☃️MARATON DE 36 A 40☃️

656 43 1
                                    

1 mes despues...
LUNES/08/19
Narra Mia
Me levante e hice mi rutina de todos los días, baje las escaleras y me fui directo a la cocina, tomé una manzana, agarre mi mochila y me fui de camino a la escuela.
Mientras caminaba hasta la escuela, hiba escuchando la canción "Test and Recognize" con mis audífonos puestos con mi celular en el bolso de mi pantalón.
Cuando llegue me fui a los casilleros, rebice mi horario, hoy me tocaba ingles, español y literatura.
Estaba tan concentrada mirando el horario y sacando libros de mi mochila y tomar los libros que me tocan, cuando siento un beso en la mejilla y unas manos en mi cintura, cuando volteo era mi novio quien sonreía.
Mia:hola jaejae!
Jaeden:hola hermosa-nos dimos un corto beso.
Mia:que clase te toca? - pregunté viendo sus ojos verdes.
Jaeden:inglés, español y arte.-una pequeña sonrisa se me salió al escuchar eso...ya que estaremos dos horas juntos en clase.
Mia:también me toca las dos primeras que dijistes! - sonrió igual.

🌸(la campana sonó) 💫

Fui acompañada de jaeden a clase, por suerte yo le entiendo a la materia, bueno, le entiendo literal a todas, pues por algo soy una de las mejores estudiantes en mi salón.
Maestra:okay, comencemos con los pronombres personales... - escribió en la pizarra los pronombres en ingles.
Yo ya le entiendo al inglés y se me hace fácil aun mas fácil en el examen.
Estaba escribiendo tranquilamente cuando escucho a sophia llamarme, voltee hacia ella.
Sophia:¿porque no me saludaste ni nada? Que mala amiga! - exclamó indignada.
Mia:disculpa sophi, pero llegué un poco tarde. - me excuse.
Esta solo me miró retadora.
Sophia es muy orgullosa, asique desde ahora empiezo a rezar mentalmente para que no me mate.
Sophia:okay? Como sea, a la otra me saludas! - me miró seria, pero poco después sonrio.
Jaeden:que te dijo? - preguntó.
Mia:pues casi me mata porque no la salude. - los dos reímos por lo bajo, para que no tengamos problemas con la maestra.
(...)
Estaba saliendo del salón con jaeden, usando sie to que alguien me tapa los ojos.
?? :quién soy!?
Mia:ammm.... Sadie?-traté de adivinar.
?? :acertastes!! - quito sus manos y si, definitivamente era Sadie.
Sadie:oye, no vuelvas a dejar de hablarme! - me abrazo y se lo correspondi.
?? :llego por quien lloraban!-se acercó jack, como no reconocer su chillante voz.
Me separe de Sadie.
Finn:sinceramente nadie lloro por ti! - le dijo a jack.
Jack:pero tu si! - le guiño un ojo y el ruloso se sonrojo, jaeden, Sadie y yo solo reíamos por estos dos locos, que se @man💋❤️
Nos dirigimos a la cafetería, me comi mi sandwich, antes que jack o finn le diera una mordida.
Estábamos tranquilos comiendo, de ahí se acerca noah y millie corriendo hacia nuestra mesa.
Mia:que les pasa?
Millie:s-sophia nos viene persiguiendo solo porque no la saludamos! - noah estaba cansado y tomó asiento.
Mia:a mi por cerca me mata, pero tenía excusa. - sonreí satisfecha.
Millie:suertuda! Yo casi muero!! - me abrazo fingiendo llorar y se sentó junto a mi y jaeden el cual estaba platicando con jack.
Noah:sophia esta loca!! - exclamó con miedo y se unió al abrazo, de ahí wyatt se unió....esperen, ¿de dónde salió?
Wyatt:abrazo grupal! Siiii-dijo con voz infantil y reímos.
(...)
Al terminar las últimas clases e entregar tareas, aunque jack no hizo una y se quedó en detención por una hora.
Jaeden me acompaño a casa y se despidió.
Jaeden:nos vemos luego, princesa!-me beso con sus dulces labios.
Mia:Adiós jae-sonreimos y cada quien se fue a su casa.
Cuando entre mamá me saludo con un beso en la mejilla....se veía apresurada.
Mama:mía, linda....me tengo que ir, te deje la comida en el microondas, adiós! - se fue por la puerta de la casa.(ni modos que de él portal xd)
Mia:adiós mamá! - me fui directo a la cocína, abrí el microondas y había una plato de spaguetis! Siii, me encanta esto!
..... Después de comer, hice las tareas lo mas rápido posible, cuando termine, fui a mi habitación, me coloque un vestido blanco con rosas, con una chaqueta que decía "feminist" y unas zapatillas rojas....lo sé, soy muy feminista aunque tampoco soy de esas chicas presumidas.
Me fui directo al parque y casualmente me encontré con la persona que más quería en el mundo.... A Jaeden.
El estaba sentado en unos de esos columpios viendo la nada con sus ojos brillantes, me acerque a él y este rápido me vio, sonrio y me abrazo como si fuera la última vez que me ve.
Jaeden:que haces aquí? - me pregunto aun en el abrazo.
Mia:pues.....solo quería tomar aire fresco!-el sonrio, dejo de abrazarme y me dio un corto beso.
Jaeden:ven... - me agarro de la mano y me llevo a una heladería, entramos, pedimos nuestros helados y los comimos afuera de la heladería caminando rodeados de cientos de personas y agarrados de las manos.
Mia:oye..
Jaeden:si? - me miró fijamente.
Mia:eres lo mejor que me haya pasado en la vida! - acaricie su mejilla.
Jaeden:te amo! - nos besamos tiernamente.









Hola!! ❤️ 👋
Perdónenme por no actualizar en toda una semana, pero estaba con mi abuela y pues... Aja, pero aquí les traigo otro capítulo💖
Por favor no me maten🙏
He estado ausente porque estoy en vacaciones, yeyyy:'D
*explica y se va, pero no para siempre:3*

El chico de la otra casa[Jaeden Martell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora