NARRADORA OMNISCIENTE
Se escuchó que estaban abriendo la puerta con una llave.
Mía y jaeden se separaron de un sobresalto y rápidamente prendieron la tv y se sentaron velozmente, que no se cayeron gracias al cielo por la orilla del sillon.
La puerta se abrió dejando verse a angela, quien entraba más que tranquila.
Angela:hola chicos!
Jaeden:mama..-dice un poco sonrojado por lo antes ocurrido.
Mía:hola seño..-fue interrumpida por angela.
Angela:mía, sabes que puedes llamarme Ángela-dice con una sonrisa.
Mía:okay angela!-dice sonriendo.
Angela:salieron de la casa?-dice metiendo en el microondas una bolsa de comida.
Jaeden:si, fuimos al parque y por un helado!-dijo elevando la voz un poco ya que angela se encontraba un poco lejos.
Angela:oh! Que bien-dice siguiendo en lo suyo.-oigan chicos! Tienen hambre?-pregunta sacando la bolsa de comida.
Los dos:sii!!
Angela:jaja-rio.-pues compré comida china por si quieren.-dijo y les entrego la bolsa y se fue a su habitación.
Jaeden:mmm!-dijo comiendo sushi.
Mía:aum!-dijo haciendo puchero.-yo quería sushi!-dijo triste ya que jaeden se lo estaba comiendo todo.
Jaeden:jaja, losiento ten!-dice ofreciéndole un poco de sushi.
Mía: gracias jae!-dice y tomo el sushi.
Jaeden:que tal si miramos netflix?-pregunta levantándose.
Mía:si, y miramos "Im not okay with this"(no estoy bien con esto)?-pregunta.
Jaeden:está bien!-dice poniendo netflix y buscando la serie, la encuentra y le da click.-listo!-dice sentandose y esperando a que el vídeo carge.
La serie empezó primero con sophia caminando con un vestido blanco lleno de sangre al igual que ella con la voz narrada hablando de su diario, para después ir a la prepa y seguir narrando de su vida.
La serie siguió y siguió hasta que "Sydney" estaba describiendo a su amiga.
Mía:oh, mira! Una vez Sophia me habló de ella por su premiere, se llama...-paro de hablar pensando en el nombre.
Jaeden:es sophia.-dice mirando la serie.
Mía:como sabes?-pregunto mirándolo.
Jaeden:cuando fui a la premiere de wyatt y sophia me presentaron al cast y ahí la conoci-dijo recordando con una sonrisa.
Mía:oh!...y se hicieron amigos?-pregunta un poco celosa.
Jaeden:si, nos caímos muy bien!-dijo jaeden queriendo ponerla celosa.
Mía:....-tenia fruncido el ceño y se quedó callada hasta que terminaron de ver la serie y jaeden noto que mía no hablaba y se acerco a ella.
Jaeden:bebe...estás bien?-pregunta viéndola tomandole su mano.
Mía:si, porque?-dice un poco seria mirando el suelo.
Jaeden:estás muy callada y tu no eres así...
Mia-:suspiro-esta bien, es que y-yo....estoy celosa...-dice bajando la mirada.
Jaeden le levanto el rostro y la beso.
Jaeden:de quien estés celosa...yo...solo quiero decirte que yo no puedo ver, amar ni tocar a otra chica que no seas tu...-dijo poniendo sus manos en la cintura de mía y acercándola a el.
Mía:te amo!-dijo y lo beso apasionadamente, pisos sus manos en su cuello y jaeden metió la lengua, que hizo que mía introduciera su lengua, sus lenguas estaban sincronizadas y se notaba como los dos estaban acelerados, sin querer separarse lamentablemente lo hicieron por la maldita falta de respiración.
Los dos se miraron y sonrieron.
Jaeden:wow!-dijo sorprendido.
Mía:fue increíble!-dijo sonreímos acariciando el cabello de jae.
Jaeden:claro que sí!-dijo guiñandole el ojo.
Depronto el celular de jaeden comenzó a vibrar, este lo tomo y lo revisó, mía lo miro intrigada.
Mía:quien es?
Jaeden:es finn...dice que va a ver toque de queda en su casa y que podemos usar su piscina.-dice levantando la cabeza.
Mía:oh! entonces iré a mí casa a traer ropa.-dice tomando su bolso.
Jaeden:está bien, solo espérame unos minutos..-dijo y subió a su habitación, en unos minutos bajo con una mochila y se dirigió a la entrada de la puerta.-vamos!-dijo y los dos caminaron a la casa de mía.
Mía:tu solo espérame aquí!-dijo abriendo la puerta para después irse a si habitación.
Jaeden se sentó en el sillón tomando su celular, espero unos minutos hasta que mía bajo.
Mía:listo jae! Vamos...-dijo y lo dos fueron a la casa de Finn.
Mía tocó la puerta y abrió finn con traje de baño.
Finn:hola chicos!-nos saludo con la mano y nos dejó pasar, nos fuimos a su patio encontrándonos a nick, jack, wyatt, sophia y otra chica.
Wyatt:solo faltaba mí novio!-dijo tirándole un beso a jaeden.
Todos rieron.
Mía:finn, me prestas tu baño?-pregunto.
Finn:si, está por allá!-seńalo una puerta.
Fui a cambiarme, jaeden la siguió.
Jaeden:mía..-dijo siguiendola.-esperame!-dijo llendo a la par de ella.-tu cambiaste primero!-dijo y mía asintió y entro, depsies de unos minutos, salió y jaeden la vio sonrojado, ya que andaba con su bikini.
Mía: listo jae, entra!-dijo y jaeden entro y se cambio.
Después de cambiarse los dos se tiraron a la piscina de un salto y salpicaron bastante agua recibiendo quejidos de los que estaban ahí.
Después de eso, jaeden y mía los miraron sonríendo inocentemente.
Wyatt:los voy a matar!-dijo siguiéndolos.
Jack:x2-dijo tratando de seguirlos, hasta que se cansaron.NARRA MIA
Después de que Jack y Wyatt me alcanzaron me presentaron a una chica de pelo castaño y los ojos verdes entre café, muy lindos.
Jack:mia, te presento a emmy, ella es como mí hermana de otra madre al igual que tu!-dijo presentandome a ella.
Mía:hola me llamo mía!-dije con una sonrisa dándole la mano.
Emmy:un gusto mia!-dijo sonriendo recibiendo mi mano.
Mía:sabes, me han contado de que te shippean con jack-dije viendo a Jack, quien estaba sonrojado.
Emma:si, es verdad-dijo roja.-no entiendo porque todo el mundo dice que somos novios!-dice rodeando los ojos.
De ahí sentí que me tomaron la cintura.
Jaeden:hola!-dijo viendo a emmy.
Emmy:hola....tu debes ser jaeden verdad?-pregunto.
Jaeden:si y tu..?
Emmy:emmy, jack me ha contado mucho sobre ti y Wyatt!-dijo riendo.
Jaeden:que haz dicho de mí jackysieras?-dijo viendo al nombrado quien estaba levantando los brazos inocentemente.
Emmy:jajaja, ustedes son novios, verdad?-pregunto viendonos.
Jaeden:si, esta hermosura es mí novia!-dijo dándome un beso en la mejilla, me sonroje levemente.
Emmy:hacen una linda pareja!-dice sonriendo nos.
Jaeden y mía: gracias!
Luego viene sophia quien estaba tomando un refresco y saluda.
Emmy:hola soy emmy y tu?
Sophia:soy sophia un gusto!-dice dándole la mano.
Finn: chicos, que tal si ponemos algo música?-dice poniendo una canción de queen a todo volumen, haciendo que Nick lo regañe.
Nick:finn!! No hagas relajo como la otra vez!-dice advirtiéndole.
Finn:que? Pero ni hice nada malo!-dice defendiéndose.
Nick: mentiroso que por tu culpa casi nos arrestan!-dijo eso haciendo que todos mirarán a Finn con cara de "enserio!?"
Jack:enserio hiciste eso finn?-pregunto sorprendido.
Finn:que? Puff, claro que no!-dijo nervioso mirando mal a nick.
Nick:enserio lo vas a negar finn?-alzo una ceja.
Finn:b-bueno, si pero tú también tuviste la culpa por traer drogas!-dijo enojado.
Todos estábamos con la boca abierta....
Fuertes declaraciones.(...)
Ya estaba anocheciendo y si no venía temprano a mí casa, mama me regañara.
Asique le dije a los chicos que ya me hiba, me cambie y después me despedí de los chicos.
Jack:adiós mía! Cuídate!-me dijo abrazándome.
Wyatt:cuídate!-dijo sonriendo.
Finn:adiós chicos!-dijo sonriendo algo apenado.-enserio perdón por lo de Nick y yo-dijo algo nervioso.
Mía:no te preocupes finn, todos cometemos errores.-doje dándole una sonrisa que el me correspondió.
Jaeden:adiós amigo!-chocaron puños al igual que a todos.
Me acerque a emmy y sophia para despedirme.
Sophia:adiós bebe-me dio un abrazo.
Emmy:adiós mía, fue un gusto haberte conocido.
Wow! está chica es muy educada.
Mía: pienso lo mismo.-dije y sonreí para después irme con jaeden quien me dijo que me acompañaria a mí casa.
Jaeden:fue genial, no lo crees?-dijo caminando.
Mía:si, emmy es muy buena chica.-dije sonriendo.
Jaeden:para jack..-dijo y los dos reímos.
Mía:a los dos se les nota lo enamorados que están.Cuando estábamos enfrente de mí casa, jaeden me beso en los labios, se despidió y se fue a su casa, yo suspiré mirándolo con una sonrisa para después entrar a mí casa llena de felicidad que sentía por lo que jaeden me hacía sentir....
🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
Hi girls💕
Hice el capitulo largo para compensar todo el tiempo que estuve ausente, bueno creo que soy muy exagerada porque soy muy decida y cuando prometo hacer algo, lo hago porque si.
Bueno chicas, yo la verdad estoy empezando a darle Finn a la historia pero después siento que no quiero terminarla y pues no sé que hacer asique...díganme ustedes si ya quieren un final o que siga.
También quiero decirles que voy a estar haciendo ediciones en la historia.
Pero no sé alarmen, no borraré nada, tan solo voy a arreglar esto, por ejemplo:Jack:y-yo te quiero Finn, pero...también quiero a emmy..-dijo con lágrimas en los ojos.
Finn:....no sé que decir..-dijo algo feliz y algo triste al vez.
Ven como está el tipo de escritura☝️
Cada texto esta separado y pues yo...quiero hacerlo haci para que se mire mejor.
Bueno, sin me despido hermosas💕
ESTÁS LEYENDO
El chico de la otra casa[Jaeden Martell]
Teen FictionMía es una chica tímida, no muy social que siempre espía a un hermoso chico que nunca le habla y lo espía desde su ventana, todos los días!! 💖💕 Y jaeden se enamorara de ella...? 💘 Para eso te invito a que descubras mas sobre esta historia >w<