➪ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ ʟᴇᴇ ᴛᴀᴇ ʏᴏɴɢ.
•Taeyong es el tipo de hermano que le gusta cocinar cuando su madre no está en casa, y aún cuando lo está.
•Es el tipo de mejor amigo, que es más madre preocupada que amigo.
•Taeyong es el tipo de novio que están encima tuyo, literalmente no le gusta dejarte sola.
•Es el tipo de Suggar Daddy que le gusta castigarte cuando no le obedeces.
•Taeyong es el tipo de persona que al principio es difícil de llevar, pero luego cuando entra en confianza es diferente.
•Es el tipo de novio que se preocupa completamente por tu estabilidad física y mental siempre.
•Taeyong es el tipo de padre que tiene más complejo de madre en mucho aspectos.
➪sᴜ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ: «ᴇs sᴜ ᴛᴜʀɴᴏ ᴅᴇ ʟʟᴇᴠᴀʀ ᴀ ʟᴏs ɴɪɴ̃ᴏs ᴀ ʟᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ, sᴇ ᴇɴᴛᴇʀᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴇʀᴏɴ ᴀ sᴜ ʙᴇʙᴇ́, ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴜ sᴜɢɢᴀʀ ᴅᴀᴅᴅʏ»
Cuando es su turno de llevar a los niños a la escuela;
Prácticamente le gusta levantarse más temprano para tener más tiempo de que sus niños vayan bien comidos, correctamente limpios y de asegurarse de que lleven lo necesario. “Un buen desayuno, te hace tener un buen día” es literalmente su frase para ver comiendo felizmente a sus dos niños. Finalmente, le gusta llevarlos caminando, puesto a que quiere que hagan ejercicio y además le gusta llevarlos de la mano. En el portón del lugar, los despediría con un besito en la frente y un fuerte abrazo, tratando de no llorar porque sus niños ya están creciendo.
—Los quiero ver comiéndose todo, recuerden siempre lo que digo, además les ayuda para que sean niños muy inteligentes.— decía entregándoles sus loncheras para irse. —Cuida de tu hermano y tú de tu hermana. Nos vemos en la tarde, los amo.
Cuando se entera de que perdieron a su bebé;
Los días de Taeyong serían más apagados, pues había perdido parte de su inspiración de casi todos los días. Desde el día en que le hiciste saber que sería padre, no paró de pensar en cómo podría ser aquello. Tenía todo pensado, incluso más que tú, pies siendo realistas, el más emocionado era él, nombres, colores, incluso habitaciones y ropa tenía que hasta el dinero apartado. Pero al recibir aquello un mar de sufrimiento le invadió desde los pies hasta la cabeza, pero quería mostrarse fuerte por los dos, cosa que casi no logró, pues se sentía realmente mal.
ESTÁS LEYENDO
nct stuff ✧ nct
Fanfiction❝to the world, neo culture technology❞ ⊱꒱ main: nct ot23 ⊱꒱ cositas variadas con los veintitrés miembros de nct ⊱꒱ contenido variado, no incluye +18 ⊱꒱ si no te gusta, no critiques ni insultes ✧ libro finalizado/completo ✧ ✧ se prohíbe toda copia, a...