➪ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ xɪᴀᴏ ᴅᴇ ᴊᴜɴ.
•Xiaojun es el tipo de vecino con el que todas las tardes jugarías mahjong.
•Es el tipo de compañero de clase que se sienta adelante, pues le gusta poner atención a sus clases.
•Xiaojun es el tipo de hermano mayor que te defiende sin importarle algo, aunque sea un insecto.
•Es el tipo de mejor amigo que saca todas sus tardes para ir a visitarte a tu casa.
•Xiaojun es el tipo de novio que parece sacado de una revista, aún sí enojón al principio, pero luego le gustaría hacerte reír mucho.
•Es el tipo de esposo mimado que le gusta que al igual que él seas cariñosa con él, aún sabiendo que te cuesta, trata sacarlo.
•Xiaojun es el tipo de roommate que Al principio es callado y tímido, pero luego de que entra en confianza no hay quien le detenga las risas.
➪sᴜ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ: «ʟᴇ ᴅᴇᴅɪᴄᴀs ᴜɴᴀ ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ, sᴀʟᴇɴ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴘʀᴀs, ᴛᴇ ᴇɴsᴇɴ̃ᴀ ᴄʜɪɴᴏ»
Cuando le dedicas una canción;
Generalmente, en la mayoría del tiempo, era él quien componía y grababa las canciones que quería dedicarte, por lo que querías devolverle el gesto de una manera similar. Quizá no eras la mejor cantando, pero cuando te escuchó se dió cuenta de todo el cariño que llevaba esa bonita canción con una hermosa letra y se olvidó sí cantabas bien o no, para él fue de los mejores regalos, le había encantado que le cantaras tan bellas palabras.
—No estoy llorando, que no.— decía limpiándose lágrimas falsas de los ojos. —Estuvo preciosa, es un hermoso gesto, cariño, pero déjame a mí hacerlo mejor, ¿sí?
Cuando salen de compras;
Casi siempre iban porque a él le gustaba salir y entras a casi la gran mayoría de las tiendas y buscar ropa que a final de cuentas no terminaba comprando, pero para él eso era también pasar tiempo contigo. Iban más que todo a joyerías y compraban algunas pulseritas bonitas que comprarían entre ustedes, al igual que anillos, de vez en cuando iban a zapaterías, pero de igual manera no compraban mucho. Al final del día pasarían por una heladería para finalmente dirigirse a casa.
ESTÁS LEYENDO
nct stuff ✧ nct
Fanfiction❝to the world, neo culture technology❞ ⊱꒱ main: nct ot23 ⊱꒱ cositas variadas con los veintitrés miembros de nct ⊱꒱ contenido variado, no incluye +18 ⊱꒱ si no te gusta, no critiques ni insultes ✧ libro finalizado/completo ✧ ✧ se prohíbe toda copia, a...