[032]; Taeyong.

5K 248 13
                                    

La última vez que supe de ti fue gracias a Lucas, ya que según dijo, ustedes habían tenido una larga charla debido a lo que ocurrió esa noche, quiso tratar de comprender lo que pasaba, o mejor dicho, lo que nos pasaba, porque no era sólo a ti, si ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La última vez que supe de ti fue gracias a Lucas, ya que según dijo, ustedes habían tenido una larga charla debido a lo que ocurrió esa noche, quiso tratar de comprender lo que pasaba, o mejor dicho, lo que nos pasaba, porque no era sólo a ti, si no también a mí, y sí yo también tuve casi la misma conversación pero la mía fue con Doyoung, puesto a que era a quien más tenía confianza, después de ti, claro.

No iba a culparte, aunque sí era conveniente decir que la mayoría de nuestras peleas fueron debido a tu falta de atención, y también mi falta de tiempo hacia nuestra relación y aunque me alegro de no haber terminado con ello, me arrepiento de haber pedido un tiempo cuando pude arreglarlo en ese momento, pero no, no pude, y te pido que me perdones por eso, yo traté y no pude, otra vez, y te juro que esa fue la última.

Doyoung/Taeyong.

Yo mantenía mi cabeza baja mientras Doyoung se paseaba por toda la habitación, dejando el sonido de sus sandalias en todas las esquinas.

—Tienes que hablar con ella.— me dijo frenando frente a mí. —Es lo último que queda hacer.

—Por supuesto y que le voy a decir cuando la vea: Perdón, fuí un tonto, quiéreme otra vez. —esta vez fuí yo que le respondí, aunque no pareció agradarle mi respuesta.

—Creo que tengo una idea.— yo levanté mis cejas en señal de que comenzara a hablar. —¿Recuerdas aquella sorpresa que le ibas a hacer cuando cumplieran el año?

—¿Sobre llevarla al...— comenzé a decir pero me cayó poniendo su mano en mi boca.

—¡Shhh!— dijo haciéndome en señal de que hiciera más silencio. —Nunca sabes cuando Haechan o Chenle pueden estar escuchando.— yo asentí y él quitó su mano.

—Sé a que te refieres, pero no creo que ella quiera— dije ya sin ánimos.

—Taeyong, después de todo, ella sigue siendo tu novia— yo pensaba que me iba a hacer cambiar de opinión sobre esto y así fue, mi último intento.— . Claro que ella va a querer, confía en mí.

Lo pensé un minuto más, si ella decía que no, yo quedaría bastante mal durante un tiempo, pero también podía decir que sí y eso sería una muy bueno.

—Bien, pero si me termina ahí mismo, será tu culpa.— finalicé y el sólo asintió.

Lucas/____.

Lucas siempre fue muy cercano a mí, era la primera persona a la que recorría luego de Taeyong, así que nunca tuve problema en acercarme para contarle la situación con respecto a Taeyong y otros asuntos.

—Dale una oportunidad más— me continuó rogando. —Tú y yo sabemos lo mucho que te quiere y todo el esfuerzo que hace para poder verte feliz.

—Lucas, yo lo amo— dije con mi voz entrecortada —, lo amo con mi vida, con mi ser, él ha sido todo para mí. Pero si es necesario lo dejaría ir.

—Oye, oye, oye— dijo acercándose a mí. —No llores, estoy seguro de que él planeará algo, créeme.

No tenía nada más que agregar, pues le creía y no pensaba en el hecho de que él se quedara tranquilo con todo ese asunto. Pronto la vibra de mi teléfono en mi pantalón se hizo presente, y al ver de quien se trataba mi corazón comenzó a ir más rápido.

Hola, ___.— dijo él detrás de la línea.

—Hola, Tae.— le contesté yo.

¿Cómo has estado?— me preguntó, pero él sabía la respuesta, mas le mentí, no me dejaría escuchar en ese estado.

—He estado bien, ¿Y tú?— respondí yo, mas estábamos igual.

Bueno, algo ocupado, pero saqué algo de tiempo para invitarte a un lugar, claro si quieres y puedes.— me dijo y escuché que le costó decir, trató de no quebrar.

—Claro, por supuesto.— le dije, porque por más que tratara de dejar de lado el asunto, las ganas de verlo me ganaban.

Bien- sonó algo más vivo -, te veo en la dirección que voy a enviarte.

-Bien,— me costó pronunciar la siguiente palabra adiós.

Al finalizar, Lucas me observaba desesperado por alguna pista de lo que dijo, pero yo no solté nada, mas le pedí que me llevara al lugar indicado.

|☘️|

Taeyong.

Al verla bajar del auto de Lucas, las ganas de abrazarla, besarla y decirle cuánto la extrañé me invadieron, mas no no lo hice, puesto a que tenía que mantener la cordura para no caer y llorar ahí mismo, así que en vez de eso, me acerqué y la saludé, sin tocarla.

—Hola— le dije y ella sonrió, como extrañé esa sonrisa.

—Hola— me dijo de vuelta y metió sus manos en uno de sus bolsillos traseros.

—¿Cómo han estado tus estudios?— el hecho de que haya perdido comunicación no significa que deje de importarme.

—Van muy bien, el siguiente semestre será el último y podré graduarme.— así es mi niña.

—Muchas felicidades.— y de nuevo, el aire se hizo pesado. —Quiero enseñarte algo.

Mientras los dos caminamos, nuestras manos se rozaban, sus dedos estaban tibios, extrañaba caminar de la mano con ella.

—Sé cuanto amas este lugar, así que te traje porque además necesitaba hablar contigo. Siéntate aquí.

Al sentarse, sus ojos se centraron en mí y me hizo sentir aún más nervioso.

_____.

—Me acuerdo la vez que vinimos por primera vez.— dijo él pero yo quedé sin decir nada, porque sabía lo que pasaría si abría la boca.

Desde donde me encontraba podía ver pasar los peces encima de mí, y amaba eso.

—Te traje aquí para decirte lo siento, mucho, que creo que no sabes cuanto. Mira, sé que lo que hice estuvo mal, estuve ausente durante muchas cosas, y sé que te pedí un tiempo, pero no lo soporto más, extraño quedarnos dormidos luego de una maratón de Tom y Jerry, besarte cuando te bajabas del auto cuando te iba a dejar, extraño verte dormida en mi pecho luego, de, bueno, ya sabes, también extraño caminar de tu mano en el parque, extraño tantas cosas, que no me alcanzan en la man-

No podía seguir escuchando, así que hice lo primero que mi corazón dijo y entonces lo besé, como nunca antes, pues lo extrañaba.

—No vuelvas a dejarme, te lo pido.— me dije mientras mena abrazaba luego de aquel beso.

—No te dejaré, lo prometo.

Prometí no alejarme y eso fue lo que hice.

nct stuff ✧ nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora