Había sido un día largo y pesado. Para mí, claramente, quien es la que lleva la carga sobre todo. La única noticia que me alegraba, era que, luego de casi tres meses, volvería a ver a mi novio Johnny y por supuesto a mi hermano Taeyong.
Se habían ido de gira hacia Japón, China y Tailandia, y volverían hoy, ya.. Planeé este día desde que me dijo que volvería a casa, hace un mes. Estaba feliz por verlos a todos, realmente, pero más por verlo a él después de meses.
Ya lista, me encontraba en el aeropuerto. Su avión ya había llegado, pero como todo, tenían que pasar por otras entradas, ya que el ser Idols, necesitaban mantenerse seguros, pero, claramente yo sabía por donde era.
Después de 10 minutos, a lo lejos comenzaron a escucharse voces, y yo perfectamente sabía de quienes eran. Se acercaban y ahora con ellas pasos.
—¡___! —gritó y levanté mi mirada.
—¡Haechannie!
Él se acercó corriendo donde mi y procedió a abrazarme, yo hice lo mismo. Ellos eran como mis hermanos mayores, prácticamente crecí con ellos cuando me mudé aquí. Uno por uno se acercó, hasta que ví a lo lejos a mi hermano y a Johnny.
Había algo que no me gustaba, Johnny estaba más pálido y delgado. Los rasgos de su cara se delineaban más de lo que ya estaban. Y tenía unas ojeras muy oscuras. Se notaba también un poco triste y decaído. Mientras, Taeyong, estaba bien, igual que siempre.
—Hola Tae. ¿Les fue bien? —pregunté cuando los tuve cerca.
—Hola pequeña. Sí, muy bien. ¿Has estado bien?
—Sí, sí.
Taeyong me abrazó, fuerte. Luego me observó como con cara de preocupación y me regaló una pequeña sonrisa, dejándome sola con Johnny.
—Hola princesa. —me saludó.
—Hola rey. —le dije feliz por verlo, mas preocupada por su aspecto.
Lo abracé fuertemente, pues me faltaba mucho su calor y la necesidad de saber que lo tenía a mi lado. Me hizo mucha falta y quería abrazarlo, quedarme así mucho tiempo.
Luego de separarnos, le observé. No podía ocultar lo preocupada que estaba por él. Claramente él lo notó y me preguntó:
—¿Estás bien?
—Sí. —no. Mi plan con Johnny se fue a la basura, primero quería que él se recuperara. —¿Tú estás bien?
—Sí, estoy bien. Un poco cansado pero sí, estoy bien.
Le seguí observando.
—¿Entonces, por qué me miras así?
—Estás diferente. Bajaste de peso y te ves muy cansado. ¿Seguro estás bien?
—Ven aquí. —dijo y me acunó en sus brazos. —Estuve trabajando muy duro, ahora sólo quiero estar contigo... Y comer un poco. Vamos a casa.
|☘|
Me encontraba acostada en cama, junto a Johnny. Me estaba haciendo piojito en el cabello y yo lo abrazaba, aunque estaba feliz, porque ahora estaría con él más tiempo, igual sentía algo malo, algo no andaba bien.
—Johnny. —le dije al fin. —Algo no anda bien.
—¿Te sientes mal? ¿Pasa algo?
—No. Y no soy yo, eres tú. —le dije y me senté en la cama, mirándolo. —Cuéntame. ¿Algo malo sucedió?
—¿Por qué sigues pensando que algo malo pasó?
—Es que, se te nota. Estás diferente, Johnny.
—¿Qué he cambiado? —dijo ahora sentándose frente a mí.
—Estás más delgado, tienes ojeras muy marcadas. —le dije y lo tomé entre mis manos. —Tu cara está más definida y marcada, además, te notas más decaído.
—¿Qué más?
—Los chicos también se ven preocupados por ti. Ya no sonríes como antes, ya no me sonríes como antes. —seguía. —Cuéntame, ¿Es que acaso no confías en mí?
—¿Sabes por qué te amo, verdad? —me dijo con una sonrisa delicada. —Eres tan linda, siempre te preocupas por mí y por los demás. Eres tan atenta. Son tantas las razones por las que te amo.
—¿Entonces vas a decirme que tienes?
—Habían muchas fans que decían que estaba sobre mi peso, que debería de bajar más y que no me vía bien. Así que dejé de comer menos y bailar más y en poco tiempo, baje 5 kilos. Esa es la razón de porque luzco diferente.
—¿Y por qué has estado decaído?
—Los comentarios me hicieron bajar mi autoestima y también me hacías mucha falta. Te extrañé muchísimo y no sabía como enfrentar esos comentarios malos, me encerré en una burbuja.
—Ay... Johnny.
—Cuando te vi en el aeropuerto, la burbuja de rompió y me sentí feliz nuevamente. Tú eres la única razón de mi felicidad.
—Johnny. Sólo son personas malas, no quieren verte feliz. Nunca les vuelvas a hacer caso a esas cosas. Por favor, no quiero verte de esta manera de nuevo.
—Tranquila, ahora te tengo y sé que me amas tal y como eres. Te amo demasiado.
—Yo también te amo muchísimo.
Sabía que existían malas personas, pero no pensé jamás que influenciaran en mi Johnny. Pero ahora que está conmigo, no lo dejaré caer de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
nct stuff ✧ nct
Fanfiction❝to the world, neo culture technology❞ ⊱꒱ main: nct ot23 ⊱꒱ cositas variadas con los veintitrés miembros de nct ⊱꒱ contenido variado, no incluye +18 ⊱꒱ si no te gusta, no critiques ni insultes ✧ libro finalizado/completo ✧ ✧ se prohíbe toda copia, a...