Capítulo 41

675 41 1
                                    

NARRA SADIE
Me encontraba con las chicas llorando por un pendejo que ni asomo la nariz para venir a explicarme y más me lo hace en navidad!?
Lo odio!!
Millie:tranquila, el no te merece! - dijo mientras me consolaba.
Mia:mereces a alguien mucho mejor que el. - dijo acariando mi cabello.
De pronto sonó el celular de mía y ella atendió.
Mia:hola?
NARRA MIA
Jack me estaba llamando y atendí.
(En la llamada)

Mia:
Hola?

Jack:
Hola mía, como estas?

Mia:
Bien, gracias y tu?

Jack:
Pues bien, jajaja, solo quería decirte que invites a las chicas porque haré una fiesta en mi casa por la navidad, ya sabes pasarla juntos.

Mia:
Wow, me parece bien, les voy a preguntar.... - jack asintió y me fui a ver a las chicas, las cuales seguían consolando a Sadie, les pregunté y me dijeron que si. - ammm... Jack, me dijeron que si!

Jack:
Bien, me alegro! Sera a a las 6:00, los chicos ya lo saben.

Mia:
Bien, adiós jack!

Jack:
Adiós mía! - rio y colgué.

(Fin de la llamada)

Fui con las chicas, sadie se veía mejor, ya no seguía llorando como antes, me acerque a ellas y me sonrieron.
Millie:y...?
Sophia:iremos a la fiesta, ahh! - salió corriendo como loca.
Mia:Sadie.... Tu iras? - la mire.
Sadie:-suspiro-si, de todas formas es navidad, no? - sonreímos.
Millie:hoy viene Arely!!
Sophia:y con su wyatt 7v7
Reimos, pasaron la horas, las chicas y yo quedamos de irnos ya listas e irnos a la casa de millie para que nos maquille.
Llege a mi casa a cambiarme, me bañe, cambie,etc y me fui a la casa de millie, todas ya estaban ahí, solo faltaba yo.
(...)
Mia:cuanto va a tardar esto? - pregunté desperada, Millie ya llevaba una hora maquillandome y ya estaba estresada de estar sentada esperando a que termine.
Millie:tranquila, ya termine! - sonrió. - ya te puedes ver. - dijo, me mire en el espejo y en verdad había quedado bien.
Sophia:quedaste muy linda!
Sadie:ella es linda, sophia-dijo y me agarro de las mejillas y Reimos.
Millie:okay, chicas todas estamos muy bellas, ahora vamos a esa fiesta!! - dijo gritando y todas Reimos.
Llamamos a un uber para llevarnos a la fiesta de jack.
Llegamos, tocamos la puerta y nos abrió el mismísimo jack dylan grazer.
Jack:hola, pasen chicas! - dijo haciéndose a un lado para que pasemos.
Todas:hola jack! - saludamos y entramos.

NARRA JAEDEN
Me estaba alistando para ir a la fiesta de jack, cuando termine de peinarme, baje, llame a finn para que me llevara con el.
Espere afuera y en unos minutos finn estaba ahí.
Finn:sube jae! - exclamó desde el auto, subí y conducio hasta la fiesta.
Cuando llegamos, bajamos.
Jaeden:gracias finn! - agradecí.
Finn:no hay de que amigo-me sonrío, le devolví el gesto, me dirigí hacia la puerta, vi que estaba abierta asique entre a la casa junto con finn.
Busque a mía con la mirada, hasta que la encontré, se veía muy hermosa con su vestido, ella puso su mirada en mi y conecto sus lindos ojos cafés con los míos.
Me acerque a ella.

NARRA MIA
Estaba hablando con las chicas, cuando siento una mirada en mi, cuando volteo y veo miro a Jaeden, se veía muy guapo con su traje verde algo claro,que hacía que sus ojos verdes se notarán más, en un momento sentí que conectamos miradas, sus ojos me hacían poner un poco nerviosa, vi que a poco a poco se hiba acercando a mi con su linda sonrisa.
Jaeden:hola...







Hola, continuará..... Perdon por hacerlo corto pero prometo que el siguiente capitulo será largo, ahora sin mas que decir me despido♥️✌️

El chico de la otra casa[Jaeden Martell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora