Sadie:que!? Enserio? Cuando? Quien?-okay, muchas preguntas.
Vi a Sophia un poco nerviosa.
Sophia:amm, y-yo.....se llama Asher.-dice roja.
Sadie:awww! Cuando lo conoceremos?
Sophia:no lo se, hoy saldré con el
Mía:y también le dara algo...-digo viéndola.
Sadie:enserio?? Aww, que tierna de tu parte!-dice sonriendo.
Sophia:si, pero ya no hablemos del tema porfavor -dice algo sonrojada.
Sadie:okay, okay!-dice riendo.
Depronto la campana suena y salimos.
Sophia se va con asher, se miraba muy feliz y nerviosa y este solo le sonreía.Ví como se hiban hasta que se perdieron se vista, luego sentí una mano en mí cintura, me doy la vuelta y vi a Jaeden sonriendo.
Jaeden:nos vamos señorita?-dice haciendo una pose caballerosa extendiendo su brazo derecho.
Mía:acepto!-digo y extiendo mí mano para después unirlas y caminar juntos.
Jaeden:te tengo una sorpresa!-dice mientras camina.
Mía:que?-digo sorprendida.
Jaeden:sip!-dice dejando de caminar.
Levanto mí mirada enfrente de mí casa.
Jaeden:te veo en la noche!-susurra en mí oído.-y ponte linda, aunque ya lo eres.-dive dándome un beso en la mejilla para después irse a su casa dejándome más roja que un tomate.
Entro a mí casa, dejo mí mochila en el sillón y me encuentro con mí mama en la cocina.
Mama/mía:hola cariño, que tal tu día?
Mía:bien!-digo sonriendo.-por cierto....¿que hiciste de almuerzo?-dije viendo lo que cocinaba, ya que moría del hambre.
Mama/mía:spaguettis!
Mía:ahh yo quiero!-dije haciendo puchero.
Ella solo soltó una risita.Mama/mía:pues ten muerta de hambre!-dice dándome el plato con spaguettis y yo lo miro con deseo.
Mía:mhhmmm, si!-digo sentándome en la mesa para comer.-estan deliciosos!-dije saboreando.
Mama/mía:lo se, soy la mejor cocinando!-dice haciendo pose de diva y yo solo me rio junto con ella.
(...)
Ya están lista para salir con jaeden, antes de eso fui a comprar un chocolate que decía "te amo" junto con una paleta de corazón.Venía vestida con un vestido rojo que me quedaba arriba de las rodillas y el pelo suelto, llevaba poco maquillaje y bastante perfume, también llevaba mis zapatillas color dorado.
Jaeden me avisó que Hiba a pasar por mi, espere hasta que vino
guapo como siempre y con el cabello hacia atrás como suele usarlo.Subí al auto(él sabe manejar)y puso un poco de música.
Mientras manejaba habían veces que me tomaba la mano o la pierna a lo que me ponía un poco nerviosa, hasta que llegamos a un restaurante, entramos y se veía bien fino todo.
Nos sentamos y agarramos el menú que estaba en la mesa.Ya habíamos Pedido los pedidos así que solamente estábamos esperando la comida.
Mía:te tengo un regalo!-le digo sonriendo.
Jaeden:ayy mía!-dice con un puchero.
Saque el chocolate con detalles que tenía y se lo entregue.
Mía:feliz día de san Valentín!-le digo sonriendo.
Jaeden:feliz día!-dice y me dan un beso en los labios.-gracias enserio eres muy linda!
Mía:y tu conmigo!-le guiño un ojo y veo como se sonroja.
Mesera:aquí están sus pedidos!-dice entregandonos la comida.
Yo pedí ensalada con carne, jaeden pidió sushi.
Agradecimos y comimos.Al terminar jaeden me llevo al parque para "hablar" cuando derrepente el saca de su bolsillo una carta y me la entrega.
Que decía así...Para mi querida mía......
Gracias por estar siempre conmigo, en las buenas y en las malas, te has convertido en una persona muy especial para mí porque hemos pasado varias cosas juntos y cada día agradezco el día y la hora en la que te conocí, recuerdo el primer día en que te vi con los chicos y algo en mí me decía que quería acercarme a ti y lo hice.....
Solo tu me haces sentir especial, me haces sentir..... único, porque no con cualquiera siento esto contigo y quiero decirte que me encantas, me encantas en todo sentido y te amo♥️Eres una persona maravillosa para mí y no quiero perder algo tan hermoso en mí, cada vez que estás conmigo mí corazón late a mil y más cuando hay veces que te veo viéndome por la ventana tan hermosa como siempre.....tienes una parte de mí que me hace ser feliz y sentirme especial y único que solo tu puedes hacerme sentir así, sentir amor, es lo que me haces sentir tu, mí princesa, mí todo.
Te amo!
Feliz san Valentín❤️Att:tu jae
Lágrimas sentía, pero no lágrimas de dolor si no de alegría, emoción y amor.
Rapidamente lo abrace fuerte y el me tomo de la cintura.Mía:te amo!
Jaeden:yo también te amo princesa!
De ahí fuimos a su casa estuvimos hablando tranquilamente en su cuarto, cuando jaeden saca algo de su armario, saca un peluche de oso y me lo da.
Mía:awww jaee!-digo sorprendida.
Jaeden:es para ti!
Tomo el oso de peluche y lo abrazo, era tan suave y tenía el olor de jaeden.
saca algo de su armario, saca un peluche de oso y me lo da.
Mía:awww jaee!-digo sorprendida.
Jaeden:es para ti!
Tomo el oso de peluche y lo abrazo, era tan suave y tenía el olor de jaeden.
Mía: enserio gracias jae!-digo acercándome a el.
Jaeden: denada!-dice y nos dimos un beso apasionado, depronto el me empieza besar el cuello y yo le tome el cabello.......
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Ahí tienen su cap♥️
Tienen suerte de que no me dejaron bastante tareas y pues me dio tiempo de actualizar y ni dejarles intriga....
Nos vemos luego 🌈💜
ESTÁS LEYENDO
El chico de la otra casa[Jaeden Martell]
Teen FictionMía es una chica tímida, no muy social que siempre espía a un hermoso chico que nunca le habla y lo espía desde su ventana, todos los días!! 💖💕 Y jaeden se enamorara de ella...? 💘 Para eso te invito a que descubras mas sobre esta historia >w<