☃️MARATON DE 33 A 40❄️

770 51 11
                                    

Pov's wyatt
El cumpleaños de Arely ya estaba y teníamos planeado hacerle una fiesta sorpresa en su casa, ahora estábamos todos reunidos para organizarnos en que van a llevar y todo eso.

Jack:yo llevo los globos y la decoración! -exclamó el de pecas.
Mia:yo llevo los refrescos!! - exclamó sonriendo.
Millie:yo traigo pizza!! - sonrió alegre
Finn:yo los platos! - alzo los hombros.
Wyatt:ok, perfecto los demás pueden llevar el pastel?
Jaeden, sophia, sadie y william se apuntaron para encargarse del pastel.
Wyatt:está bien, yo llevaré dulces, palomitas y rentare a alguien para que venga y le dé una gran sorpresa!!
Sophia:y cual es la "gran" sorpresa? - hizo comillas
Jaeden:le hará el amor-exclamó riendo el castaño y todos comenzaron a reír.
Lo mire desafiante y el dejó de reír, al igual que todos.
Wyatt-:suspiré-le traeré a una chica para que le cante!
Todos sonrieron satisfechos y hací les dije el plan de lo que teníamos que hacer ese día, ella estaría con millie y mía en el comercial.
Así las distraeriamos mientras los demas ayudan a decorar lo faltante.

(...)
Después de hablar de la sorpresa todos se fueron a sus casas y tenía pensado en hablarle a Arely... Tenía planeado en decirle lo que siento en su cumpleaños y declararme, estoy muy nervioso de que diga o que piense.

Llame a Arely y contestó rápido.
(en la llamada)
Arely: hola?

Wyatt:hola Arely!!

Arely:hola wy, que pasa?
Habrá juntada o que?

Wyatt:no, nada solo que quería decirte si estarás ocupada mañana? - dije nervioso

Arely:amm.. Pues no, porque?

Wyatt:q-quieres salir conmigo?

Arely:si!!... Digo... si, claro, pero a donde?

Wyatt:te quiero mostrar algo

Arely:ok, nos vemos luego, bye!

Wyatt:bye!

(fin de la llamada)

Pov's jaeden
Mia y yo estábamos viendo netflix en mi casa, porque ella estaba sola y le dije que venga a mi casa.
Justo estábamos viendo riverdale, cuando deprpnto ella se durmió en mi pecho, yo la acomode bien, le di un beso en los labios, me levante a apagar la TV y las luces y me acosté a un lado de ella.








To be continúe--__--__--❤️
Holaa
Decidí hacer er un maraton de 33 a 40, la verdad es que no quiero que se acabe nunca esta historia, también quería darles muchas gracias porque ya tengo 2k lecturas!! 🤣😭
Enserio muchas gracias por hacerme feliz!
Yo apenas la empeze y en menos de un mes ya tenía como 40 lecturas y yo no lo podía creer!
Asique muchas gracias a todas que apoyan mi historia... Y si les gusta finn, les invito a ver mi otra historia de en que se llama "MI CORAZÓN LATE POR TI" espero la lean y disfruten!!
Adiós, las amo💕💖✌️

El chico de la otra casa[Jaeden Martell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora