NARRA MIA
Me levante como todos los días, hice mi rutina de siempre y fui a la escuela.(en la escuela)
Encontre a noah, sadie, millie, finn y el estupido de alex... Me acerque a ellos, nos saludamos y me senté a conversar, mientras comía mj desayuno con ellos.Mia:noah? - le pregunte.
Noah:si?-contestó el castaño.
Mia:necesito hablar contigo... A solas-dije mirando a alex al lo cual solo me miraba con una cara asesina.
Noah:claro!! Mira hablamos en mi casa.
Mia:ok, perfecto-dije satisfecha.
Sadie:oye mía, también nos puedes decir, si quieres.
Alex:es cierto, mía-dijo mirándola desafiante.
Mia :... O-ok, entonces les contaré en la casa de noah-dije nerviosa.
Todos:esta bien!
(...)
Estaba en la aburrida clase de gramática, jaeden estaba sentado junto a mí.. Como nos sentamos juntos, pero el solo me ignora, ojala me perdone y pueda entender lo que realmente fue que sucedió.
La campana sonó, todos salieron del salón menos yo y jaeden, el se quedó ahí... Como triste? Si se puede saber y obvio, como. No se sentirá mal, si fue por mi culpa.
Decidí ir con el y disculparme, el estaba dibujando y me acerco a él.Mia:jaeden?
Jaeden: si? - preguntó frio y un poco triste.
Mia:podemos hablar un segundo, por favor? - hice puchero de una niña, a lo cual jaeden rio un poco.
Jaeden:ok y de que quieres hablar? - me miró con sus hermosos ojos verdes.
Mia:sobre lo que pasó ayer-dije nerviosa-mira, la verdad jaeden es que yo no lo bese, fue el... Y a mi ni me gusta el-dije con cara de asco-jaeden yo nunca te he engañado con nadie-dije ya para largarme a llorar.
Luego sentí una mano a acariciando mi mejilla, fue jaeden.
Jaeden:tranquila, no llores princesa-dijo acariciando mi mejilla.
Mia:jaeden... Me p-perdonas?
Jaeden:claro que si mi niña-me abrazo a lo cual yo respondí el abrazo.
Mia:gracias mi jaeden-dije mas calmada.
Sentí un alivio de que jaeden me perdonará.... En verdad que voy a matar a ese maldito mujeriego, por hacerle esto a mi y a mi jaeden... Juro que me vengare por esto.
Narra jaeden
Mia y yo volvimos.. Estoy mas feliz que nunca porque ya se que ella no lo beso y esto me hace confiar mas en mi niña.. Y a ese imbecil que beso a mi bebe se las verá conmigo... Las pagará demasiado caro.Narradora omnisciente
Jaeden acompañó como siempre a mía, se despidieron con un beso apasionado muy necesitado y calenturad ( 7w7), se despidieron y jaeden entró a su casa a dormir.Continuara..
ESTÁS LEYENDO
El chico de la otra casa[Jaeden Martell]
Teen FictionMía es una chica tímida, no muy social que siempre espía a un hermoso chico que nunca le habla y lo espía desde su ventana, todos los días!! 💖💕 Y jaeden se enamorara de ella...? 💘 Para eso te invito a que descubras mas sobre esta historia >w<