Sadie:mejor de asher....¿no, Sophia?-dice mirándola pervertida y todas miramos Sophia.
Millie:quien es asher?-pregunta confundida.
Sophia suspiro.
Sophia:es un amigo.....el me gusta y...-fue interrumpida por millie.
Millie:que!?-nos miro a mí y a sadie-ustedes sabían?-asentimos.-porque soy la última en enterarme de las cosas!-dice indiganada.
Sophia:no millie, es un secreto, primero se lo conté a mía y accidentalmente sadie nos escuchó hablar acerca de él y ahora...tu te enteraste, pero no sé lo digan a nadie.-nos miro fijamente a todas y asentimos.
Millie:chicas! Que tal si hacemos una pijamada?
Mía:sii
Sophia:si
Sadie:me parece genial!
Mía:bien, entonces llamaré a arely!-dije dispuesta a mandarle un mensaje, pero sophia me detiene.-que pasa?-la miro.
Sophia:no le digas a arely sobre lo que hablamos anteriormente, porfavor mía!-me susurro.
Mía:tranquila, no sé lo diré a nadie más.-prometi.
Unimos nuestros dedos chiquitos y sonreímos.(...)
Sadie:And I'm just tryna play it cool now!-canto.
Millie:But that's not what I wanna do now!
Arely:and I'm not tryna be with you now, you now!
Sophia:but I could be your crush, like, throw you for a rush, like..
Mía:hoping you'd text me so I could tell I been thinking 'bout your touch like...
Todas:Touch, touch, touch, touch, touch
I could be your crush, crush, crush, crush, crush!-cantamos al uinsono.
Mama: porfavor no griten tan fuerte!!-dice desde abajo y todas reímos.
Arely:y ahora que hacemos?
Millie:y si nos vestimos con la ropa de mía?-dice sonriendo.
Sadie:siii
Mía:que!?-la miro.
Millie:porfavor mía, solo unas prendas y ya!-dice supilcandome con un puchero.
Suspiré y asenti.
Sophia:sii!!
Arely:vamos!!-dice buscando un vestido en mí clóset.
Esto será divertido...(...)
Arely:que tal me veo?-dice con mi vestido rosa pastel mirándose por mí espejo.
Mía:te queda bien!-digo sorprendida.
Millie llevaba una falda negra de cuero con una blusa negra con brillos.
Sophia tenía un vestido rojo.
Yo traía una falda color amarillo con blanco, muy femenina...
Sophia:wow!-dice viéndome de pies a cabeza.
Mía:que pasa?-pregunto confundida sonriendo.
Millie:a ti te queda demasiado bien las faldas!-dice admirada viéndome.
Arely:es verdad, te queda muy bien esto!
Mía:bueno, gracias! a ustedes también les queda muy bien!-digo con una sonrisa.
Sadie:y que tal si salimos con la ropa?
Mía:que? Pero y si se ensucian o alg...-me interrumpió millie.
Millie:oh! porfavorrr mía...!
Suspiré y acepte.
Nos peinamos y bajamos a la sala.Mama:a donde creen que van jovencitas?-dice mirándonos con una cena alzada y los brazos cruzados.
Mía:vamos a ir a un....-dije tratando de pensar rápido en algo pero millie hablo.
Millie:iremos a un Starbucks!-dice sonriendo.
Mama:okay, pero se cuidan!-nos da un beso a cada una y salimos de camino al starbucks que está a unas cuadras de mí casa.
Entramos y compramos un cappuccino cada una.
Sophia:saben...a asher le gusta cantar y actuar!-habla entusiasmada sobre el.
¿Que como lo se? Pues por el brillo en sus ojos y en la forma en que se expresa y habla de él.
Sadie:miren!! Son jaeden y wyatt!-los señalo.
Mire la dirección, vi a a jaeden y Wyatt sonriendo, se acercaron y nos saludaron a cada una.
Jaeden se sentí a lado de mí y Wyatt al lado de arely.
Jaeden:wow, si que te vez hermosa!-dice dandome un beso en la mejilla.
Mía: gracias, tu no te quedas atrás!-le doy una sonrisa que el me corresponde.
Millie:y ustedes que hacían juntos?-le pregunto a jaeden y wyatt que vinieron solos.
Wyatt:es simple, queríamos pasar un buen rato juntos!-dice bromeando.
Sadie:awwww!
Mía:jyatt Is real!-chocamos las palmas y miro a jaeden mirandome como "WTF" y yo solo río.Las horas pasaron y ya tenía que ir a casa..
Chicas:adiós mía!-nos abrazamos.
Mía:hasta pronto!-me despedí y fui dónde estaba jaeden con wyatt.
Me acerque a él y lo abraze.
Jaeden:nos acompañas a jugar videojuegos?-dice acariciando mí mejilla viéndome.
Mía:está bien.-acepte y nos fuimos a su casa.
Entramos a la casa de jaeden y vi a angela en la cocina.
Jaeden:hola mamá!-se saludaron.
Angela:hola!-nos miro.-oh! Hola mía!-me abrazo.-tengo días sin verte!-dice sonriendo.
Mía:si, es que ya sabe cómo son las madres que no nos dejan salir seguido-digo sonriendo.
Angela:tienes razón! Yo a jaeden no lo dejo salir muy seguido.-dice viendo a jaeden quien solo rodeaba los ojos.
Reí.
Wyatt:a mí por suerte me dejan pero depende si me castigan o no-dice viéndonos.
Y así estuvimos platicando un poco, depsies subimos a la habitación de jaeden.
Su habitación es muy grande y amplia, saco su Xbox y lo conecto a la tv y nos pusimos a jugar calle of duty.
Jaeden:te voy a ganar!-le decía a wyatt quien lo mataban a cada rato y el solo bufaba.
Mía:Ja!-dije en cuanto gane.
Jaeden:si!-dijo contento.
Wyatt:que le pasa a este control?-dice mientras movía con el dedo pulgar el control del Nintendo.
Jaeden:mejor juguemos a mortal Kombat-dijo y puso el juego.
Empezamos a elegir nuestro personaje.
Mía:elijo a ella!-seleccione a una chica asesina de negro.
Jaeden elijio a uno gigante con un bate de púas.
Wyatt a un monstruo musculoso.
Wyatt y jaeden jugaron en batalla juntos y yo jugué online con otra persona.
Mía:ya verás, jaja!-hablaba online con otro jugador.
Jaeden y Wyatt estaban muy concentrados.
Wyatt:sii
Jaeden rodeo los ojos.
Mía:que pasó?-dije jugando viendo la pantalla.
Wyatt:quedamos en empate!-dijo algo feliz.
Mía:por los menos nadie perdió..-dije positiva.
Jaeden:eso es cierto!-dijo apoyando su cabeza en la mía viéndome jugar.
Mía:ganee-dije alegre.
Jugador online: felicidades linda!-dijo desde la otra pantalla, se escuchaba la voz de un chico.
Mía:gracias!-dije sonriendo.
Mire a jaeden quien estaba serio.
Jaeden:adios!-le dijo al chico.
Jugador online:y tu quien eres?
Jaeden:su NOVIO por?-dijo bastante enojado.
Apague la consola y lo calme un poco.
Wyatt:oye tranquilo viejo!-dice mirando a jaeden.
Jaeden: filicididis lindi!-dijo imitando al chico.
Mia:ya jae!-dije mirándolo y el suspiro.
Wyatt:chicos ya me voy!-dijo despidiéndose.
Mía:yo igual!-dije y bajamos, nos despedimos de angela y salimos afuera.
Wyatt:adiós chicos!-choco puños con jaeden y luego conmigo.
Jaeden y mía: adiós!
Mía:jae te veo luego!-digo abrazándolo.
Jaeden: adiós princesa!-dice tomándome de la cintura para luego darme un largo beso.
Nos separamos y me fui a mi casa que está al lado de la de él y entre....❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola!
Perdón por tardarme en actualizar pero paso muy ocupada en el colegio, pero aquí estoy cuando puedo 🙃
Sin más, me voy....
Bye💜
ESTÁS LEYENDO
El chico de la otra casa[Jaeden Martell]
Teen FictionMía es una chica tímida, no muy social que siempre espía a un hermoso chico que nunca le habla y lo espía desde su ventana, todos los días!! 💖💕 Y jaeden se enamorara de ella...? 💘 Para eso te invito a que descubras mas sobre esta historia >w<