Jaeden:ven, vamos! - me agarro de la mano y me jalo hasta el césped del parque, nos acostamos viendo las nubes.
Mia:recuerdas cuando recién nos conocíamos?
Jaeden:claro que si!
Moa:bueno... Yo te espiaba mucho! - admití sonrojada.
Jaeden:yo también lo hacía.. - entrelazamos nuestras manos y nos volteamos a ver, para luego ver hacia otro lado.
Mia:eres tan perfecto! - sonreí al verlo viendo el cielo con sus brillantes ojos verdes.
Jaeden:-volteo a verme fijamente-no lo soy..
Mia:claro que lo eres... Y mucho más-sonrió con ternura, se acercó a mi lentamente uniendo nuestros labios moviéndolos al compas.(...)
Estabamos caminando por la noche mientras el sol se hiba desvaneciendo se poco a poco dejándose ver la hermosa luna llena.
Jaeden:y si vamos al cine? - preguntó acariciandome el cabello.
Mia:me parece bien! - sonreí ante la idea.
Llamamos a un uber hasta el cine xdxd... Cuando bajamos ya estabamos en la sala del cine y nos encontramos a wyatt y Arely, se ven tan lindos juntos:3Nos acercamos hasta ellos.
Wyatt:ah, hola chicos! - saludo el maruchan.
Jaeden y mia:hola!!
Arely:oigan.... Y si hacemos una doble cita? - arely yo sonreímos emocionadamente.
Jaeden:esta bien! - me tomo la mano.
Wyatt:ok, pero que pelicula vemos? - dijo señalando las películas de varios posters en la entrada.
Jaeden:Godzilla?
Wyatt:sii
Arely yo nos volteamos a ver y no nos pareció buena idea.
Mia y Arely:Frozen 2!!-exclamamos al unísono.
Wyatt:que!?
Jaeden:oh no!
Mia:ya se... Piedra papel o tijera!
Todos se pusieron de acuerdo y jugamos, yo y Jaeden y wyatt y arely.
Alfinal ganó Godzilla, pero bueno la ventaja de verla es que podremos ver a mills. (millie)
Compramos las palomitas, los boletos y entramos al cine.
Jaeden se sentó junto a mi y wyatt con Arely..
Cuando pasaba el gran Godzilla, que en la película decía que era una mujer, me asustaba mucho y más porque era en 3D y Jaeden me abrazaba para no tener miedo mientras murmura que "todo era mentira" o "tranquila, estoy aquí" y me calmaba un poco.
Arely y wyatt compartían su miedo juntos y se abrazaban mutuamente.
Cuando terminó la película sólo espere los créditos par ver el nombre de "Millie boby Brown" para enseñarse lo a millie.
Salimos de la sala cinematográfica.
Jaeden:y que te pareció? - preguntó mientras acariciaba mi cabello.
Mia:me dio algo de miedo pero me emocione a ver a millie! - sonreí satisfecha. - y a ti?
Jaeden:pues estuvo bien! - sonrio y se acercaron wyatt y Arely los cuales venían saliendo apenas del cine e hiban aterrorizados con la expresión de miedo como si hubieran visto a un fantasma.
Wyatt:pero que carajos era eso!? -exclamo el maruchan, nosotros solo reímos.
Mia:te pasas fideos!!
Arely:no dejaba de gritar como loco! - reímos, pedimos un taxi y nos fuimos juntos.------------------------------------------------------------------------
Well guys, It is all and I just want to say thank you♥️
For all the views and the supporting that can give to this story...
Bye, I love you! 😁💙💖✌️
ESTÁS LEYENDO
El chico de la otra casa[Jaeden Martell]
Teen FictionMía es una chica tímida, no muy social que siempre espía a un hermoso chico que nunca le habla y lo espía desde su ventana, todos los días!! 💖💕 Y jaeden se enamorara de ella...? 💘 Para eso te invito a que descubras mas sobre esta historia >w<