Me levanté, me senté para poder estirarme un poco, recordé que hoy empezaban las clases y ayer en la noche los chicos todo normal.
Rapidamente tomé una ducha, me coloque un jean azul marino y una blusa color vino, me peine, pinte mis labios con brillo labial y baje.
Tomé mí mochila para irme, cuando......Mama:ya te vas? Y sin comer?
Mía:buenos días mama! -tome una manzana y le di una mordida-ya está!-rei un poco.
Mama:bueno, ya me voy!-miro su reloj-adios cariño!-me dio un beso en la mejilla y se fue.
Salí afuera y me fui caminando como siempre.
Cuando llegue al colegio, busque mi nuevo salón de clases, cuando veo a Millie entrando.Millie:hola miaa
Mia:hola millie, sabes cuál será nuestro nuevo salón?
Millie:no si apenas vengo llegando
Mía:bueno, vamos!-dije y nos fuimos al patio medio vacío, solo habían como seis personas y ningún maestro, lo cual se me hizo raro.
Mía:y los maestros?-pregunto con el ceño fruncido.
Millie:no lo sé.-dice confundida, después se mira desde lejos como un maestro nos habla y ubica a dónde serán nuestros salones, por suerte en el mío está millie.
Entramos y esperamos a que vinieran los demás, yo estaba sentada al lado de millie, quien me hablaba de noah.
Millie:y cada ves que le digo algo lindo se sonroja y están lindo!-me dice hablandome enamorada.
Yo solo la miraba con ternura apoyada en mis brazos.
Mía:es muy lindo contigo?
Millie:si y mucho!
Mía: que lindo!-dijo sonriendo.
Despies de ese alago escucho a alguien decir "holaaa" conocía esa voz, me di la vuelta para verla y veo que se trata de sadie.
Mía y millie:hola!-nos abrazamos.
Y luego se escuchó un "puedo unirme también?" De Sophia.Mía:claro, ven pelirroja!-se uno al abrazo y nos separamos.
Sadie:saben, es muy raro que los demás no han llegado?-derrepente llegó noah, Finn, Jack y jaeden.
Jack:fuimos invocados!-dijo llegando y sentandose.
Millie:ya era hora!
De ahí comenzaron a tener una pelea....y vi a Jaeden quien se me acercaba y me dio un beso.
Jaeden:te extrañaba!-dijo abrazandome.
Mía:pero si ayer nos vimos!-dije en el abrazo.
Jaeden:acaso no me extrañaste?-dijo mirándome indignado.
Mía:es broma, claro que siii-dije y le di un beso y mire como se sonrojó.
Wyatt:hey tórtolos dejen de derramar miel!-dice entrando con Arely.
Mía:hola Arely!
Arely:hola!-nos abrazamos de ahi a Las chicas.
Millie:que raro! Que has llegado tarde
Jack:tal vez fue wyatt que la.....-wyatt lo interrumpió.
Wyatt:cállate jack!
Jeremy llega y se sienta y nos saluda a cada uno.
Finn:el si que es educado!-habla por la acción de Jeremy.
Jeremy:lo se, soy el mejor!-dice haciéndose la diva.
Jack:ese soy yo!-dice ofendido.
Jeremy:jackysieras!-les dice y este lo mira amenazante.
De ahí viene el maestro a presentarse y a dar juegos dinámicos.
Maestro:buenos dias alumnos! El será su nuevo maestro!-lo señala.-con su permiso, me retiro.-dice y se va.
El nuevo maestro se presenta.
Maestro:hola muy bueno días alumnos! Mí nombre es el sr Gallagher y espero que nos caigamos bien y que pasen el año!-dice y todos asienten.-ahora vamos a empezar con unos juegos!-dice y empieza a hacernos preguntas y a jugar a Simón dice(😂).
(...)
Salimos al receso y todos nos sentamos en una mesa.Millie:ese maestro cree que somos niños!-dice la millie acomplejada.
Sadie se empieza a reír.
Sadie:a mí me dio risa!
Finn:X2, ese maestro me cae bien.-dice sonriendo.
Millie:aja!-dice millie rodeando los ojos.
Sophia saca algo de su mochila, era como una carta o algo así, pero bien decorado.
Mía:Sophia, que es eso?
Sophia:oh! Es p-para mí crush..-dice susurrando lo último.Mía:tu crush!? No sabía que tenías crush!-dije indiganada por nunca decirmelo antes.
Sophia:lo siento!-dice sonriendo nerviosa.-pero es que...-suspira-tenia miedo a como reaccionarian ustedes.-dijo algo sonrojada.
Mía:sabes que puedes decirnos cualquier cosa......somos tus amigos y te siempre te apoyaremos!-les doy una sonrisa.
Sophia:gracias por confiar en mí!-dice y me abraza.
Mía: y dime....quien es el afortunado?-digo cuando nos separamos y noto a Sophia algo roja.
Sophia:okay, pero no molestes, si?-dice nerviosa y yo asiento.-me gusta ese chico que esta sentado allá!-dice y miro su dirección apuntando a un chico castaño de ojos verdes, algo bajo y muy lindo honestamente.
Mía:sabes si nombre?-pregunto.
Sophia:si, de hecho somos amigos y segunda, le daré un regalo de san Valentín, no le daré un regalo a alguien que no conozco..-dice obvia y asiento.
Mía:tienes razon.-digo asintiendo.-cuando se lo darás?
Sophia:hoy en la salida!-dice con un brillo especial en los ojos.
Mía:te deseo suerte!-digo y Sophia me sonríe dulcemente.
Sophia: gracias! No sabes lo nerviosa que estoy mía!-habla temblando.
Mía:tranquila.-digo apoyándola y sadie se nos queda viendo.
Sadie:que ocurre?-pregunta.
Mía:ammmm-digo viendo a Sophia quien es ta más tranquila de lo normal.-e-es Sophia que....
Sadie mira a Sophia pidiendo que hable.Sophia:tengo un crush y.....
Sadie:que!? Enserio? Cuando? Quien?-okay, muchas preguntas.Vi a Sophia un poco nerviosa.
-------------------------------------------------------------------------------
Feliz san Valentín!!♥️
Espero que sus crushes Les haga caso y sean felices con sus pareja💕
Por mí parte, yo le daría un regalo a Jaeden, peo el único problema es que el no está conmigo, pero espero y se la esté pasando bien y ustedes también💚😍
Bueno que la pasen bien, las amo!
Nos leemos pronto(๑˙❥˙๑)
ESTÁS LEYENDO
El chico de la otra casa[Jaeden Martell]
Teen FictionMía es una chica tímida, no muy social que siempre espía a un hermoso chico que nunca le habla y lo espía desde su ventana, todos los días!! 💖💕 Y jaeden se enamorara de ella...? 💘 Para eso te invito a que descubras mas sobre esta historia >w<