Capítulo 30.

11.7K 527 73
                                    

-Entonces, el gran e incorregible Espectro cayó en los brazos de una china negra.- Comenzó a reír Josh mientras intentaba ser paciente y no lanzarle las pesas con las que entrenaba directo a la cara.- ¿Y cómo fue?

-¿Cómo fue qué?- Rodó los ojos con cansancio y una sonrisa divertida.

-¿Cómo se lo pediste?

-La llevé a Wendy's.- Solté las pesas y lo miré con seriedad.- Ahora, necesito saber cómo se hace esto.

Me miró con una sonrisa.

-¿No sabes como tener novia?- Su rostro burlesco estaba apunto de ser destrozado por mi puño.

¡Dios, pero qué irritado me siento hoy!

-¿He tenido una alguna vez?- Negó con desenfreno.- Eso responde tu pregunta.

Pasé a golpear los sacos mientras el me seguía sumido en sus pensamientos.

-Supongo que cuando tienes novia no puedes acostarte con otras personas.

-¿Supones?- Enarqué una ceja en su dirección.- ¿Qué no fuiste novio de Tiffany, Rachell y de la mismísima Courtney?- Asintió con una mueca.

-Si, ¿Y tú no recuerdas porqué se terminaron todas esas relaciones?

Pensé un momento.

A ver. Con Tiffany terminaron porque en la fiesta de final de año de hace dos generaciones... se acostó con una del último año; con Rachell se acabó porque en las fiestas decembrinas organizó una fiesta en su casa y él... se acostó con su mejor amiga. Y con Courtney fueron pareja por algunos meses pero luego ella se acostó con un bándalo de la mala vida y terminaron. Sólo sé que ese tipo murió un tiempo por un tiroteo meses después de formalizar su extraña y tóxica relación.

-Tienes razón.- Seguí golpeando el saco.- ¿Algo más?

-Pues, si quieres ir a una fiesta, deberías aunque sea avisarle que saldrás.- Fruncí el ceño, ¿Es mi novia o mi mamá?- No pongas esa cara de moco deforme, Espectro.- Lo miré con cara de pocos amigos.- Es tu novia, ahora ya no eres tú solo por la vida.

Giré los ojos.

-Acompáñala siempre que puedas.- Hizo una pausa y sonrió lo vi sonreír con malicia por el rabillo del ojo.- Yo que tú no la dejaría sola, ya sabes que está muy buena y muchos te la querrán quitar.

Lo miré con seriedad y pasé mis manos por mi cara con fastidio.

-Cierra la boca.

-¿Te enteraste que Jeffrey la quiere invitar al baile de graduación?- Apenas recuerdo a mis amigos, cuanto y más a un tipo que no tiene nada que ver conmigo. Enarqué una ceja, indicándole que me vale tres hectáreas de verga.- Solo digo, Jeffrey no es nada feo y si su novio no la invita, otro lo hará.

Le saqué el dedo del medio y continué golpeando el saco. La pelea comenzará en breve, no puedo llenarme la cabeza de esta mierda ahora.

~*~

Gané.

Obviamente gané la pelea y ahora estoy en mi auto con Sara-Lee en el asiento del copiloto, y su prima con Josh en el asiento trasero junto con Alanna.

Sara-Lee sonreía, sé que estaba orgullosa de mi y me besaba constantemente en la mejilla para recordarmelo.

Se sentía la tensión en el aire, Alanna quería hablar con Sara-Lee pero no sé porqué no abría la puta boca. Comienzo a cansarme de esta mierda de silencio incómodo.

-Oye, Espectro.- Llamó Josh.- ¿Donde vamos?

Me encogí de hombros.

Alanna se tiró para delante para decir algo pero cuando Sara-Lee se giró y le sonrió, ella se tiró para atrás de nuevo sin expresión alguna en el rostro.

HUG ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora