NARRA MIA
Jaeden:vámonos-dice levantándose y agarrando mi mano para ayudarme a pararme.Mia:ok
Nos paramos del césped y nos fuimos del parque caminando, entrelazados nuestras manos... Se sentía hermoso tener a quien quieres contigo...
Jaeden:quieres ir a un starbucks? - dice sonriendo.
Mia:me parece perfecto-sonrei.
Fuimos a un starbucks, entramos y vi que jaeden volteo a ver a una chica asombrado.
Jaeden:ashley!? - dice gritando sorprendido y corrió hacia una mesa y se sentó a hablar con esa "ashley" y bueno jaeden ni se acordó que yo andaba con el y pues ¿que diría? Me dejó plantada? Si, así fue.
Vi como hablaba y reía con esa chica... Me dieron muchos celos, sentía la sangre correr por mis venas, me sentí olvidada... Salí del starbucks y me dirigí a mi casa... Entre llorando a mi habitación pensando en porqué jaeden no me dijo nada, pero ni un ya vuelvo, Nada!!
Y mas me enojo porque se fue a hablarle y sonreírle mientras estaba conmigo!!
En verdad estoy muy triste.NARRA JAEDEN
Cuando entramos al starbucks vi a una amiga que fue mi compañera de teatro.
Me acerque a ella a saludarla, me contó sobre su vida y su carrera de actuar, en verdad me encanto volver a verla, me presento a sus amigos, entre ellos eran mackenzie ziegler, jhonny orlando y maddie ziegler, los salude, hablamos y me.aueron super bien, me co taron anécdotas divertidas y reímos mucho.
Después de casi media hora hablando con ellos, me despedí de ellos y cuando volteo mía no esta, la busque por todos lados y no estaba allí, se había ido? ¿Porque?
Salí del starbucks y me dirigi a su casa, toque la puerta pero estaba abierta, entre y subí a su habitación y toque y ella me dejo pasar.
Cuando pase vi a mia llorando pero ¿porque? No entiendia nada, asique me acerque a ella a preguntarle.Jaeden:mía, que te sucede?-dije agarrando le la mano y mirándola a sus bellos ojos.
Mia:enserio lo preguntas!? - dijo enojada.
Jaeden:ya, tranquila y dime que paso, porque te fuiste? - dije calmandola.
Mia:me Dejaste sola jaeden-dije triste.
Jaeden:que?
Mia:si, te fuiste con tu "ashley" como si nada, como si no fuera nada tuyo y me dejaste sola y pues mejor me fui de allí-dijo triste.
Jaeden:oh, perdoname nena, pero no me acorde que estabas conmigo en ese momento... Me perdonas? - dije acariciando su cabello.
Mia:-suspiro-si, te perdono jaeden-sonrió y nos abrazamos.
Jaeden:te prometo que nunca más te dejaré sola-dije pegando nuestras frentes.
Mia:te amo!-dijo y nos dimos un apasionado beso, nos separamos por falta de aire.
Jaeden:yo también te amo... Y sabes que nunca te dejaré por nadie.
Mia: y que es ashley tuyo? - dijo frunciendo el ceño.
Jaeden:es una ex compañera de teatro-dije sin importancia.
Mia:ah ok-sonrió y me beso la mejilla.
Jaeden:bueno bebe, ya me tengo que ir son las 5:00 y mi mama ya va a llegar-dije preocupado.
Mia:ok, adiós jae!
Jaeden:adiós amor-le di un beso en los labios y me fui a mi casa.
Cuando entro a mi casa, subí a mi habitación y me acerque a la ventana para cerrar las cortinas cuando veo que puedo ver de cerca la casa de mia, luego me puse mi pijama y me acosté en mi cama y voy a cerrar mi ventana, cuando veo a mía, espiandome por su ventana.
Jaeden:que tanto miras amor!! - dije gritandole.
Mia:n-nada-se puso roja, se miraba tan tierna así.
Jaeden:descansa!! - le tire un beso y Ella tambien, vi que apago las luces y se acostó a dormir, luego de unos minutos yo también me dormí.
Al día siguiente....
💙💙💙💙💙💙💙💙💙🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
>>To be continue<<
(chan chan chan:vv)
ESTÁS LEYENDO
El chico de la otra casa[Jaeden Martell]
Ficção AdolescenteMía es una chica tímida, no muy social que siempre espía a un hermoso chico que nunca le habla y lo espía desde su ventana, todos los días!! 💖💕 Y jaeden se enamorara de ella...? 💘 Para eso te invito a que descubras mas sobre esta historia >w<