NARRADORA OMNICIENTE
Los días pasaron, todo iva bien, jaeden y mía tenían una conexión que nadie entendería porque es un amor grande y único, los dos sienten lo mismo por el otro, son como el pan con mantequilla.1 semana después....
💜💜💜💜💜💜
Mia estaba en la cafetería de la escuela con los chicos, conversando de lo sucedido con alex, todos se habían dado cuenta de lo horrible que era ese chico, alex ya no se sentaba en su meza, pasaba con otros chicos del salón que ni siquiera nadie de los chicos los conocen.Finn: y como te sientes, mía?
Mia: y aun lo preguntas?
Noah:mía tiene razón, no es muy obvia la pregunta?-dijo obvio.
Finn:pues.. Si te sientes mejor, porque no vienen el sábado a mi casa?...tengo piscina!! - exclamó, haciendo que todos se ¿emocionaron?
Millie:me parece bien-dijo sonriendo.
Sadie:mmmsi, será divertido!!
Noah:vendrás mía?
Mia:lo pensaré
Finn:ok, tranquila, será a las 3:15-afirmo el cabello rizado.
Caleb:ok, también ire!
Noah:perfecto!!
(sonó el timbre)
Mia:nos vemos luego!!Todos:adiós mía!!
Entre en el salón y vi a jaeden haciendo una tarea, ya que la maestra no estaba, me acerque a él y lo salude.
Mia:holis jae!! 😍-bese su mejilla.Jaeden:hola bebe-sonrio.
Mia:oye... Quieres ir a la casa de finn?
Jaeden:amm... Sería como una fiesta?
Mia:si algo a sí, ah y trae tu traje de baño!
Jaeden:okay-dijo sonriendo, con esos ojasos😶
De pronto sentí que jalaron mi brazo y cuando miro era...Wyatt: hola linda-dijo sonriendome.
Mia:hola maruchan!!-dije riendo.
Wyatt:oye, vas a ir a la fiesta de finn?
Mia:si.. Tu también?
Wyatt:si, de hecho van a ir todos-dijo contento.
Mia:ah ok.
Las clases terminaron, me fui a mi casa a cambiarme para ir a la casa de finn, mi madre no estaba, por el trabajo asique decidí mandarle un mensaje, pidiéndole permiso.
(en el chat;v)Mia: hola mom!!
Mom❤️:hola hija!
Mia: puedo ir a una fi
esta?Mom❤️: ok, pero a que hora regresas?
Mia:como a las 5:00
Mom❤️: esta bien, cuidate hija, te quiero!!
Mia:yo también mamii💜💕
(fin del chat)
Me cambie y me puse lo siguiente..
Continuará weas:3😊💕🖤
ESTÁS LEYENDO
El chico de la otra casa[Jaeden Martell]
Ficção AdolescenteMía es una chica tímida, no muy social que siempre espía a un hermoso chico que nunca le habla y lo espía desde su ventana, todos los días!! 💖💕 Y jaeden se enamorara de ella...? 💘 Para eso te invito a que descubras mas sobre esta historia >w<