-Si la Sra. Jhonson volvió ¿Eso significa que ya no podrás llevarme a donde quiera cuando quiera?- Preguntó Josh.
-Eres un interesado de mierda, esto es más importante.- Lo regañó Courtney que por algún motivo estaba en casa de Chris viendo el juego de Fútbol con los muchachos.
-¿Ahora ya no podremos hacer fiestas en tu casa cuando tu papá tenga turno nocturno?- Preguntó Robbie casi en llanto.
-Chicos, solo se va a quedar un tiempo, y ni siquiera está en casa, está durmiendo en quién sabe dónde con ese tipo.- Dije para darle otro trago a mi cerveza.
-Entonces si no sabemos dónde se están quedando ¿Cómo buscaremos al objetivo?- Cuestionó Chris con voz de niño pequeño.
-Lo descubriremos, saben que somos buenos cuando queremos golpear a alguien.
-¿Porqué lo golpearían? Estoy segura de que ese hombre ni siquiera tiene idea de que la Sra. Sophia estaba casada aún.- Dijo Courtney, regresando de la cocina con una cerveza y sentándose entre Alex y Robbie.
-Porque se metió con la madre de Espectro, si a él no le gusta a nosotros tampoco y si no nos gusta algo, lo golpeamos.- Respondió Robbie desinterasado tomando un trago a su cerveza.
-Son unos gorillas.- Giró los ojos al cielo.
-En fin ¿Courtney te enteraste que Espectro ya sabe?- Habló Alex.
-¿Y tú como sabes?- Pregunté yo.
-Somos todos un grupo, este tipo de cosas vuelan como correcaminos.- Dijo encogiéndose de hombros.
-Los correcaminos no vuelan, niño con alzheimer.- Se burló Chris.
-Y los niños no tienen alzheimer, retardado.- Rió Josh, provocando que carcajadas retumbaran toda la sala.
-En fin, ¿Te enteraste?- Preguntó de nuevo Alex.
-Si, Meghan me comentó que Espectro estaba escuchando.- Me miró con severidad.
-Pues tampoco es que sea muy difícil escucharlas, estaban gritando las tres.- Tomé un trago desesperado a mi cerveza y me levanté para irme, ya que empezaba a anochecer y mañana es lunes.
-En fin, no culpo a nadie excepto a Sara-Lee por esa discusión.- Tomó también y levantó los hombros.
-Aguarda... ¿Porqué a Sara-Lee? si es mi hermana quien la estaba atacando.- Fruncí el ceño y me quedé frente al grupo, que esperaban atentos la respuesta de Courtney.
-Por no habértelo dicho antes, esto no hubiera pasado si ella hubiera sido más valiente.- Tomó de su cerveza.- Es una falsa, nos habla de ser fuertes y ni siquiera puede hablar con Espectro de lo que siente.
-Espera un momento.- Intervino Josh, sumamente indignado.- Ella no tenía que hablar de sus sentimientos si no quería, de hecho, estoy seguro de que ella no quería; es culpa de Alanna por tratarla tan mal ese día y gritar esas cosas como si fueran chistes.
-Además, ni siquiera era por eso la discusión; Alanna sabía que Sara-Lee tenía la razón con eso de ir a buscar a su madre y prefirió atacarla con algo que le dolería.- Acotó Chris.
-Lo que ustedes digan no nos importa ni a mi ni a las chicas, nos alejamos de ella; Alanna está pasando por un mal momento con lo de la llegada de su madre, así que nos importa más ella que Sara-Lee.- Dijo sin interés.
Sara-Lee estuvo cuando los padres de Meghan se divorciaron porque su padre era infiel a su madre con todo el puto vecindario.
Estuvo con Courtney cuando su hermano menor murió atropellado y a los meses su novio fue asesinado en un tiroteo de pandillas.
ESTÁS LEYENDO
HUG ME.
Teen Fiction"Su maldita dulzura de mierda, dejó mi alma con caries de por vida." Les presento a : Caleb "El espectro" Martinez y a su desastrosa vida -¡Esta es mi puta historia, Perras! ...