♥️ THE GUY OF THE OTHER WINDOW♥️

5.9K 220 94
                                    

Hola mi nombre es mía, tengo 15 años, soy un poco tímida, ya que no tengo muchos amigos, mi crush es el chico de la otra ventana, llamado jaeden martell, el no me presta atención, pues nunca hemos tenido una conversacion.

NARRA MIA
Me levante debido a los rayos del sol y me dispuse a alistar me, me puse una camisa cortita, un short y unos zapatos Adidas, baje y vi a mi mamá.

Mama:buenos días mia!

Mia: buenos días mama!

Mama:adiós, ya me voy a trabajar-se fue dando me un beso en la mejilla-

Mia:adiós-me fui a la escuela y al llegar mire a sophia y a maddie mis mejores amigas -

Sophia:holi mía-me dijo sonriendo-

Mia:hola como están? - pregunte-

-Maddie y sophia dijeron bien gracias al unisono-

Maddie:y que has visto? - preguntó con una sonrisa-

Mia:ah pues, le he visto su pack, sabes!! - le dije sarcástica y ella se quedo sorprendida-

Maddie:ah, enserio?

Mia:no pues, solo lo he visto leyendo un libro y verlo durmiendo, es tan lindo!! - dije embobada pensando en el.

-después tocaron el timbre para ir a clases y fuimos-

-cuando hiba entrando al salón miro a wyatt, mi acosador, yo le gusto y pues me dice piropos y molesta un poco.
Me senté al lado de sophia y empezaron las clases, pasaron horas hasta que sonó la campana, salimos y vi a jaeden salir del salón, ya que el esta en mi mismo grado y pronto tendré su edad:D salí de la escuela y cuando voy por las calles, miro algo que me quede sorprendida.








Continuará!!
Holi!! Esta es mi primera vez haciendo esto y pues quería decirles que me apoyen, porque soy nueva y que me dejen una estrellita si te gusta la historia, ahora si, bye!!
(recuerden que "mia" son ustedes solo que con otro nombre xD)

El chico de la otra casa[Jaeden Martell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora