[006]; Si estuvieras en NCT.

4.8K 217 13
                                    

¡Confirmado por sí mismos!

Hoy, se ha confirmado la noticia de que los cantantes Seo ___ (Sunny) y Park Jisung (Jisung) de NCT, están saliendo desde hace 5 meses y la persona que lo confirmó, no fue ni más ni menos que los dos chicos mientras atendían un programa juntos de Weekly Idol.

¿Han escuchado los rumores sobre su supuesta relación? preguntó Dino.

Sí. Hemos escuchado cualquier clase de cosas sobre eso. respondió sonrojada la chica.

De hecho, las hemos visto todas. dijo Jisung de la misma manera.

¿Hay algo que quieran decirle a sus fans?

Los dos chicos voltearon a verse, para luego observar a sus compañeros de grupo, mientras ellos se reían.

Sí. Todo este asunto ha estado un poco turbulento, así que queríamos dejar las cosas bien en claro. ella lo observó y le sonrió al chico que tenía a dos sillas, al lado de Chenle y Jeno. Jisung y yo tenemos llevamos una relación amorosa desde hace cinco meses.

Me gustaría... continuó Jisung. Quiero decir, nos gustaría que realmente nos apoyaran, ya que son cosas importantes para la vida de los dos. No queremos que de haga ninguna discusión, sólo queremos verlos felices, ya que ustedes sin parte de nuestra familia. él dijo todas esas palabras observando a su novia, que también mostraba la misma compostura.

¡Wow! Entonces, ya lo tienen, el Jinny ha sido confirmado. ¿Ustedes que opinan, chicos?

Todos voltearon a verse entre ellos, quizá buscaban algo que decir sin sonar apresurado, pero lo único que dijeron fueron cosas que ellos tendían hacer en esos últimos cinco meses.

nct stuff ✧ nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora