♥️Maraton De 13 A 15♥️

1.3K 84 26
                                    

NARRA MÍA
Me vestí, me puse un vestido negro con botines negros, me ondule el cabello y me maquille un poco, aunque se me quite e la piscina xdxd, prepare mis cosas, el traje de baño, bloqueador, etc..
baje y mi mamá ya había llegado de su trabajo y me despedí de ella.

Mama:hola hija, ya llegue!

Mia:ah hola mami-dije feliz.

Mama:-mira tus cosas, osea tu cartera y esas cosas-ya te vas?

Mia:si, ya me voy..

Mama:oh esta bien, adiós hija cuidate mucho-beso mi mejilla.

Mia:si, si mama, lo haré bye!!

Me fui a la casa de finn, llegué y vi a todos ya metidos en la piscina, yo como estaba muy sola, decidí ir con finn para cambiarme.

Finn:ah hola mía, llegaste!! - dijo sonriendo y me abrazo.

Mia:hola finn, me puedes decir donde esta el baño para cambiarme?

Finn:a si, esta allá por esa ventana-sonrio.

Mia:gracias!! - fui a la dirección donde me dijo y me cambie, me puse mi bikini, tenia un sostén y la parte de abajo tenia una mini falda(no se si me entiendan xD)salí del baño y chocó con alguien.

Jaeden:ah, perdon!

Mia:jaeden!! - lo abrazo y el me lo corresponde.

Jaeden:hola amor-me da un beso en los labios.

Mia:y que estabas haciendo?

Jaeden:pues, estaba buscando el baño-dijo riendo.

Mia:ah, esta aquí mira-le señale donde era y fue a cambiarse.

Yo me acerque a la piscina y vi a sophia, finn, jack, sadie, noah, millie y wyatt.

Mia:hola chicos!! - salude.

Todos:hola!!

Sophia:al fin llegaste!! - dijo contenta.

Wyatt:y jaeden?

Mia:se está cambiando.

Jack:ahí viene!!

Cuando jack dijo eso, voltee a ver y vi a jaeden venir hacia mí, se veía tan sexy con ese short que traía... Agh!! Controlarte mía!! Pero es que se ve tan lindo.

Jaeden:nos metemos?

Mia:s-si-dije sonrojada.

Nos metimos a la piscina y todos estábamos hablando tonterías y haciendo bromas, cuando se pronto se me acerca wyatt.

Wyatt:hola mia-sonrió.

Mia:hola!

Wyatt:tengo que decirte algo...en privado.

Jaeden solo nos mira serio, y algo celoso.

Mia:ok, vamos a otro lugar. - salimos de la piscina y nos sentamos en unas sillas con unas sombrillas.

Mia:bien, ahora si cuéntame-le presto atención.

Wyatt:es que... M-me gusta alguien-dice nervioso.

Mia: y quien te gusta? - digo nerviosa, ya que el siempre fue mi acosador ya que le gustaba, pero y si le gusta otra?

Wyatt:no te lo puedo decir. -dice sonrojado.

Mia:que!? Y entonces porque mierda me lo dices? - dije algo enojada.

Wyatt:hey, tranquila solo quería que me ayudaras-dijo calmado.

Mia:ok, pero solo si me dices quien te gusta?

Wyatt:ok, ok te lo diré al tiempo, ahora no, solo quiero que me des consejos para conquistarla ya sabes-explico.

Mia:-pensé-ok.

Wyatt:bueno, entonces voy a tu casa el lunes?

Mia:si-confirme.

Wyatt:no estarás ocupada o si?

Mia:no, claro que no, el lunes tengo libre-sonrei.

Wyatt:ok, muchas gracias mía, sos una gran amiga-dijo abrazándome.

Luego... Tuvo que llegar el celoso.

Jaeden:que esta pasando aquí!! - dijo enojado y separando nos.

Wyatt:tranquilo amigo, solo le dije sobre las bebidas, verdad mía?

Mia:si, es verdad-mientiendo.

Jaeden:-frunció el ceño-ok? Bueno, vamos a la piscina, jack esta como loco allá-rodeo los ojos.

Wyatt y yo:ok, vamos!

Cuando fuimos otra vez a la piscina mire a jack subido a una mesa con cerveza y wiski... La verdad esta ebrio.

Jack:soy el rey de la fiesta, wooo!! - dijo llamando la atención, los demás solo lo miraban raro, de un segundo a otro este se tiro de la mesa y se rompió la mesa y se callo a la piscina, aló cual todos se rieron.

Y así pasaron todos, cantando, bebiendo y otros hablando tonterías, se hizo de noche y todos decidieron hacer una pijamada en la casa de finn, obvio.

(...) 7:00
Estabamos todos sentados jugando verdad o reto, estaban jack con finn 7w7, millie con wyatt, sadie con sophia y jaeden y yo sentados al lado de cada uno.

Jack:comencemos-gira la botella y le toca a sophia 7v7 y todos hacen el típico ooohh!-querida sophia, verdad o reto?

Sophia:verdad

Jack:es verdad que te gusta wyatt?
Sophia lo mira mal.

Sophi:que pregunta es esa jack?

Jack:ok, ok... Amm, te gusta alguien de aquí? - y todos silvaron.

Sophia:s-si-dijo sonrojada-y todos hicieron un montón de ruido.

Finn:hey, idiotas!! Hagan silencio que mis vecinos me odian!!-y todos nos reímos.

Mia:hay finn, pero si todo mundo te odia!! - dije bromeando.

Finn:hay si que sad, voy a llorar-se seco su lagrima falsa y yo reí.

Jack:ok, sigamos-giró la botella y le tocó a jaeden-jaeden, verdad o reto?

Jaeden:reto-dijo nervioso.

Jack:te reto darle un beso a sadie.

Jaeden me miró y noto que estaba enojada.

Jaeden:perdón jack, pero no puedo cumplir el reto porque mi novia es mía.

Al escuchar las palabras de jaeden me sentí aliviada y feliz.

Jack:ok, entonces te reto darle el beso a mia-le son rio pícaro.

Jaeden:ok, fácil-se levanto, se acerco a mi y me dio un largo beso y me sonrió.

Jack:no se ustedes pero yo ya quiero dormir-exaclamo el de pecas.

Millie:si tienes razón, yo también estoy cansada.

Todos:x2

Y así todos se fueron a dormir yo y jaeden dormimos juntos, los demás también con sus parejas y algunos les tocaron dormir solos como wyatt.
Yo estaba acomodando mis cosas para dormir, me fui a cambiar antes de todo, me lave los dientes y me dirigi a la habitación de huéspedes, jaeden entró al baño y espere que saliera.

Yo estaba arreglando la cama y veo a jaeden entrar a la habitación.

Jaeden:buenas noches bebe-dijo acostando se a mi lado.

Mia:buenas noches jae!-nos dimos un lindo beso y nos acostamos, jaeden rodeo mi cintura con su brazo y así nos dormimos.

(al día siguiente)







Continuará babys💙
💚💚💚💚💚💚💚💚💚

El chico de la otra casa[Jaeden Martell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora