➪ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ ʜᴇɴᴅᴇʀʏ.
•Hendery es el tipo de mejor amigo que sabe cómo hacerte reír 24/7, y con el que pasarías la mayoría del tiempo.
•Es el tipo de compañero que suele llevarse bien con toda la clase, es sociable pero tiene pocos amigos.
•Kun Hang es el tipo de roommate que hace una fiesta en su cuarto, donde únicamente ustedes dos son los invitados.
•Es el tipo de persona con el que aprendes a llevarte bien desde un principio, ya que es agradable y cómodo el tiempo con él.
•Hendery es el tipo de novio que siempre que va de visita a tu casa termina durmiendo ahí, y que además de ello considera tu cuarto como segunda casa, pues la mayoría de sus cosas están ahí.
•Es el tipo de vecino con el que amarías llevarte, ya que sabe la gran mayoría de los chismes del lugar.
•Hendery s el tipo de papá y esposo que no desperdiciaría el tiempo y estaría siempre con sus niños, jugando y haciendo torpezas de vez en cuando y que le gustaría incluirte en cada juego que tiene con sus criaturas.
➪sᴜ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ «ᴘʀᴜᴇʙᴀ ᴛᴜ ᴄᴏᴍɪᴅᴀ, ᴛʀᴀᴛᴀ ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀsᴇ ᴇʟ ᴇɴᴏᴊᴀᴅᴏ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ, ʟᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀs ᴘᴏʀ ᴛᴇɴᴇʀ ʜɪᴊᴏs»
Cuando prueba tu comida;
No es que cocinarse tan mal, en cierto punto la idea de cocinar te gustaba, más cuando de trataba de cocinarle a él, pero como ya todos sabían, parte de la relación que ustedes dos tenían, le encanta molestarte para reírse un rato, más con pequeñas cosas, no era siempre pero tampoco desaprovechaba la oportunidad para ello y esta vez no era la excepción. La cara que puso cuando probó aquello fue para molestar pero al ver tu molestia sonrió, sólo era un juego.
—Son bromas, está muy rico.— dijo dejando besos por toda tu cara para tratar de que olvidaras la molestia. —Sabe bien, cocinas rico, en serio.
ESTÁS LEYENDO
nct stuff ✧ nct
Fanfiction❝to the world, neo culture technology❞ ⊱꒱ main: nct ot23 ⊱꒱ cositas variadas con los veintitrés miembros de nct ⊱꒱ contenido variado, no incluye +18 ⊱꒱ si no te gusta, no critiques ni insultes ✧ libro finalizado/completo ✧ ✧ se prohíbe toda copia, a...