Narradora omnisciente
1 semana después....Mia: mamá, voy a salir afuera!
Mama: esta bien, pero ten cuidado.
Ella asintió y se fue a la casa de sophia, ya que a faltado mucho a clases y no sabe porque.
Toca el timbre y sale la sophia...¿Enferma? O eso al menos se veía, ya que estaba bien pálida y con una ojeras, pareciera que no durmiera.
Ella solo salió y me dijo.Sophia: oh, hola mía no sabia que vendrías-me saludo.
Mia: oh, lo siento-no la dejo terminar, ya que la pelirroja la interrumpió.
Sophia: bueno, ya que, pasa-se hizo a un lado de la puerta y entro.
Sophia:ven, siéntate-le señalo el sofá para que tome asiento.
Mia:bueno-dijo sentándose con las piernas cruzadas- maddie ya no me habla, me ignora y no se que le hice o si le paso algo... Asique vine y te quería preguntar, si sabes que le sucede?
Sophi: ah, bueno no se que le pasa, porque ya ni a mi me habla, ella se ha vuelto bien rara...
Mia:como sea, que raro, ah y pues ¿estas enferma? O algo así? Porque mierda, has faltado mucho a clases y ya casi no tengo amigos-dijo preocupada y triste.
Sophia: hayy, perdoname y si, estoy con dolor de cabeza-dijo abrazándola.
Mia: eres mi mejor amiga, te quiero mucho-dije correspondiéndole el abrazo.
Mia: espera!!-dejaron de abrazarse.
Recordé a mí mama diciéndome que no lleve tarde.Sophia: que?-pregunta confundida.
Mia:-mira su reloj, hay no, ya me tengo que ir, ya es tarde ya se esta empezando a oscurecer, bueno sophi, adiós cuidate mucho. - me despedí de ella.
Sophi: tranquila amiga, ve adiós te quiero!!
Mia se fue a su casa y entro a la casa con cuidado, para que su mamá no la viera, porque no es de esas mamás dulces y tiernas... La mamá de mía es diferente, ya que cuando los padres de mía se separaron, algo cambió en ella.
Bueno mía subió a su habitación y se acostó quedando profundamente dormida.NARRA JAEDEN
Extraño a mi chica pero mañana, en la escuela la podre ver😍😏
Por ahora estaba leyendo un libro recomendado por mi niña, y wow si que sabe de los buenos libros, ya la quiero ver😉💕
Me fui a poner el pijama y me acosté.(al día siguiente)
Me cambié y me arregle, baje, desayune, me despedí de mi madre y me fui a la escuela.
Cuando entré al salón, ahí estaba mi niña, con su hermoso y sedoso pelo castaño, con esos hermosos ojos entre cafés y amarillos, Dios está niña si que me pone loco😶😏
Me sente al lado de ella y le di un beso en la mijilla.Jaeden:hola bb-dije sonriendo.
Mia: hola, mi niño te extrañe mucho-me abrazo a lo cual yo le correspondo el abrazo y luego nos separamos.
Jaeden: oye, cuando me presentaras a tus padres?
Mia: amm, lo mismo digo.... Ahh ya se, que tal el sábado, te parece? - me dijo sonriendo.
Jaeden:ok, me muero por conocer a mis suegros-sonrei.
(al terminar la clase)
Jaeden: te veo luego-le guiñe un ojo y me fui del salon-
NARRA MIA
Me fui a buscar a sophia pero no estaba, cosa que me extrañaba, pero ya que... Decidí ir a buscar a mi mejor amigo noah, lo busque por todos lados, hasta que lo enco tre en la cafetería con unos chicos, de seguro son sus amigos, bueno me acerque a ellos y salude a noah.Mia:hola noah-grite emocionada.
Noah:ahh-grito espantado-mierda mía, casi me matas de un susto-me dijo riendo.
Mia:y ellos son el cast de stranger things!! - grite de la emocion.
Noah:ah, casi se me olvidaba, mía ellos son sadie, millie, finn, ellos son de stranger things menos alex, el es nuestro amigo de salón.
Mia:oh por dios!! Soy mía-dije contenta.
Todos menos noah y alex:es un gusto conocerte.
Noah:bueno, siéntate con nosotros-me dio un asiento libre y me sente.
Y pues estuvimos platicando "pendejadas" la verdad es que todos me cayeron bien, pero note que ese tal chico llamado "alex" no me dejaba de ver y pues me sentí un poco incomoda.
(...)
Ya estábamos en la salida, yo iba buscando a jaeden con la mirada, cuando lo veo con wyatt, jack, chosen, jeremy y sophia, me acerco a ellos y abrazo a jaeden por la cintura.NARRA JAEDEN
Estaba platicando con mis amigos cuando de pronto, siento unas manos rodeando mi cintura, voltea ver quién era y era mi niña.Jaeden:hola princesa-dije sonriendo.
Mia:hola bebe-me beso la mejilla.
Wyatt:MÍA?? Mía!! - dijo sonriendo el maruchan.
Mia:hola wyatt-lo abraze.
Wyatt:tengo años sin verte-dijo exagerado.
Mia:jajaja, que exagerado rulitos-dijo riendo.
Mia:sophia? - dijo mía sorprendida, pero porqué?
Sophia:mía? Donde estabas perra-dijo abrazandola.
Mia:te estaba buscando y no te encontre
Sophia: ah es que fue por el estupido cambio de horario-explico.
Mia:jaja, pensé que habías faltado-dijo riendo.
Sophia: Claro que no-dijo sonriendo.
Mia:bueno, adiós ya me voy.. Ahh por cierto, hola y adiós jack, jeremy y chosen-dijo saludándolos con la mano.
Jack:adiós, linda!- le dijo sonriendo, aló cuál me dieron algo de celos, pero obviamente los voy a controlar.
Jeremy y chosen :bye!!
Jaeden: pues te acompañó, mi niña-dije agarrando le la mano a mia.
Mia:-sonrio.
Llegamos a su casa, nos despedimos con un beso, yo me fui a a la mía y me acosté a dormir.
NARRA MÍA
Espere a que jaeden se durmiera para verlo por la ventana, lo vi y si ya se había dormido.. Se miraba tan tierno, que en unos cuantos minutos me quedé dormida profundamente.♒Continuara⚛️
ESTÁS LEYENDO
El chico de la otra casa[Jaeden Martell]
Teen FictionMía es una chica tímida, no muy social que siempre espía a un hermoso chico que nunca le habla y lo espía desde su ventana, todos los días!! 💖💕 Y jaeden se enamorara de ella...? 💘 Para eso te invito a que descubras mas sobre esta historia >w<