Capítulo 6

2.3K 118 61
                                    

NARRA MIA
Me levante y ví a jaeden durmiendo a mi lado, me asuste y grite.

Mia:ahh!!!-grite asustada.

Jaeden:-abrió los ojos, asustado-que pasó!?

Mia:que haces aquí, jaeden?

Jaeden:ah pues te busque en la fiesta y no estabas, asique te seguí hasta tu casa :')

Mia:como entraste?-le pregunté con el ceño fruncido.

Jaeden:se que sonara loco pero, entre por la ventana-dijo sonriendo.

Mia:como sea, te quería pedir perdón por... - no me dejo terminar ya que, me dio un beso apasionado.

Jaeden:no tienes que pedir perdón-dijo  acariciando mi mejilla.

Mia:jaeden-suspire-tu M-me gustas-le dije sonrojada.

Jaeden:tu también me gustas, mía-me dio otro beso-desde que nos conocimos, te he amado y no sabes cuanto-me dijo sonriendo.

Mia:te amo jaeden-lo abraze a lo cual el reacciono.

Jaeden:mía (tu apellido) quisieras ser mi novia?-me dijo mirándome fijamente a mis ojos.

Mia:claro que si, jaeden!!-le dije sonríendo y el me alzó y me beso, luego me bajo.

Jaeden:te amo demasiado-me dijo con ternura.

Mia:yo también te amo wesley-le dije sonriendo y mirando esos hermosos ojos verdes, que brillaban, estaban tan radiantes como el sol, que pensé, ¿quién no se enamoraría de este chico encantador y muy sexy.







Holi, actualizare más seguido la historia, asique atentas, bye, i love u ;3

El chico de la otra casa[Jaeden Martell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora