Capítulo 10.

13.7K 575 25
                                    

Cumpleaños 2/3.

Todos se encontraban conversando con Sara-Lee para distraerla de mi conversación con Alanna.

-¿Viste cómo le habló a ese tipo?-Dijo ella, haciendo obvio su orgullo.

Yo también estaba orgulloso.

-Si, fue asombroso el modo en el que se comportó, nunca la había visto así.- Murmuré a mi melliza.

Honestamente, esa chica nunca dejaba de sonreír a menos que esté muy molesta y esta era una prueba de ello.

¡Mierda! Me puso muy caliente eso. Me importa un culo que está mal que lo diga.

-Yo la he visto solo una vez, es como ver al Diablo a los ojos.- Sonrió la morena.- Tenemos un plan, nos llevarás de compras y le diremos que iremos a una disco, tú nos pasas recogiendo al centro comercial, no llevas a la casa para que nos preparemos y...

-¿Piensas tenerme como tu chofer todo el día?-Hablé para interrumpirla, ella no me preguntó si yo podía hacerlo.

Quería salir a buscar algunas nenas hoy; sin mencionar, que he faltado a dos entrenamientos y es muy probable que el entrenador Wick quiera matarme ahora mismo.

-Si, ahora pon atención: Te dejaré con Sara-Lee en casa y tu trabajo será distraerla para que las chicas y yo podamos acercarnos al club y organizar todo lo de la sorpresa, yo te llamaré cuando...

-¿En qué momento me pediste "Por favor" que formara parte de tu loco plan?-Ella estaba tomando decisiones por mí.

Estoy a nada de discutir con ella. 

- Por favor... Ahora pon atención.- Se detuvo para respirar. No me queda de otra, me resigné.- Te llamaré cuando ya sea hora de que la lleves y cuando ya estén cerca del club donde se hará la fiesta, en el lugar que yo te indique, te detendrás con la excusa que tu camioneta se averió.

¿Qué verga?

-¿Y eso para qué o qué?

-Tú calla y déjamelo a mi, por ahora, tu trabajo solo es distraer y transportar el objetivo.

-Está bien.

******

Estaba sentado en mi Jeep, hablando con alguna chica de las que me cogí en la fiesta la otra noche por WhatsApp. Son las 2:00 pm y las chicas estaban en ese lugar desde las 12:00, haciéndome esperar dos horas aquí.

En un momento salieron todas con muchas bolsas en las manos excepto Sara-Lee, quien a lo mucho llevaba tres bolsas. Parecían mareadas y un poco atontadas, en especial la pelinegra.

Al subir al auto, la sentaron en el puesto de delante y el olor a alcohol golpeó mi rostro.

-¿Estaban bebiendo?-Me sentía confundido, Sara-Lee no es de beber y ahora se está cayendo de borracha. Le coloqué el cinturón de seguridad y miré a las chicas, la más sobria es Meghan.

-Estábamos "Probando vinos" y se nos pasó un poco la mano.

¿Un poco? Sara-Lee estaba jugando al avionsito con sus manos, mi hermana se quedó dormida apenas subió y Courtney tenía una peluca negra metida en sus shorts, parecía como si de verdad fuera vello púbico ¡Era asqueroso!

-Tú tranquilo, llévanos a tu casa y apenas haya que comenzar a organizar, las chicas despertaran.- Hizo una pequeña pausa.- Pero... Quizás con Chinita te cueste un poco más, el alcohol no es su mejor amigo.- Habló la rubia dirigiéndole una mirada.

La miré yo también cuando de la nada se abalanzó sobre mí y repartió besos en mi mejilla, cuello e inicios de mis labios.

Algunos centímetros más, y me hubiese besado. Me removí en el asiento por eso.

HUG ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora