[014]; Jeno.

7.2K 278 67
                                    

Si tuviera el valor para confesarme ante ti, si tan sólo tu hermosa sonrisa no lo hiciera todo más complicado, podría tal vez, decirte todo lo que siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si tuviera el valor para confesarme ante ti, si tan sólo tu hermosa sonrisa no lo hiciera todo más complicado, podría tal vez, decirte todo lo que siento.

—¡Hey, hola Jeno!

—Hola Jaemin. ¿Cómo estás?

—Mejor que tú, por lo que veo. —dijo borrando su sonrisa poco a poco, hasta cambiarla por una cara de preocupación. —¿Otra vez no dormiste, verdad?

—Claro que si dormí. —mentira. Ni siquiera puedo dormir debido a que me paso toda la noche pensando en su rostro, es tan perfecta. —Creo.

—¿Otra vez pensabas en ___? ¿Por qué no sólo le confiesas tus sentimientos?

—No puedo, Jaemin. Es más de díficil de lo que crees.

—¿Si estás consciente de que si tú no lo haces, llegará alguien más y te quitará el puesto, no?

—Claro que lo sé, es sólo que aún no sé como hacerlo.

—¿Y si te ayudo a planearlo?

—Sería muy ridículo. Aun que, por ella, lo que sea.

—Perfecto, espérame a la hora de la salida. Ahora... Actúa normal, que ahí viene tu crush.

—¿¡Q-Qué!?

—Hola, Jeno.

—H-Hola, ___. Estás aquí, frente a mí, ahora.

—Ahm... —dijo con una sonrisa, debido a la estupidez que acababa de decir. —Eso creo, porque puedes verme.

—Sí, sí. Lo siento. Ahm.. ¿N-Necesitabas algo?

—Pues no, pero... Okay, escucha, habrá un evento de canciones acústicas y sé cuanto te gustan, yo me preguntaba si querías ir conmigo. ¿Qué dices? —Ese momento en el que no sabes si, morir, llorar o salir corriendo, yo hubiera preferido llorar, pero no debería darse cuenta, lo haré solito en casa. —¿Jeno?

—Ah.. Claro, sí claro. Iré contigo.

—Pefecto. —dijo mostrándome una linda sonrisa. —Te veo mañana en la noche a las 6 p.m en el parque.

—Ten por seguro que ahí estaré.

—Entonces, nos vemos. —dijo despidiéndose de un ademán de manos. A lo que yo sólo me reduje a observarla alejarse.

Es tan tonto que la misma chica que derramó helado en mi cremallera de kinder, sea la misma chica hermosa que me gusta desde ese preciso momento. Había intentado acercarme a ella infinidades de veces, pero era tan en vano que hasta yo mismo me daba pena.

—¡Oye, Jeno hyung! Límpiate aquí, que tienes saliva.

—¡Que gracioso! Ya me voy.

—Entonces de cancela el plan.

—No, tengo una idea. Te cuento mañana. Adiós.

—Adiós. ¡Cuidado te resbalas con tu saliva, dejaste un gran charco!

|☘|

Justo como lo predijo Jaemin. Estaba atemorizado por lo que a continuación iba a hacer. ¿Pasaría pena? Seguro. ¿Me congelaré? Es lo más seguro. ¿Ella dirá que sí? Posiblemente no, pero dicen que el intento es lo que cuenta.

—Su atención por favor — Hablaba la señora por el micrófono. —¿Les gustó la canción? Bueno, eso ha sido la última presentación, pero aún no se vayan, tenemos una presentación especial— Yo estaba al punto del colapso. —Por favor, reciban con calurosos aplausos a Jeno, con su canción “Luna”.

Salí al escenario y me conecté con mi guitarra, era el momento de sacar mis sentimientos a la luz.

Las luces se volvieron más oscuras y una única se poso justo en mí. Mi corazón latía a mil kilómetros por segundo, sentía que en cualquier momento iba a salirse. Y era justo como ella me hacía sentir, se sentía tan bien, me sentía en las nubes.

Hasta después de terminar de cantar, pude hablar.

—La canción tiene un significado muy especial. Habla sobre una chica, la cual conocí en kinder. Ella... —reí por lo que diría a continuación. —derramó helado en mis pantalones y... Bueno el punto es que ella está en esta audiencia. ___, ¿Podrías venir?

Con una sonrisa y una cara de confusión subió y se paró a mi lado. Podía leer su rostro, claramente decía: ¿Qué estás diciendo, Lee Jeno?

—Escucha, la canción que acabas de escuchar es mi declaración hacia ti. Sé que no puedo ser como los chicos de los libros que amas leer, pero te prometo que lo más sincero que puedo darte es mi corazón. Para no aburrirte con todo el discurso... —me cortó la frase.

—Sí, Jeno. Sí quiero, salir contigo. Y no me importa que no seas como ellos, realmente me gustas y me gustas porque eres tú mismo. —dijo para cerrar nuestro pequeño discurso con un caluroso beso.

Escuché a la audiencia, detrás de nosotros, aplaudir, y con ella, a Jaemin, gritando a todo pulmón, estaba muy feliz, estábamos muy felices.

Realmente pensé que ella no correspondería a mis sentimientos, pero siempre tuve la idea errónea.

nct stuff ✧ nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora