Capítulo 44

547 38 2
                                    


XX:mía?
Mia:alex... - dije seca.
Alex:y dime..... Como has estado? - pregunto mientras scaneaba mis compras y las metía en una bolsa con el logo de el supermercado.
Mia:amm, pues mejor porque te fuiste. - lo mire y el solo reía mientras negaba la cabeza, estúpidamente.
Alex:aja, claro! - negó divertido, mientras veía la computadora-son seiscientos cinco pesos-pidió, saque dinero de mi monedero y le di el dinero.-gracias!..... Fue un gusto verte de nuevo, linda! - me guiño el ojo.
Mia:adios!-le mostré mi dedo corazón y salí del supermercado.
Mientras caminaba a mi casa, choque con alguien, levante mi mirada viendo a..... Lilia!
Lilia:lo siento soy muy distraída, aveces! - rio apenada, en cuanto me vio se sorprendió.
Mia:lilia? - digo sorprendida, ya que supuestamente ella se había ido a otro país.
Lilia:mia....eres tu?-pregunta estirando su brazo para ayudarme a pararme.
Mia:si la misma! - sonreí, le di mi mano y me levante.
Lilia:wow, tengo meses de no verte! - dice riéndo.
Mia:tienes razón! - dije devolviéndole el gesto.-y que te trae por aquí?-dije empezando a caminar.
Lilia:amm, pues me mude a aquí por cuestiones de trabajo de mi padre y decidí venir a andar por aquí y tu?
Mia:pues vengo del supermercado para hacer galletas de chocolate-dije sonriendo.
Lilia:uhmmm, que rico!....crees que Pueda ayudarte a hacerlos? - dijo algo penosa.
Mia:claro! - sonreí y ella repitió mi gesto.
Caminamos hasta mi casa.
Abrí la puerta.
Mia:pasa! - entramos y deje mis cosas en la cocina.
Lilia:que linda que es tu casa-dijo viendola por dentro.
Mia:gracias! - dije sonriendo. - vamos a cocinar ya que tengo hambre!!-dije y esta solo se rio y empezamos a cocinar mientras platicábamos.
Lilia me contaba sobre su nueva vida, me dijo que ella cambió, que su imagen de "niña fresa" se había terminado y ya no andaba presumiendo y metiéndose en problemas para que después le digan "perra" y que la insulten.
Ella cambió bastante, es decir, maduro lo suficiente para comportarse como una chica normal sin que la llamen zorra y que haga conflictos.
Después de terminar de cocinar y meter las galletas en el horno, nos pusimos a ver la película "a dos metros de ti" mientras la veíamos las dos alagabamos y piropiabamos a cole sprouse, al parecer a ella le gusta también, estábamos tan tranquilas viendo cuando nos acordamos de las galletas, rápidamente salimos corriendo, no se si volando pero fuimos lo mas veloz posible para evitar un incendio, saque la bandeja y por suerte no estaba tan quemadas, a lo contrario, se veían deliciosas.
Las dos suspiramis de alivio, nos miramos y nos empezamos a reír fiera de lo normal.
Lilia:jajaja, hubieras visto tu cara! - dijo riendo.
Mia:y tu la tuya! - a los minutos paramos de reír mientras nos comíamos las galletas y veíamos la película, hasta que terminó.
Lilia:lo ame, lo amo y lo amaré! - dijo llorando mientras nos abrazabamos.
Mia:X2 a lo que dijiste

(...)
Lilia se fue y yo estaba viendo televisión hasta que mi celular sonó, lo tomé y vi que era un mensaje de jae.
Me metí al chat....
Jae❤️:
Hola mia💓

Mia💕:
Hola JaeJae😂💘

Jae❤️:
Estas ocupada?

Mia💕:
No, porque?

Jae❤️:
Los chicos se reunieron para ir al cine, jack propuso la idea y me dijo que te avisara💝

Mia💕:
A que hora?

Jae❤️:
A las 5:00!

Mia💕:
Pues allá te veo♥️

Jae❤️:
Allá te veo♥️

(Fin del chat)

Rápidamente tome una ducha, me coloque un jean negro con una  blusa color vino con una Mini chaqueta color negra, me coloque perfume, me maquille solo un poco, deje mi cabello suelto y baje.
Tomé mi celular y le pedí permiso a mamá.
Yo:mamá puedo salir al cine con jaeden y los chicos? 🙏

Mama😊:
A qué hora regresas?

Yo:
a las 9:00 o las 10

Mama😊:
Bien pero te cuidas y regresas a esa misma hora!

Yo:
si mamá, bye! 💓

Mama:
bye! 💕

(Fin del chat)

Salí, pedí un taxi y llegué al centro comercial, me fui a la sala de cine y ahí estaban todos.
Me acerque a jaeden por detrás y le tape los ojos.
Mia:quién soy?
Jaeden:amm, wyatt? - dijo riendo y yo negué.
Mia:nooo! Jajaja-me reí.
Jaeden:mía!!! - dijo y sacó mis manos de sus ojos y me beso.
Sadie:ya paren par de tortolos!
Wyatt:acaso me engañas con ella jae? - dijo el rizado, cruzado de brazos mientras nos veía.
Jaeden:sii!! - exclamó el castaño.
Wyatt:se puede saber porque??
Jaeden:porque simplemente ya no te amo! - dijo divertido y el rizado le sacó la lengua.
Arely:pero me tienes a mi! - dijo abrazando al rizado.
Wyatt:sii! - dijo correspondiendo el abrazo.
Finn:mire chicos la fila! - señaló adelante de nosotros que nosotros éramos los primeros en la fila.
Pasamos adelante, compramos las palomitas y dulces, pasamos a la sala del cine y entramos a ver "avez de presa" me senté junto a jaeden y este me rodeo su brazo en mi cuello y así estuvimos.















💍💎💍💎💍💎💍💎💍💎💍💎💍💎💍💎💍💍
Sii actualizee!
Ya tuve "inspiración" 💓
Quiero agradecer a todos por votar y apoyar esta historia, I love You♥️
Enserio gracias porque ya somos 10k lecturas, enserio les agradezco de corazón, valen oro🙏👌💋
Nos leemos pronto👋

Arios💛

El chico de la otra casa[Jaeden Martell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora