-viernes, 4:00 p.m
NARRA MÍA
Ahora me encuentro en la casa de sophia en una pijamada con las chicas.
Estábamos yo, sophia, sadie, millie y arely, la prima de sophia.Millie: y que hacemos?
Mia:no lo se
Sophia :y díganme chicas.... Han tenido sexo con sus novios?-soltó de pronto.
Mia:no!!-dije con los ojos abiertos.
Sadie:obvio no!! - exclamo asqueada.
Millie:yo casi pero no. - todas las miramos como ¿wtf!?
Arely:yo nunca-rio.
Sophia:bueno, yo tampoco. - exclamó aburrida.
Mia:ya se....y si miramos Netflix y vemos River dale?-sonreí de lado.
Sophia:es cierto!!
Millie:ya se me había olvidado.
Arely:jajaja, ok buena idea!-las chicas aceptaron y pusimos Netflix para ver River dale.
(...)
La serie hiba apenas por el 3 capítulo porque millie y arelh spoileaban muchas cosas y pues nadie entendía nada y haci estuvieron hasta que se durmieron todas menos yo.
Me levante del sofá y me dirigí a la cocina a tomar jugo, busque en la nevera y agarre un vaso de jugo de naranja, volví a la sala y me senté, luego senti que me tocaron el Hombro, voltee a ver y era arely.... Estaba despierta.Mia:ahh!! - grite lo más bajo que nunca.
Arely:perdón por asustarte..... ¿Quieres? - me enseñó una bolsa de caramelos y churros.
Mia:claro!! - agarre de la bolsa unos cuantos chocolates.... Adoro los chocolates!!
mia:gracias-sonreí.
Arely:me caes bien-sonrió.
Mia:y tu a mi-le sonreí.
Arely:ya somos amigas, no? -sonrió y levanto su palma de la mano para que yo la chocará.
Mia:claro que si, amiga!! - choque su palma con la mía.
De ahí se fueron levantando todas las chicas, se despidieron de todas y se fueron.
Mia:bueno, bye sophia, me encantó la pijamada y conocer a tu prima, adiós arely fue un gusto conocerte - me despedí y sonreí.
Arely:adiós mía!! -se despidió con la mano.
Sophia:bye mía, cuidate, no te droges y no bebas!! - grito y yo solo asentí y me dirigí para mi casa.
Entre y vi a mi dulce madre cocinando en la cocina.
Me acerque a la cocina.
Mia:hola mami!! - grite feliz.
M/m:hola mía, como te la pasaste?
Mia:muy bien mami, me divertí mucho-dije como una niña pequeña.
M/m:me alegro mucho hija-sonrió.
Salí de la cocina y me fui a mi habitación... Cuando entro me quedo sorprendida por lo que había en mi cama, era una canasta llena de flores y chocolates, detrás de todos los detalles había una carta que decía lo siguiente:
"Espero que te guste mucho mi sorpresa, te amo❤️"
De: jaeden
Rápido me tire embobada a mi cama y sonreí but, my sweet mom tuvo que quitarme la felicidad.
M/m:veo que ya viste el regalo de jaeden, no?
Mia:si-dije contenta.-tu lo dejaste pasar?M/m:así es-sonrió-es un bueno chico y me alegro de que estén juntos!
Mía: gracias mama!-sonrei.
M/m:bueno ya romántica, baja a cenar.
-dijo saliendo de mi habitación.Mia:enseguida bajó!! - grite.
To be continue💚🖤
ESTÁS LEYENDO
El chico de la otra casa[Jaeden Martell]
Teen FictionMía es una chica tímida, no muy social que siempre espía a un hermoso chico que nunca le habla y lo espía desde su ventana, todos los días!! 💖💕 Y jaeden se enamorara de ella...? 💘 Para eso te invito a que descubras mas sobre esta historia >w<