capitulo 51

497 35 3
                                    

NARRA JAEDEN
Me desperté en mí cama, observé que mía no estaba en la cama asique me levanté, me vesti, me lave la cara y los dientes y baje.
Fui directo a la cocina encontrándomela a ella cocinando con mí camiseta que le quedaba hasta los muslos.
Me acerque a ella y le toque el trasero.
Ella sobresaltada se asusta y se da la vuelta asustada.
Jaeden:oye, tranquila!-le digo riendo viendo cómo se ponía de roja.
Mía:j-jaeden...enserio me asustaste!-dijo sonrojada.
Jaeden:que hacés?-le pregunto por el delicioso aroma a comida.
Mía: panqueques.-dice siguiendo con lo suyo.
Jaeden:mmm!-digo.-te puedo ayudar?-le pregunto viendo sus ojos cafés.
Mía:si, pero no hagas relajo!-dice riendo y yo la miro con cara de "enserio?" Y ella solo se ríe más.
Jaeden:claro que no!, Cómo crees?-digo indignado.

Después de eso me explico el procedimiento y le ayude.
Cuando terminamos, nos sentamos en la mesa a desayunar, terminamos y nos pusimos a ver la tv.

Mía:está película nunca pasa de moda!-dice llorando.

Nos encontrabamos viendo "titanic" ya que pues era la única película buena en todos los canales.
Jaeden:enserio no te aburre?-le pregunto acostado en sus piernas.
Negó con la cabeza y empezó a derramar lágrimas.
Yo solo la mire, me gusta mirarla cuando se centra en la película, es realmente hermosa y se siente tan bien ser su novio y que ella sea mia.
La película termino y decidimos ir al parque.
Mía:jae...que te digo si hacemos una carrera hasta esas bancas?-dice mirándome.
Jaeden:acepto!-sonrei.
Ella asintió sonriendo, contamos hasta tres.
Mía:uno.
Jaeden:dos.
Los dos:tres!!-corrimos hasta la banca y al final los dos hicimos empate.
Mía:no es justo!-dice haciendo puchero.
Jaeden:por lo menos nadie perdió.-digo sonriendo satisfecho sentándome en la banca.
Mia:tienes razón pero sería mejor si yo hubiera ganado!-dice guiñandome el ojo y repetir mí acción.
Jaeden:aja, si!-digo rodeando los ojos y ella solo ríe.
Mía paro de reir y se quedó viendo a una heladería.
Jaeden:quieres un helado?-pregunto sonriendo.
Mía:siii! Acaso eres adivino?-me pregunta divertida.
Jaeden:si, porque?-digo sonríendo.
Mía:porque pues...-se quedó callada unos segundos y yo la mire confundido.
La mire quejándose en el suelo sobando su pie, rapidamente la ayude a levantarse.
Jaeden:mía, estás bien?-digo acariciando su cabello despeinado.
Mia:....-nos respondió, estaba mirando el suelo.
Levanté su mentón y vi que tenía los ojos cristalizados, mí corazón se rompió al verla haci.
Jaeden:mía, amor, no llores!-digo quitando con mí pulgar su lágrima y la abraze.
Sentí como sus lágrimas se deslizaban en mí camisa.
Cuando nos separamos le dije que se sentara en unas sillas afuera de la heladería mientras yo compraba los helados.

(...)
Jaeden:como te sientes?-dije poniendo mí mano en su frente ya que también me dijo que le dolía la cabeza.
Mía:me siento un poco mejor, gracias!-dice sonriendo y dandome un beso en los labios.
Jaeden:no es nada princesa!-dije guiñandole el ojo.
De ahí escuchamos una voz reconocida, se parecía a la voz de....alex.
Xx: ewww, me dan diabetes!-dice sonriendo con malicia caminando hacia nosotros.
Mía: Alex....-dice mirándolo con el ceño fruncido.
Alex:cómo estás linda?-dice sonriendo, a lo que apreté mi pujo y me levanté.
Jaeden:que haces aqui, imbecil!?-le pregunto enojado.
Alex:nada que te interese!-dice mirándome con molestia.
Hiba a golpearlo pero mí novia se levantó y me tomo la mano llevándome lejos de él.
Llegamos a mí casa, abrí la puerta.
Nos sentamos en el sillon, la mire y ella estaba algo triste.
Me acerque a ella y la abraze fuertemente.
Jaeden:perdoname...-dije acariciando su cabello.
Mía:no es tu culpa jae....es la mia-dice dándome un beso en la frente.
Jaeden:No, no digas eso! No es la tuya, es de él..-digo viéndola fijamente.
Mía:si tan solo nunca lo hubiera conocido-dice enojada.
Jaeden:nadie nos va a separar, okay?-levanto su mirada.
Mía:okay!-dice y acercamos lentamente nuestros rostros hasta darnos un largo beso, tomé su cintura y la acerque más a mi.....













❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola gente!
Ya se que estuve inactiva una semana completa pero lo que pasa es que me castigaron por un tiempo y me quitaron la tecnología, asique espero que entiendan y me comprendan💜
Enserio gracias por las lecturas y votos, les mando tres millones de besos♥️

También les pido que se cuiden, que se laven las manos porque está feo lo de ahora, asique siempre atentos🌝
En mí país ya hay cuarentena y nos piden que nos cuidemos....
Arios, nos leemos pronto ♥️🤎🤎💙💚🤍🤍

El chico de la otra casa[Jaeden Martell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora