NARRADORA OMNISCIENTE
Millie, mía, sadie y sophia se estaban probando sus vestidos.
(obviamente no les voy a mostrar sus vestuarios hasta el dia:)Sadie:este me encanta-dijo mostrando unos collares.
Sophia:esto esta hermoso!! - dijo emocionada.
Así pasaron las horas y se fueron a buscar algo para comer.Iván saliendo del centro comercial, decidieron ir a un starbucks, entraron y vieron a los chicos allí.
Millie:que hacen aquí? - dijo acercándose a dónde ellos.
Noah:decidimos salir... Tiene algo de malo?
Millie:no, sabes que olvidalo.
Jack:y siéntensen o van a quedar ahí paradas? - dijo sarcástico, al ver que estaban paradas ahí viendo y se sentaron.
Jaeden:ya compraron sus vestidos? - dijo riendo.
Wyatt:apuesto qué ya los traen puestos-dijo burlándose.Mia:ja ja, que risa...oigan, donde esta finn?-pregunto la castaña al ver que no estaba.
Jack:esta comprando allá-señala a finn donde está en una fila esperando su turno.
Mia:oh, pobre finn:'(
Sadie:jajaja, nunca saldrá de allí!
Sophia:oigan, ya eligieron a sus parejas?
Mia:de que hablas?
Sophia:las parejas del baile!!
Mia:oh si es cierto!!.... Pues no, no se aun. - dije volteando ver a jaeden el cual estaba nervioso.
Sadie:a ver, yo iré con wyatt!!-dice alegre.
Wyatt:que!? Pero yo quería ir con.... - miró a sadie, la cual fruncia el ceño-ire con sadie-sonrió falso.Chosen:yo iré con una amiga.
Jack:iré con finn-sonrió y de pronto llega el mencionado.
Finn:que que!? - dice comfundido.
Jack:que iras conmigo al baile.
Finn:que? No, no yo v-voy con... - voltea ver a todos pero ya tenían pareja e incluso novios-ashh esta bien esta bien, iré con jack-rodea los ojos y jack lo abraza y todos comienzan a shippearlos.
Todos/menos jack y finn:uhh, huele a fack!!
A lo cual estos dos se sonrojaron, aunque finn no le convencía mucho.
Jaeden:mía...q-quieres ir conmigo al baile? - soltó derrepente.
Mia:Claro que sí jaeden!! - se lanzó a abrazarlo y este le correspondió.
Noah:B-bueno yo... No se con quien voy a ir. - dice triste.
Millie:y si vamos juntos? - pregunta la castaña a lo cual este le sonrió y acepto.
Continuará~
Sorry por hacerlo corto but, no tenia mucho tiempo ;-;
Asique espero y entiendan, besos!! 💕
ESTÁS LEYENDO
El chico de la otra casa[Jaeden Martell]
Teen FictionMía es una chica tímida, no muy social que siempre espía a un hermoso chico que nunca le habla y lo espía desde su ventana, todos los días!! 💖💕 Y jaeden se enamorara de ella...? 💘 Para eso te invito a que descubras mas sobre esta historia >w<