18. Ama las películas gore/románticas.

19. Sus pasatiempos favoritos son leer, escuchar música, la fotografía, ver anime y doramas.

20. Es fan de la actriz Park Shin Hye y del actor Nam Joo Hyuk.

21. Ama con su vida el café. En un día puede tomarse cinco tazas de café.

22. Sufrió de bullying en la escuela, debido a su aspecto físico.

23. Utilizó brackets durante dos años.

24. Vivió dos años en España, donde aprendió a hablar español.

25. Estuvo nominada en Los 100 rostros más bellos 2017, posicionándose en la casilla 28.

 Estuvo nominada en Los 100 rostros más bellos 2017, posicionándose en la casilla 28

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


26. Tiene camanances/margaritas.

27. En su cuerpo sus cosquillas, es su punto débil.

28. Comparte cumpleaños con su compañero Yuta.

29. La canción que la inspiró a ser cantante fue To the beautiful you de Wonder Girls.

30. Antes de dar los resultados de la SM Global Audition, audicionó en JYP Entertainment y en KQ Produce.

31. Le gustan mucho pasar más tiempo con los Dream, ya que se siente en un ambiente cómodo y a su edad.

32. Participó en un comercial de dulces.

33. Siempre quiso conocer Sídney, mas nunca pudo, debido a que no tuvo quien la llevara.

34. Su comida favorita es la pizza, el kimchi y las papas con helado.

35. Recientemente adoptó a un perrito macho al que le puso Min y una hembra a la que le puso Kkami.

36. Según los miembros, su comida es muy buena, pero es muy perezosa para cocinar.

37. Considera a Mark como su mejor amigo, ya que se conocen desde las audiciones. Cuando viaja a su casa, siempre va acompañada de Mark.

38. Es católica.

39. Algún día le gustaría aparece en un dorama.

40. Apoya la comunidad LGBT+.

41. Se asusta con facilidad.

42. Se considera a sí misma como una buena persona.

43. Continúa estudiando en el SOPA.

44. Su tipo ideal es Park Jisung, con quien mantiene una relación desde principios del 2019.

45. Su número favorito es el 5.

46. Le gusta mucho producir sus propias canciones, aún que no las llegue a revelar.

47. Intenta ser vegana, ya que ama los animales.

48. Cuando tenía 14 años participó en una pasarela de moda con la colección Gucci y luego, con la colección Nike y Adidas.

49. Su helado favorito es el de chocolate.

50. Su padre le enseñó jugar naipes, en especial Ron, Kerry, Nervioso, Casino y 21. Según sus compañeros de grupo, es una posibilidad del menos del 5% a que ella pierda y pague la cena.

 Según sus compañeros de grupo, es una posibilidad del menos del 5% a que ella pierda y pague la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Happy Birthday Sunny!
#HappySunnyDay

nct stuff ✧ nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora