Último capítulo.
Me encontraba sentado en el interior de mi camioneta esperando en el estacionamiento la salida de Sara-Lee del set. Resulta ser que, aunque el programa solo sea emitido los sábados, debe venir toda la semana organizar lo que se hará durante dicho programa y toda esa mierda, así que ayer quedamos en que la vendría a buscar al trabajo porque era mi último día en NY, debía regresar a Las Vegas dentro de poco y debíamos hablar sobre eso.
Hace un rato ya Tommy se comunicó conmigo, al parecer es un tema importante eso de oficializar la relación para que las redes sociales no enloquezcan. Fuimos fotografiados por paparazzis cuando entramos al estacionamiento de Wendy's y cuando salimos de ahí; cuando iba empujando el carrito corriendo y cuando ella me quitó la corbata, también cuando yo le puse la corbata en la cabeza y, una de las fotos que más me encantó, fue una en la que estábamos sentados contra el árbol muriendo de risa.
Sí que hacemos linda pareja.
Sin embargo, yo no entiendo el drama con eso de la bendita aclaración, no veo importante que las personas sepan que estamos en una relación o no, pero bueno, cosas de la industria que no comprendo y nunca lo haré.
Vi la puerta del lugar abrirse y por instinto miré hacia allá viendo cómo Sara-Lee salía con una cara de muerte y con un McArthee detrás de ella diciéndole quién sabe qué. Decidí respirar, veamos qué pasa.
Él seguía diciéndole mierdas a Sara-Lee mientras ella intentaba alejarse así que decidí que era momento de hacer mi aparición.
Bajé del auto y en cuanto ella me vio sonrió enormemente, lo cual me contagió a mí.
- ¿Porqué ese imbécil? Lo siento, Sara-Lee pero no lo entiendo.- Comenzó a quejarse Jhon mientras yo abrazaba a Sara-Lee por la cintura y plantaba un beso en sus labios.- Te fue infiel.
Enarqué una ceja y miré a Chinita, quien levantó los brazos en señal de inocencia, dando a entender que ella no le había dicho.
- Primero que nada, eso fue hace mucho tiempo.- Comenzó mi Chinita con seriedad que hizo que ansiara estarla besando toda ahora mismo.- Y aparte, no es tu asunto lo que pasé con mi vida personal, así que te pido amablemente que no te metas donde no te llaman.
Se acercó a ella y antes de que pudiera tocarle lo empujé con fuerza, haciéndolo tropezar con sus pies y caer al suelo. Cuando se levantó quiso empujarme de vuelta pero sin venir a cuento lancé un puñetazo directo a su mejilla, provocando que cayera aturdido al suelo. Cuando iba a abalanzarme sobre él, Chinita tomó mi mano y me miró con severa diversión.
- Tranquilo, bestia, un golpe es suficiente.- Dijo y se acercó para besar mi mejilla.- Ahora andando, quiero disfrutar de esta noche.- Susurró en mi oído haciéndome estremecer.
La tomé en brazos, causando ruidosas risas salir de ella, para llevarla a la camioneta y llevarla a mi habitación de hotel.
Esta va a ser una gran noche.
***
Estábamos en la cama, desnudos, yo recostado sobre su pecho mientras ella repartía caricias en mi extensa espalda. Me sentía completo, era realmente increíble la manera en la que con simples caricias me hacía querer morir en esta posición.
- Te llamaré apenas bajé del avión.- Balbuceé algo adormilado.
- ¿Estás seguro que quieres esto?- Preguntó, haciéndome salir del escondite entre sus pechos y mirarla con cautela.- Me refiero a que, va a ser muy díficil, viajamos mucho por nuestros trabajos.
- Todo en esta vida es difícil.- Contesté mirándola a los ojos, acerqué mi mano a su mejilla y acaricié con mi pulgar haciendo que cerrara los ojos.- Apenas termine el campeonato hablaré con Wick y me mudaré aquí a NY contigo, ¿Está bien?- Asintió con los ojos aún cerrados.- Te amo.
Tras murmurar eso, ella abrió los ojos y me miró con asombro; sonrió con satisfacción.
- Yo también te amo.- Y con eso, pegué mis labios a los suyos con necesidad.
Nada en esta vida es fácil, pero si estoy con ella no hay qué me pare.
~*~
MANOOO, SE ACABÓ!!!!
¿Están conscientes de que de verdad se terminó? Porque yo no, en serio muchísimas gracias a todos los que han apoyado mi historia, la verdad llegar a los 3k es algo que jamás me esperé.
Sin más que decir.
Muchas gracias por acompañarme en esta etapa que está por cerrar.
~Estrella.
ESTÁS LEYENDO
HUG ME.
Teen Fiction"Su maldita dulzura de mierda, dejó mi alma con caries de por vida." Les presento a : Caleb "El espectro" Martinez y a su desastrosa vida -¡Esta es mi puta historia, Perras! ...