Capítulo 20

973 58 22
                                    

Al día siguiente...

NARRA MIA
Me estaba cambiando para ir a la fiesta, jaeden va a venir por mi a las 5:00 y ya son las 4:00...
Rapido me fui a bañar y me cambie y me puse esto...

Rapido me fui a bañar y me cambie y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

zapatos:

Me ondule el cabello, me maquille un poco, me coloque perfume y rápido tocaron el timbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me ondule el cabello, me maquille un poco, me coloque perfume y rápido tocaron el timbre.

M/m:mía, jaeden te esta esperando.

Mia:ya voy!!

M/m:que linda te ves-dice sonriendo.

Mia:gracias mami, bye! - le di un beso en la mejilla y baje las escaleras y allí estaba jaeden, en verdad estaba perfecto y muy guapo.

Jaeden:hola mía, te ves hermosa-dice sonrojado.

Mia:gracias tu también... Nos vamos? - dije sonriendo.

Jaeden:nos vamos!

Caminamos juntos hasta la escuela, ya que quedaba no muy lejos.
Llegamos y vimos muchas luces y música en la entrada, entramos y saludamos a todos.

Sadie:hola amigos, lucen bien!-dice sonriendo.

Millie:es verdad!

Mia:gracias ustedes también!-les sonreí.

Jack:bueno, a divertirnos!!-dice llendose a la pista y comenzar a bailar.

Luego nos dirigimos a pedir bebidas, alcohol, etc.

Jaeden:vas a beber?

Mia:si, sólo una

Jaeden:ok-dice y le pide al hombre que estaba sirviendo.

Jaeden:ten-dice dándome una botella de vino, que no lleva mucho alcohol.

Mia:gracias-bebí de la botella.

Jaeden: quieres bailar?

Mia:esta bien-sonreí.

Jaeden:bien, vamos-dice agarrandome la mano y llevandome a la pista.

De pronto sonó la canción "under pressure" de que en y comenzamos a bailar, por veces jaeden la cantaba.
Luego vi que me mandaron un mensaje, revice mi celular y me estaba hablando el desconocido, enserio no se quien es.

En el chat

?? :acaso eres estúpida o que?

Mia:que quieres? Ya dejame en paz!!

?? :te dije que te alejaras de jaeden!!

Mia:yo nunca haré eso!!

?? :entonces sufrirás las consecuencias.

Mia:vete a la mierda, quien seas y dejame tranquila!!

Fin del chat

Al parecer no había bloqueado ese número.... Mire a jaeden el cual estaba con wyatt y me le acerque.

Mia:jaeden, voy al baño!-le dije algo nerviosa.
Jaeden:no, tu te quedas aquí-dice jalandome hacia el y sentandome en sus piernas...estaba ebrio.

Mia:jaeden, dejame ir!! - dije soltandome, pero no podía y este me agarro y me beso apasionadamente, ya no aguantaba mas y me orine...me sentía avergonzada.

Jaeden:acaso te has orinado?-pregunto confundido y asombrado.

Mia:y-yo-dije nerviosa y rápido comenze a llorar, me fui de allí, salí afuera a sentarme abajo de unos de los árboles y comenze a llorar desconsoladamente, me sentía muy avergonzada.

NARRA JAEDEN
Me sentí muy mal, no deje que mía fuera al baño y se orino, se sentía avergonzada y salió corriendo llorando de allí, en verdad me siento una mierda.
Ahora iré a buscarle y pedirle disculpas...sali al patio de la escuela y allí están ella..llorando por mi culpa, me acerque a ella y la abraze pero esta no me lo correspondía.

Jaeden:perdoname, si?-dije abrazandola.

Mia:dejame!-dijo con los ojos llorosos.

Jaeden:porfavor princesa perdoname, no fue mi intención hacerte eso-dije poniendo mi cabeza en su hombro.

Mia:-suspiro-ok, jaeden te perdono-me abrazo, nos paramos y volvimos a la fiesta, ella fue al baño para cambiarse con su ropa de repuesto mientras yo la esperaba en la puerta.

De pronto salió y llevaba puesto un vestido rosa con una chaqueta negra, se miraba tan linda.

Jaeden:que hermosa!! - le guiñe un ojo y se sonrojo.

Mia:callate!!-dijo riendo y decidimos irnos ya a nuestras casas.

Salimos afuera de la escuela y vimos a lilia con tres chicas más y se nos acercaron.

Lilia:hola mía!! - sonrió falsamente.

Jaeden:que quieres lilia? - dije enojado y agarrando le la mano a mia.

Lilia:quiero hablar con mia.-dijo sería.

Jaeden:tu no vas a tocarle ni un pelo a ella, me oíste!? - dije enojado y me fui corriendo con mia a mi casa.

Mia:gracias jae, te amo-me dio un beso en los labios.

Jaeden:tranquila, yo siempre estaré contigo-dije abrazándola.













Continuara>:0
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

El chico de la otra casa[Jaeden Martell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora