Han pasado tres meses desde que se fue. Alex está saliendo con Sally hasta que deba irse a entrenar con los Warriors , Chris y Robbie quedaron en la Mississippi así que están allá viviendo y cumpliendo sus sueños; y Josh está preparándose para viajar a la sede de los Yankees la próxima semana y verse con Hong y... Ella.
Por otro lado, papá dice que conoció a alguien, vendrá en unos días a comer en casa pero no creo poder conocerla, mi carrera y mis horarios de entrenamiento están creciendo. Al parecer es una doctora nueva en el hospital. Mi hermana sigue enamorada de Meghan y ahora se ven todas las tardes, así que creo que Alanna comienza a conquistarla.
No he sabido nada de Courtney desde... Eso y la verdad es que tiene suerte porque apenas la tenga en frente la pondré en su lugar.
Mi carrera se ha disparado de sobremanera y es incluso asfixiante. Tengo una dieta estricta y sumándole a eso que estoy intentando cambiar, estoy por buen camino; dejé las fiestas, el alcohol, el sexo casual y estoy centrado en el boxeo. El campeonato nacional será en breves y entreno arduamente para ganarlo.
No he vuelto a hablar con Sara-Lee, tengo entendido que la aceptaron en la carrera que soñaba y quiere ser productora y directora de películas y series. Dije que no volvería hasta que cambiara y así lo haré, porque ella se merece lo mejor.
En este momento me encuentro arribando en avión hacia Washington para una rueda de prensa con el resto de los boxeadores que participarán en el campeonato.
Si gano esta pelea podré tener el reconocimiento internacional que muchos quisieran tener, mi imperio está creciendo y solo tengo una cosa en mi mente.
Ganar.
Mi vida y mis actitudes no han sido perfectas, es una mierda mi forma de comportarme y soy consciente de eso. Sigo sintiéndome maravilloso y creyendo que soy el mejor regalo para la tierra... Pero sé hacerme cargo de mis mierdas y es que todos cometemos errores.
Nunca me ha importado lo que piensen o digan de mí, pero ahora sabiendo que comienzo a tener reconocimiento, debo mejorar y es lo que pretendo.
Sé que todo esto llevará a mejores cosas en un futuro.
Bajé del avión luego de varias horas volando y esperé a que mi asistente, el cual contrató el señor Wick, recibiera mi equipaje.
El clima en Washington es un poco más frío que en LA así que tenía la chaqueta con mi nombre escrito detrás.
- Oye, Espectro.- Llamó mi atención el entrenador, que no había notado cuando se sentó a mi lado.- Estás muy distraído, ¿Aún piensas en esa chica?
Tallé mis ojos con frustración.
- Es difícil dejar de pensar en ella, lo estoy intentando.- Dije con resignación.
No he estado distraído durante los entrenamientos gracias a Dios, pero estoy todo el día callado y pensativo como un marica.
Me cago en los malditos muertos de la pelirroja del diablo.
- No debes dejar de pensar en ella.- Dijo mirando a ningún lugar en específico.- Debes saber cuándo poner ese pensamiento en espera. Solo eso.
Lo entendí y no quise decir nada más al respecto, de cualquier modo él tenía razón, ella podía esperar.
Salimos del aeropuerto listos para descansar en el hotel de una maldita vez. El cansancio estaba por acabar conmigo.
Solo puedo desear a que ella esté esperando por mí así como yo espero por ella... El tiempo que sea necesario.
********
Corrrto, sip, pero son los capítulos finales y este es solo un cap para que se den cuenta de cómo será más o menos la vida de Caleb ahora que está creciendo en el mundo del boxeo.
La marea pasó, pero se viene bomba.
Los amooo.
~Estrella.
ESTÁS LEYENDO
HUG ME.
Teen Fiction"Su maldita dulzura de mierda, dejó mi alma con caries de por vida." Les presento a : Caleb "El espectro" Martinez y a su desastrosa vida -¡Esta es mi puta historia, Perras! ...