[031]; Jisung.

5K 189 15
                                    

Aclaración: Este imagina de Jisung, será la parte para aclarar como se hicieron novios Sunny (tú) y Jisung

Aclaración: Este imagina de Jisung, será la parte para aclarar como se hicieron novios Sunny (tú) y Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ estaba sentada en el suelo de la sala de estar. Se tenía un gran debate por sus sentimientos desde que conoció a Jisung, el día que la nombraron como nueva integrante de grupo. Habían hablado durante cuatro meses, se llevaban muy bien, debido a que son los maknaes de su grupo y para él, era el momento de dar el siguiente paso. Pero tenía miedo, de que ella lo rechazara.

—Hola ____—dijo él una vez que entro a la sala. Después de todo, tendrían práctica toda la tarde. —¿Todo bien?

—Hola Sunnie —dijo ella levantando su vista. —Muy bien, ¿y tú?

Para él, cualquier gesto proveniente de ella, era un regalo. Ella, por su parte, sabía que había llamado la atención de Jisung, puesto a que había escuchado una conversación con Chenle, sin querer. Pero el caso, es que los dos estaban atraídos el uno por el otro.

—Bueno... Aún me falta parte de la coreografía por aprender. ¿Podrías ayudarme?

—¿Cómo no puedes, Jisung? —dijo ella extrañada. Jisung era el bailarín principal, era algo extraño. —Eres muy bueno bailando.

Él caminó hasta el lado de la chica, se arrodilló y se apoyó en sus rodillas y la miró a los ojos. Los ojos pequeños del chico brillaron por un momento y ella no notó, sentía un pequeño cosquilleo a la vez.

—Eres muy bonita, ¿Lo sabes? —se atrevió a decir mientras tocaba su mejilla cariñosamente.

—Jisung yo... —ella iba a decirle lo que había escuchado en aquella conversación con Chenle, pero luego lo pensó, quizá perdería todo lo que una vez empezaron. —Claro que podré ayudarte con el baile. Vamos a la sala.

Él se levantó y le ayudó, a la ahora rubia, a ponerse de pié. Ella se sentía con suerte de por fin haber podido conocer a alguien que la quisiera tal y como era, ya había tenido malas experiencias en un pasado.

Por su parte Jisung, tenía una sorpresa planeada para ella. Los dos compartían la pasión por un mismo arte, el baile y el canto, así que, Jisung preparó gentilmente una pequeña canción que describía claramente lo que él sentía desde que ella apareció en su vida.

Cuando estuvieron en la puerta de la sala de prácticas, Jisung se posó frente a esta, impidiéndole el paso a ___, él era más alto y fuerte lo que lo hacía ver más dominante.

—Antes de entrar, ponte esto —. Le dijo dándole un antifaz —. Ahora, cuando entres te dirigiré hasta el sofá, te sentirás ahí y cuando escuches música podrás quitártelo —. Ella sólo asintió levemente.

Hizo caso a las reglas y se puso el antifaz, confiaba ciegamente en él y de dejó guiar. Sus manos estaban tibias y fuertes, símbolo de que había estado yendo al gimnasio. Al llegar se sentó.

Poco tiempo después, escuchó la música y procedió a quitar el objeto que estorbaba en su vista y al abrir los ojos vió a Jisung en frente con Jeno, Jaemin, Renjun, Chenle y Haechan, no se movían pero tenían grandes carteles, dados vuelta en las manos.

Jisung comenzó a bailar y cantar. La letra era tan clara que ella estaba segura de que sentían lo mismo y quiso bailar con ella, pero se quedó sentada con una gran sonrisa y casi lágrimas en los ojos. Estaba muy conmovida.

Al final de la canción, él caminó hacia ella mientras los demás levantaban los carteles formando:

내   여자   친구가   되겠니   ?
¿  Quieres  ser  mi  novia  ?

Al llegar a su lado, la chica lo observó y lo abrazó y en su oído le respondió lo que él y los otros presentes querían escuchar, sí.

Al escucharlo no ocultó ponerse de pié para empezar a dar brincos y comenzar a decir gracias en cada salto. Chenle por su parte veía a la chica por detrás de ese show mientras te decía moviendo los labios: Te lo dije. Y sí que lo dijo.

—Te prometo, y te juro que serás mi prioridad. —dijo tomándole las manos y viéndole a los ojos con un brillo. —Te quiero.

—Ay Jisung, no sé que decirte.—literalmente, porque fue una gran sorpresa, para todos.

Al observar hacia afuera pudo observar bien un rostro, era Mark, un poco confuso y quizá molesto. Quizá algo que le durará poco tiempo.

nct stuff ✧ nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora