NARRA MIA
(6:30 p.m)
Jaeden se fue para su casa para ir a la fiesta de noah, yo me bañe, me puse un vestido rosa con una chaqueta negra de cuero, me puse unas zapatillas blancas y me coque perfume.
Mi cabello lo cepille y me quedó ondulado mas o menos, por mi cabello liso.Baje y me fui directo a la casa de jaeden, ya que el se tarda.
Toque el timbre y rápido salió el siempre hermoso❤️
Nos abrazamos y nos fuimos directo a la casa de noah, tocamos la puerta y salió noah contento.Noah:hola, pasen!! - dijo y pasamos, había muchos chicos de nuestra edad y otros que parecían adultos.
Sophia:chicos!! Aquí están!! - dijo llendose donde nosotros.
Finn:hola mía, luces increíble-dice abrazándome-hola amigo, que apuesto!! - dijo chocamdo los puños con el.
Millie:hola chicos, vengan les presento a un amigo-dijo y nos llevó a un sofá, Nos sentamos y vi a un chico que se me hacía conocido... Alto!!
¿Acaso era el de THE WALKING DEAD!!?. Omg, pero si es el!!
Mia:hola soy mía y tu eres chandler riggs, cierto?
Chandler:estas en lo correcto-me guiño el ojo.
Algo que a jaeden le molesto un poco. - y tu debes ser jaeden-estrecharon las manos-es un gusto-sonrió.
Jaeden:el gusto es todo mío-dijo serio.
Millie:si quieren vayan por refrescos.. Están por aquella mesa-nos dirigimos a donde indico, era una mesa con cualquier tipos de refrescos combinados.
Mia:omg!! Mira esto jae-dije con asombro.
Jaeden:yo quiero el de fresa!! - agarro un vaso y le echo la soda al igual que yo.
Mia:esto es...
Jaeden:delicioso!!
Mia:pero no mas que tu-sonreí boba mientras lo miraba a sus ojos verdes.
Jaeden:eres tan linda-sonrió y me tomo de las mejillas y nos dimos un apasionado beso, el beso iba aumentando cada vez más y nos metimos a una habitación, deseguro en la habitación de los padres de noah.
Jaeden me tiro a la cama sin dejar de besarme, sus besos empezaron a bajar hasta mi cuello mientras yo gemia y agarraba su cuello con mis manos de ahí me empezó a quitarme el vestido, pero lo detuve porque aun no me sentía lo suficientemente lista para tener estas cosas.... Aun no.
Jaeden:que pasa, te hice daño? - dijo acariciando mi cintura.
Mia:no, no es nada, solo que aun no me siento lista-dije incomoda.
Jaeden:ok, esta bien no te voy a obligar a algo que tu no quieres-me dio un suave beso.
Mia:salgamos de aquí.Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia la salida, nos despedimos de todos en especial noah, el no quería que nos fuéramos.
Noah:adios cuídense!! - exclamó inocentemente
Jack:bye!! Que les vaya bien y que los mate un tren:v-todos comenzaron a reír e in luso nosotros.
Mia:jajaj, nunca a madurar-dije sin parar de reír.
Jaeden:Jajaja tienes razón-caminamos agarrados de las manos hasta mi casa, nos despedimos, yo entre a la mía y el entró a la suya.
Mi mamá estaba en el trabajo haci que mejor decidí dormir.
Entre a mi habitación, hice la cama, me lave los dientes y me acoste y me quedé dormida.(al día siguiente>:v).
.....C-o-n-t-i-n-u-a-r-a
Xdxd
Bueno amigos, desde hoy les diré que me iré de vacaciones y pues no se si habrá wify, pero si hay actualizaré lo mas que pueda✌️
Bye!
Las amu💖<3
ESTÁS LEYENDO
El chico de la otra casa[Jaeden Martell]
Ficção AdolescenteMía es una chica tímida, no muy social que siempre espía a un hermoso chico que nunca le habla y lo espía desde su ventana, todos los días!! 💖💕 Y jaeden se enamorara de ella...? 💘 Para eso te invito a que descubras mas sobre esta historia >w<