Habían pasado cuatro meses desde el nacimiento de mi pequeña Porcelana y tres desde que los dos gemelos de Josh y Hong habían nacido. Se llamaban Travis y Harvy.
No entiendo esa obsesión de los padres de ponerles nombres parecidos a dos gemelos.
Me encontraba acostado en la cama de la habitación de mi mujer y yo, con Josh a mi lado. Nuestros hijos estaban dormidos en nuestros pechos y nosotros solo mirábamos al techo sin decir nada.
- ¿Puedes creer que tengo dos hijos?- Preguntó con ilusión y yo sonreí.- Y lo peor del caso es... Que son exactamente iguales a mi.
- Josh, tienes cuatro meses, aún no puedes saber eso.- Lo regañé.
- Yo puedo verlo en el tamaño de sus labios, ellos se parecerán a mí, ya verás.
- Pues pobre de ellos.- Dije y él río sarcásticamente.
- ¿Crees que ellos sean amigos cuando grandes?- Asentí de inmediato.
- Alguien tendrá que cuidar a Meraki cuando la molesten en la escuela por su albinismo, lo cual estoy seguro de que pasará... Los niños son muy estúpidos.- Dije y Josh suspiró.
- Deberás cuidar muy bien de ella.- Dijo y yo lo miré con una ceja enarcada.- Bueno, bueno... Deberemos.
- Es como tu sobrina y tus hijos serán como sus primos, todos deberemos protegerla.- Josh asintió dándome la razón.
- ¿Qué pretendes hacer?- Preguntó y me miró con duda.- No puedes tenerla en esta habitación por siempre pero debes cuidarla de que el sol la rostice.
La pequeña en mi pecho suspiró, lo cual hizo que Josh y yo lo hiciéramos también al mismo tiempo y de inmediato los gemelos en el pecho de su padre.
- Gastaré miles de dólares en protector solar contar que mi hija no se haga daño cada vez que quiera salir.- Suspiré.- Aunque creo que lo mejor es que salga más que nada de noche.
- ¿Piensas dejar que tu hija salga de noche en una ciudad como NY? ¿Acaso la amas?- Preguntó Josh y lo miré con los ojos entrecerrados.
- No sabes la suerte que tienes de que tenga a Porcelana sobre mí, de otro modo, estaría llenándote de golpes.- Josh giró los ojos y miró al techo.
Nuestras esposas estaban abajo preparando algo de comer ya que esta tarde comeríamos en el jardín de nuestra casa, donde mandé a plantar muchos árboles para que así hubiera sombra y nuestra pequeña pudiera jugar ahí sin tanto peligro.
De pronto mi mujer con su prima entraron sonrientes, y nos miraron desde el borde de la cama.
- ¿Ahora qué hicimos?- Preguntó Josh con terror.
- Dime que bajaste la tapa del baño, por favor.- Él me miró con temor y ahí lo supe.
Dios santo, van a matarme por su culpa.
- No venimos por eso pero lo resolveremos después.- Dijo Hong con severidad.- Ahora, Zamar, dame a mis hijos.
Tomó a ambos bebés y bajaron mientras mi esposa se recostó a mi lado, dejando su cabeza junto al cuerpecito de nuestra pequeña Meraki.
- ¿Crees que se parecerá a ti?- Preguntó a mi lado.
- ¡Oh dios! Ojalá que no.- Lloriqueé haciendo que Sara-Lee riera.
- Vamos a comer, tesoro.- Me besó en los labios.
Cuando llegamos al jardín ella tomó a mí pequeña Porcelana en sus brazos y yo me senté en la hermosa mesa de cristal que había en una esquina del jardín, justo bajo un árbol.
Comenzamos a comer la deliciosa Pasta carbonara que habían preparado las chicas.
- Y... ¿Ya pensaron en cómo estudiará Meraki?- Preguntó Hong.- Podrían impartirle educación desde el hogar, para que no se exponga y no la molesten los niños, que sé que lo harán... Tienden a ser muy estúpidos.- Dijo con Travis en sus brazos mientras Josh tenía a Harvy.
- Pues, queremos que tenga la infancia más normal posible.- Comenzó a decir Sara-Lee.- Así que mientras crece y es madura como para poder afrontar al mundo, estudiará en casa por medio de tutores y esas cosas, cuando tenga edad para entrar al instituto, lo hablaremos con ella y veremos qué pasa.- Asentí dándole la razón.
- No nos apresuremos con este tema, aún es una bebé, más adelante lo conversan, dejemos que las cosas se den solas.- Dijo Josh y Hong lo miró con una mirada asesina.
- Tu siempre quieres dejar las cosas al aire y que se solucionen solas ¿No ves que tienen que pensar qué hacer para que la niña no tenga problemas adelante?- Josh suspiró y besó la cabeza de su esposa.
- No he dicho nada de eso, solo que es muy pronto, no se apresuren o van a estar de los nervios todo el tiempo.- Hong suspiró y asintió dándole la razón.- Ahora ¿La marca Pamper's le hace mal a Meraki? Porqué los traseros de Travis y Harvy parecen escenas del crimen.
- No usamos pañales desechables, el dermatólogo dijo que podrían quemarle la piel así que usamos pañales de tela.- Explicó Sara-Lee.
La niña comenzó a llorar y ella de sacó el seno y comenzó a amamantarla para que se calmara.
- ¿Y lavas los pañales todos los días?- La pregunta me hizo ahogar con la comida en mi boca.
Sara-Lee sonrió con malicia y me miró, negué con la cabeza y ella asintió lentamente.
- Yo no lavo los pañales.- Josh y Hong abrieron los ojos de punta a punta y me miraron, Josh estaba aguantandose la risa.
Maldita traidora.
- ¿Te llenas las manos de caca?- De pronto ya no tenía apetito.
- No... Bueno...- Estaba buscando una excusa creíble y el moreno a mi lado estalló en carcajadas.- ¡Sara-Lee! ¡Mira, Josh se está burlando de mi!- Exclamé apuntando a Josh mientras Hong trataba de hacerlo callar.
- Ahora...- Respiró con fuerza trata di de calmar la risa.- Ahora te llamaré "El manos de caca"- Y explotó en carcajadas de nuevo.
- ¡Amor! ¡Míralo!- Él saltó del asiento y yo salté tras de él para darle su merecido mientras las chicas nos regañaban desde sus sillas con los bebés encima, quienes comenzaban a llorar porque el escándalo les despertó.
¿Recuerdan que dijimos que íbamos a ser adultos?
Pues no, olvídenlo, ni siquiera me gusta el críquet.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
HUG ME.
Teen Fiction"Su maldita dulzura de mierda, dejó mi alma con caries de por vida." Les presento a : Caleb "El espectro" Martinez y a su desastrosa vida -¡Esta es mi puta historia, Perras! ...