☃️MARATON DE 35 A 40❄️

667 45 5
                                    

Pov's Arely
Después de la cita con wyatt, hibamos caminando a mi casa, ya que se me ofreció acompañarme.
Wyatt:eres muy linda... Lo sabias? - me sonroje.
Arely:ammm.... G-gracias, tu igual-nos miramos a los ojos unos segundos, luego reaccione y hable.
Arely:ammm.....ya estamos cerca de mi casa... Vamos! - le dije nerviosa y el asintió.
Wyatt:como digas! - dijo un poco sonrojado, se veía muy tierno❤️
(...)

Ya habíamos llegado a mi casa y el seguía conmigo aun.
Arely:bueno, llegamos!-exclamó algo nerviosa y abriendo la puerta, cuando depronto se encienden las luces y exclama todos "sorpresa" y yo me quedé en shock.
Estaban mi mamá, jack, Finn, jaeden, sadie,mía, millie, William y sophia.
Wyatt:feliz cumpleaños Arely!!-sonrió y me abrazo, le correspondi el abrazo muy feliz.
Mama/Arely:felicidades hija! - me abrazo, de ahí todos y comimos pastel de chocolate, en serio me alegraron mucho el día.

Pov's wyatt
Después de comer el pastel, me llamó "daysi" que es la que le va a cantar a Arely y le conteste afuera de la casa.
En la llamada
Daysi:ya es hora?
Wyatt:si, cuando llegas? - dije un poco preocupado.
Daysi:ya llegué! - colgó y volteo a ver en frente y ya estaba aquí.
......
Fin de la llamada

Wyatt:okay, cuento hasta 5!-dijo y ella asiente. - 1, 2, 3, 4..5!-susurro y rápidamente daysi entra a la casa con un micrófono y sus dos guardaespaldas con la música.

Daysi:hola, como están todos?-hablo por el micrófono en medio de la sala.
Todos estaban sonriendo.. Hasta Arely.
Todos/wyatt:bienn!!
Daysi:muy bien me alegro!!
Y hoy les diré que le vengo a cantar a la cumpleañera Arely!! - todos aplaudieron y ella empezó a cantar la canción favorita de Arely "wannabe" (en multimedia xd)
Cuando terminó todos gritaron felices y aplaudieron bastante y Arely estaba emocionada!
Después daysi se despidió y se fue.
Arely:oigan.. Muchas pero muchas gracias por este día super genial y les quiero agradecer por mi cumpleaños! - dijo mas contenta de lo normal.
Millie:gracias, pero la idea fue de wyatt-lo señaló y Arely se sonrojo, sonrió y se acercó a mí a abrazarme fuerte.
Arely:muchas gracias wy! - me dijo con ternura.
Wyatt:no hay de que! - le sonreí nervioso.
Mia:y bien... A divertirse!! - grito y todos estaban como locos, incluso jack y Finn quien parecían unos ebrios sin cabezas.
Jaeden estaba con mía bailando una canción super romántica, millie estaba con sadie y sophia tomando fotos... Ví a Arely quien solo reía, acerque a ella y le dije.
Wyatt:q-quieres bailar? - le conteste nervioso.
Arely:Claro porque no! - dijo y la invite a bailar una canción que estaba ya para besarse ahora mismo como jaeden y mía quien se besaban como nunca...



Continuara...
Sorry por la intriga💖💜💙💛

El chico de la otra casa[Jaeden Martell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora