Capítulo 43

649 34 3
                                    

NARRADORA OMNISCIENTE
La Navidad pasó, luego llegó el año nuevo, mía y jaeden la pasaron juntos por primera vez, Angela y la mamá de mía se hicieron más que amigas, hicieron una sola cena y la pasaron en la casa de mía, los demás, la pasaron con sus familiares, menos wyatt y arely y de ahí todos las pasaron independientemente.
Actualmente mía invitó a arely a su casa para ver los grammys, millie, sadie y sophia no pudieron ir porque ellos tienen que asistir a esas cosas de celebridades para las premiaciones.
Arely y mía se encontraban gritando como fangirls por Billie Eilish, ya que estaba ganando su canción "Bad Guy" a la canción favorita del año, quien alicia keys estaba anunciando y representando.
NARRA MIA
Mia:siii, vamos Billie!! - dije emocionada porque la llamaban toneladas de veces para recibir premiaciones por el/a cantante favorita/o y en verdad quiero que ella gane con su hermano.
Arely:mira!! - señaló la pantalla apuntando con su dedo índice a Los hermanos Eilish O'conell siendo premiados por quinta vez en el escenario.
Las dos gritamos felices.
Vimos a Billie y finneas hablando e agradeciendo por todo el apoyo y el cariño que susu padres les daban y las personas cercanas de ella que estuvieron dándoles apoyo para seguir adelante con lo que quiere en sus metas.
Arely:voy a llorar! - dijo limpiando se una lagrima de la emoción.

(...)
Después de ver las premiaciones en vivo, arely y yo nos dormimos en mi habitación, hasta que escucho el sonido de mi celular, atiendo y miro mensajes de jaeden.
Whatsaap
Tienes 3 nuevos mensajes de Jae❤️
Abrí whatsaap e apreté el botón para ingresar al chat.
Jae❤️:
Hola♥️
Acabo de llegar a mi casa....
Estas despierta?

Mia💕:
Hola♥️
Que bueno y como te la pasaste?
Me encontraba durmiendo cuando vi tus mensajes

Jae❤️:
Me la pasé bien y perdón por haberte despertado....

Oh no!
¿Porque dije eso? Ahora se echara la culpa.

Mia💕:
Que bueno que la hayas pasado bien y no te disculpes, bebe..... De echo me alegra que me allás hablado para eso💓

Jae❤️:
Okay, te amo! 💓

Mia💕:
Yo mas! 💓😊

Jae❤️:
Iré a descansar, bye! 😍

Mia💕:
Dulces sueños, bye! 😘

Me salí del chat y apagué mi celular.
Mire a arely quien se encontraba roncando profundamente y me dormí.

(Al día siguiente)
Me levante, hice mi rutina, me puse un short negro con una camisa blanca, mire a arely la cual se encontraba durmiendo, la sacudi pero no despertaba asique le grite.
Mia:ARELY TE BUSCA WYATT!!! - grite y está rápidamente se despertó de golpe, rápidamente se vistió y arreglo.
Arely:donde está!?
Mia:era solo para que te despertaras dormilona! -ella solo rodeo los ojos.
Bajamos al comedor, desayunamos y luego nos fuimos a mi habitación para ver "The walking dead"
Pasamos horas viendo mientras comíamos palomitas de maíz, hasta que wyatt le mando un mensaje a arely, se despidió de mi y se fue con wyatt.
Estaba aburrida hasta que decidí hacer galletas de chocolate, baje a la cocima, busque en la nevera la harina, pero me faltaba lo demás asique me fui de compras.
Pague a un taxi para que me llevara al supermercado, baje y entre.
Tomé un carrito y puse todos los ingredientes que me faltaban, tomé los huevos, chocolates, etc..
Hiva a pagar cuando veo al que esta atendiendo,  me quedo atónita con esa persona....
No le di mucha importancia y traté de disimular, espere mi turno hasta que el se me quedó viendo.
XX:mía...?
Al parecer me reconoció.....














------------------------------------------—------—---—————
Chan, Chan, Chan.....

El chico de la otra casa[Jaeden Martell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora