➪ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ ᴍᴏᴏɴ ᴛᴀᴇ ɪʟ.
•Taeil es el tipo de mejor amigo que te presume como mejor amiga.
•Es el tipo de padre que tiene gemelas. Además le gusta verstirlas de rosa y amarillo.
•Taeil es el tipo de estudiante que le gusta participar en clases, aunque no sepa del tema, los puntos valen.
•Es el tipo de novio que compone canciones que lleven tu nombre entre la letra.
•Taeil el tipo de amigo que se conoce en un parque de juegos.
•Es el tipo de novio que no es celoso, ya que confía plenamente en ti.
•Taeil es el tipo de persona que es conocido por su buen humor.
➪sᴜ ʀᴇᴀᴄᴄɪóɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ «ᴛᴇ ᴇɴᴏᴊᴀs ᴄᴏɴ éʟ, sɪɴ ǫᴜᴇʀᴇʀ ʟᴇ ᴅɪᴄᴇs ᴇʟ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴇx, ʟᴇ ʜᴀᴄᴇs ᴜɴᴀ ғɪᴇsᴛᴀ sᴏʀᴘʀᴇsᴀ»
Cuando te enojas con él;
Siendo sincero aún no tenía ni la más mínima idea de él por qué de tu desigualdad hacia él, ya que según éste, no había hecho nada, pero lo que él no sabía es que sin querer se había comido el paquete de galletas que habías estado reservando para ti. Él sin saberlo, simplemente trató de hacer lo mejor posible para que no estuvieras enojada con él, así que compró un paquete de chocolates solo para ti, el cual aceptaste, obviamente sin pensarlo dos veces, pero aún sí, quedaste con el remordimiento por dentro.
—No sé que hice, perdóname por lo que sea que haya hecho, pero no te enojes más conmigo, luego no tendré con quién ver mis dramas.
Cuando sin querer le dices el nombre de tu ex; (Taeyong y si no algún otro que lleve Tae);
Para ti, en el pasado, era más que una costumbre llamarlo por su nombre, casi siempre, por lo que se había quedado grabado en tu boca, hasta el día que conociste a Taeil. Sí bien es cierto, ya lo habías olvidado e inclusive superado, pero debido a la similitud de nombres, algunas veces no podías evitar que aquel nombre pasara por tu cabeza algunas veces, pero nunca lo decías hasta que una vez se escapó sin querer cuando estabas con Taeil. Él simplemente quedó estático y siguió con lo suyo, ya que sabía de aquella similitud y también sabía que no era tu intención.
ESTÁS LEYENDO
nct stuff ✧ nct
Fanfiction❝to the world, neo culture technology❞ ⊱꒱ main: nct ot23 ⊱꒱ cositas variadas con los veintitrés miembros de nct ⊱꒱ contenido variado, no incluye +18 ⊱꒱ si no te gusta, no critiques ni insultes ✧ libro finalizado/completo ✧ ✧ se prohíbe toda copia, a...