[016]; Jaemin.

7.3K 268 27
                                    

—Por favor —insistí nuevamente con mi cara de perrito regañado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Por favor —insistí nuevamente con mi cara de perrito regañado.

—No pongas esa cara que no diré que si.

—___, por favor...

—No. —dijo ella sin observarme.

—Vamos princesa, dí que sí —insistí una vez más antes de darme por vencido.

—¿Qué voy a ganar con eso? ¿Qué todos se rían de mí porque soy una buena para nada?

—No te pongas así. Sabes hacer muchas cosas. —comencé a enumerar. —Sabes hacerme reír, sabes tocar el piano, cantas muy lindo, sabes bailar, sabes hacer muchas cosas, no eres una buena para nada.

Ella suspiró y rodó los ojos. —Ya que, pero con una condición.

—¡Sí, sí, la que sea!

—Te vas a quedar a mi lado todo el tiempo.

—¡Por supuesto que sí! Te amo, te amo, te amo infinitamente. —dije y besé sus labios dulcemente.

Este fin de semana sería el show de talentos de la escuela, el ganador obtendría un premio sorpresa. Sé que ___ odia esos shows, pero este año, será diferente, ya que participaremos como pareja.

Aún no tenía idea de lo que haríamos pero, si sé que sería algo diferente.

—¿Y qué haremos? —preguntó ella volviendo a lo suyo.

—Estaba pensando en hacer una coreografía con la canción “Say You Won't Let Go” ¿Qué te parece? —dije jugando con mis dedos.

—Sí,  me parece. ¿Cuándo es el concurso?

—Dentro de dos días.

—¿¡Qué!? ¿Jaemin y que hacemos aquí sentados? ¡Vamos a ensayar!

|☘|

Llegó el día del concurso. ___ se mostraba nerviosa, pero se veía tan linda cuando estaba así. Yo vestía una sudadera blanca con unos jeans ajustados negros y rasgados en la rodilla que combinaban con unas tennis blancas.

Por su parte, ___ vestía una blusa corta y suelta rosa, insistí en que no se la pusiera pero bueno, también usaba unos jeans café oscuro y rotos con unas tennis Nike negras.

¡Por favor, los estudiantes Na Jaemin y Lee ___ pasar al frente y tomar sus respectivos lugares para su presentación —decía la voz por el micrófono. La directora.

Era nuestro turno.

—No puedo Nana, estoy muy nerviosa, no creo lograrlo.

—Shh... Vas a hacerlo fantástico, mi princesa.

—Lee ___ y Na Jaemin por favor presentarse al escenario —De nuevo.

Los dos salimos y nos dirigimos hasta tomar nuestros respectivos lugares.

La música comenzó a sonar y con ella, nosotros. A cada paso que daba, nos sentíamos tan sincronizados. Nos hacíamos uno solo al bailar, gracias a eso me di cuenta de que ella era la persona correcta con la que debería de estar y la amaba.

La presentación estuvo tan fascinante como no esperé. Fue simplemente una hermosa conexión.

A final de cuentas, no ganamos, pero sí nos divertimos mucho.

nct stuff ✧ nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora