[006]; Ten.

7.6K 298 55
                                    

Luego de un mes lleno de conciertos, fanmeetings, firmas y prácticas, por fin puedo descansar 2 meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un mes lleno de conciertos, fanmeetings, firmas y prácticas, por fin puedo descansar 2 meses.

—Volveré a Tailandia. —dije en el sillón de la sala de ensayos.

—¿Qué? ¿Nos dejas?

—¿Qué hicimos mal?

—¿Volverás?

—Uno, claro que no los voy a dejar, sólo iré de vacaciones y pasaré allá con mi familia. Dos, no han hecho nada. Literalmente y tres, volveré quince días antes de que finalicen nuestras vacaciones.

—Sólo a ver a tu familia, ¿Estás seguro? —dijo Doyoung haciendo un gesto burlón.

—Sí... Y también a visitar a mi hermosa novia, que después vendrá a vivir conmigo aquí. —dije jugando con mis dedos.

—¡¿QUÉ ELLA QUÉ?! —dijo Taeyong un poco alterado.

—Había preferido no decirles, porque no sabría como decirles. Pero sí, ya está todo planeado y ella vendrá a vivir con nosotros a nuestro departamento.

—¿Te diste el tiempo de pensar todo eso?

—Y hay más... Lo pensé porque queda un espacio en mi habitación, y decidí dárselo. Pedí el permiso y me dijeron que sí.

—Bueno, lo esperaremos todos y le daremos la mejor y más cálida bienvenida.—habló esta vez el japonés.

|☘|

—Déjate de juegos, Chittaphon. Ellos dijeron eso, ¿Enserio?

—¿Por qué crees que te lo estoy diciendo?, ___, eres mi novia y no hay mejor placer para mí que conozcas a mis mejores amigos.

—Bueno, pero, nos iremos un mes antes. Quiero conocerlos lo antes posible. —dijo ella con una sonrisa, esa sonrisa que tanto amo.

—Bien... Ahora vamos a dormir, mañana recorreremos toda la ciudad y no iremos de compras. Compraré ropa para ti, algunas cosas para los chicos, ropa para mí... Oh, algunos juguetes también, ¿Qué te parece?.. ¿___?

Estaba tan ansioso hablando lo que compraría mañana, que no me dí cuenta que se quedó completamente dormida. Ahora que la veo así y la observo, es más hermosa de lo que siempre está, la amo demasiado y estoy tan feliz de que ella sea la persona que tengo a mi lado.

La recosté sobre mi pecho cuidadosamente, y me dormí tranquilamente junto a ella.

|☘|

—¿Te gusta este? ¿___?

—¡Estoy aquí!

—Me asusté, no te veía... ¿Qué estás viendo? ¿Te gustan esos anillos?

—Están preciosos, no crees crees que están lindos. Podríamos usar esos compartidos. Disculpe, ¿Cuánto cuestan estos?

—Los compartidos cuestan ฿150.00 pero por ser una pareja tan linda le rebajaré a ฿80.50.

—Los llevamos. —respondí antes que ella.

Pagamos todo y nos devolvimos a casa, había pasado un lindo día junto a mi novia, además estaba tan esperanzado de que los chicos conocieran a ___.

|☘|

—Por fin podemos conocerte, ___. Espero llevemos una gran amistad.

—Un placer conocerlos... A todos. Espero también podamos llevar una gran amistad, ¿eh?..

—Doyoung, sólo dime, Doyoung.

—Bueno, llevaré a ___ a instalarse. ¡Adiós!

—Pero, Chittaphon... ¿Qué te pasa? Yo quería seguir hablando.

—Quiero que veas algo, déjame llevarte.

Tenía una sorpresa arreglada para ella, arreglé el cuarto y lo decoré, bueno, yo no, los chicos lo hicieron. Se los pedí como favor, aunque espero que haya quedado bonito.

—Detrás de puerta, está tu nueva casa, hasta el momento, mientras conseguimos una para nosotros. Espero que te guste. —dije y abrí la puerta, dejándola ver la sorpresa.

—¡Ay, dandy! Esta... Precioso. Gracias por hacer esto por mí, te amo.

—Yo también te amo, ___. Bienvenida a tu nuevo hogar.

nct stuff ✧ nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora