Capítulo 24

828 56 7
                                    

NARRA JAEDEN
Cuando entramos a la sala, me fui a buscar a mía y cuando la vi, un chico se sento a su lado y ya no tenía más opcion que sentarme con wyatt y arely.
De pronto sentí la mirada de mía en mi, la voltee a ver y le mande una seña, después me dijo que fuera con ella e hice lo que ella me dijo que hiciera(:v) cuando me acerque a ella no entendí que pretendía a hacer.

Jaeden:que pasa? - dije susurrando.

Mia:siéntate aquí!-me dijo algo nerviosa, me sento en sus piernas e hizo que me puse nervioso y muy sonrojado.

Jaeden:amm....segura que estas bien? - la mire y asintió con la cabeza.

(...)
Al terminar la pelicula todos nos paramos y salimos de la sala, jack estaba como loco persiguiendo a finn por unos dulces.

Mia:oigan y si vamos por unos helados, que les parece?

Millie:ok, yo voy.-sonrio.

Noah:x2

Sophi:x3

Sadie:x4

Jaeden:x5

Wyatt:x6

Arely:x7

Chosen:x8

Finn y jack:vamonos todos!
Fuimos por los helados y le puse de mi heñado a mía en su nariz y comencé a reír.

Jaeden:jaja

Mia:ja ja ja, que gracioso-se miraba algo enojada, parecía que estaba resentida.

Jaeden:oye.. - le hable pero no me hizo caso.
la abraze por detras y le di un beso en su mejilla pero ella seguía enojada.

Mia:dejame!-se quería ir pero no la deje, la agarre como una bebe girando la por todos lados.

Jaeden:nop, solo si me perdonas-sonreí.

Mia:jaeden, bajame!!

Jaeden:me perdonas?-seguía dando vueltas aló que ella reía.

Mia:ok, ok sólo si me bajas-dijo riendo.

Jaeden:esta bien!-la solté y le di un beso apasionado.

Wyatt:-carraspea su garganta y los dos nos separamos rápidamente-con que son bipolar, eh? - un sonido lo interrumpió cuando de pronto se acerca jack corriendo y siendo perseguido por un oficial de seguridad.

Jack:chicos, ayúdenme, me quieren matar!!-
Nosotros solo reíamos, mientras el oficial rodeaba los ojos.

Oficial:solo quería decir que se le cayó 500 pesos! -decía cansado de tanto correr.

Jack:ah, perdón y gracias-decía avergonzado.

Oficial:de nada!-dijo eso y se fue allí dejando a jack como un loco demente.

Sadie:es enserio jack? - coloco su mano en su frente.

Mia:ay Dios mio!! -rei.

Arely:enserio se comporta así? -dice admirada por lo que acaba de hacer Jack.

Chosen:si supieras. -dice rodeando los ojos.

Finn:ya basta jack!!-lo regaño(7v7).

(...)
Estabamos afuera de la plaza esperando el uber.

Mia:tengo sueño!-dice cansada, la abraze y le di un beso en la cabeza.

De pronto llegó el uber y subimos todos menos chosen, sophia y arely ya que se Iván en la otra limusina.

Todos veníamos callados hasta que mía me habla derrepente.

Mia:oye, cuando vendrás a conocer bien a mi madre? -me pregunta viéndome.

Jaeden:tal vez mañana..-digo pensando.

Mia:esta bien, solo si puedes!-sonrió y me dio un beso en los labios.

El uber paro y todos bajamos.

Millie:nos vemos luego- abrazo a mía.

Mia:bye! - se despidió.

Sadie:chau!.

Noah:adiós amigo!-chocamos puños.

Jaeden:adiós!

Noah:adiós linda!-abrazo a mía y se fue de allí, quedando a solas con mi mía.

Jaeden:bye princesa!-le di un beso.

Mia:hasta pronto bebe!

Cada quien se fue a su casa.














Continuara....

El chico de la otra casa[Jaeden Martell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora