NARRA ALEX
Llevaba minutos observabando a la chica a la castaña de ojos ámbar, la verdad es que me pareció linda, lastima que va a otra de mi lista, bueno si se preguntaran yo no soy como esos chicos buenos, bueno yo.... No soy así, soy diferente y pronto la haré mía.Estábamos hablando sobre no se que y tocaron el timbre, mía se levanto y se fue al igual que nosotros a nuestro salón.
NARRA MIA
Estoy en el salón, tocaba clase de historia, y pos me aburro wey :c, estaba fingiendo prestar atención cuando un papel me golpeó el ojo, el papel era de jaeden y decia:"Hola mi niña:3"
Cuando leí eso, me resultó extraño venir de él, asique agarre el papel y le conteste:
"Hola mi jae :')"
Se lo di y solo rio, y me volteo a ver y me agarro la mano lentamente al cual yo sonreí tiernamente.
Y pues haci estuvimos en toda la clase, hasta que sono el timbre y salimos del salón.Jaeden:adiós bb 😘-le da un beso en la mejilla.
Mia: adios jae-sonrei y me fui.
Hiba por las calles de mi vecindario, cuando de pronto alguien me saluda y dice mi nombre....cuando volteo a ver era....alex.
Alex: hola mia!!-grito.
Mia: amm, hola Alex!-saludo.
Alex: vives por aqui?
Mia: amm, si cerca de unas cuadras de aqui....y tu?
Alex: yo vivo en esta cuadra-dijo sonriendo.
Mia: ah ok, emm oye adios me tengo que ir a mi casa...
Alex: no!!-me lo quede viendo traumada- d-digo si, nos vemos luego-dijo nervioso.
Mia:ok? Adios!-dije algo confundida.
Alex: adios linda!-me guiño el ojo.
Yo solo me fui y ignore lo que dijo, llege a mi casa, cuandl entre vi a mi mama ya esperandome y me le acerque.
Mia: hola mama-dije sonriendo y dandole un abrazo.
Mama: hola hija, que tal te fue?
Mia: ah, bien y que hiciste de almuerzo?
Mama: adivina que?-pregunto divertida.
Mia: que?
Mama: spaguetti
Mia: si, que rico!!
(...)
Despues de que comiera, subi a mi cuarto, me cambie y pense en lo que habia dicho alex, la verdad es que ese chico no me cae nada bien, me parece es que es un mujeriego de mierda y pues no voy a dejar que me haga algo.Hice mis tareas, estaba obscurociendo asique vi un capitulo de stranger things (de hecho yo ya vi todas la temporadas y creanme esta re buena la trama>;v) y luego me dormi.
(al dia siguiente)
NARRA JAEDEN
Me levante y me cambie, vi a mi niña por la ventana levantandose, se miraba tan tierna con el pijama:3
Baje las escaleras, desayune y me fui al colegio, mia ya habia llegado sin duda, cruze por los pasillos del instituto, estaba buscando mis libros cuando de pronto...mire algo que me rompio el corazon en mil pedazos.NARRA MÍA
Llege a la escuela ahi toda masisa xd, fui a los pasillos y vi que jaeden no llegaba aun, asique saque libros de mi casillero, mientras veia el horario de clases, cuando siento que alguien me voltea y me agarra de la cintura agresivamente.
Cuando me volteo veo a..Mia: alex? Oye que mierda haces?-dije tratando de zafarme, pero el tenia mas fuerza que yo.
Alex: hoy no te me escaparas linda-empezo a esarme bruscamente, yo se lo impedia pero era imposible zafarmelo ya que me agarraba de las manos.
De pronto llega jaeden y logro separarmelo, ya que le pege en su parte baja y se quejo, jaeden se fue triste de alli y yo lo segui para explicarle lo succedido.
Mia: jaeden!! Espera, no es lo que tu crees-dije gritando.
Jaeden: ah no? Y entonces que vi, mira ya no me hables, no puedo creer que me hayas hecho esto....yo confiaba en ti-dijo con la voz entre cortada.
Mia: jaeden, yo no lo bese, el me beso a mi, yo nunca te engañaria-dije apunto de llorar.
Jaeden: y entonces que vi?-dijo algo enojado.
Mía:...
Jaeden: sabes que...terminamos!!-dijo explotando en lagrimas y se fue.Mia: no jaeden, espera-dije pero ya era tarde....me quede llorando y me dezlise en el piso, a razando mis piernas con la cabeza en las piernas.
Me perdi todas las clases, hasta que toco el timbre, me fui a buscar a jaeden pero el.solo me ignoraba, asique decidi ir a la cafeteria a buscar a noah y hablar sobre el estupido de alex.
Hola, continuara amigas:3:3💕🖤🖤💕💞💜
ESTÁS LEYENDO
El chico de la otra casa[Jaeden Martell]
Teen FictionMía es una chica tímida, no muy social que siempre espía a un hermoso chico que nunca le habla y lo espía desde su ventana, todos los días!! 💖💕 Y jaeden se enamorara de ella...? 💘 Para eso te invito a que descubras mas sobre esta historia >w<