Al día siguiente.....
NARRADORA OMNISCIENTE
Es el siete de marzo, el día en que nació una niña muy linda llamada sadie..(okay no) hoy era el cumpleaños de sadie y todos los chicos se quedaron de acuerdo en juntarse en un Starbucks.NARRADORA OMNISCIENTE
Se encontraban todos menos sadie.
Wyatt:hola chicos!-saludo a cada uno y se sento en la mesa en donde estaban sentados.
Millie:bueno, yo digo que podemos llevarla a un restaurante pero que ella no lo sepa, entonces sería como una sorpresa-dice explicando haciendo un gesto al final.
Mía:me parece bien, solo que también podemos rentar el restaurante para ser más privado y decorarlo-dijo mirando a los chicos.
Finn:si y que cada quien ponga dinero-me miro.
Wyatt:perfecto! Todas esas son muy buenas ideas!-dijo emocionado.
Jaeden:pues ahora nos toca hacerlo rápido antes de que anochezca!-dice gracioso.
Noah:en marcha!-dice como niño pequeño y vamos directo a un restaurante chino.
Entramos y hablamos con el empleado superior del restaurante.
Wyatt:buenos días! Quería decirle que si podemos rentar por hoy el restaurante para un cumpleaños.-le digo amablemente.
Encargado:buenos días!...si, puede pero a qué hora ocupa la reserva?-pregunta y yo miro a los chicos.
Mía:sería a las dos y media.-confirma y yo la miro asintiendo.
Encargado:bien, entonces me deberían ****-dice y todos reunimos el dinero y se lo dimos.-ya está hecho!-dice y todos empezamos a buscar cosas artificiales de decoración.
Arely y Sophia fueron a comprar la decoración, esperamos un momento, cuando vieneirin empezamos a decorar la sala del restaurante con globos aerosoles con fundas de colores diciendo "Feliz cumpleaños" cuando terminamos de decorar mia y millie fueron a su casa "de visita" y lindo comillas porque vienen a llevarla aquí para la sorpresa.NARRA MIA
Estábamos en la casa de sadie y le estábamos diciendo que se cambiara para ir de "compras" y ella acepto, cuando la vimos bajar con lo que traía puesto millie y yo nos miramos.
Sadie:que pasa?-dice confundida.
Ella venía vestida con un short rosa y una blusa sencilla, algo inadecuado para ir a donde le queremos llevar.
Millie:ven, mejor te pondremos esto!-dijo y fuimos a su habitación.
Elegí un vestido negro, se lo extendí y se lo puso.
Mía:perfecto!-dije con una sonrisa.
Salimos de su habitación y nos fuimos al restaurante.
Cuando fuimos sadie estaba confundida.
Sadie: chicas!...pero aquí no está el centro comercial...-dice y nosotras le insistimos.
Millie:si, pero encargamos una comida porque tenemos hambre.-dijo de excusa para que se la creyera.
Sadie:Mmmm, bien!-dijo sonriendo-porque tengo hambre y..-dijo cuando entrando y todas las luces estaba apagadas, entrando completamente y todas las luces se encendieron dejándose ver un diseño de globos aerosoles que decía "Happy birthday" y sadie se sorprendió.
Sadie:wow! Ustedes planearon esto?-pregunta y todos asentimos con una sonrisa.-muchas gracias a todos! Enserio que son unos buenos amigos!
Todos:denada!
Mía y millie:feliz cumpleaños!-exclamamos al unísono y la abrazamos.
Luego todos se acercaron y la abrazaron.
Después de que todos la felicitaran partieron un pastel de chocolate con velas.Le cantamos Happy birthday con la música de fondo (en multimedia) y ella soplo la velas.
Lo partieron en pedazos y lo comimos.
Sadie:enserio chicos gracias por estar siempre conmigo y apoyarme, desde que los conocido que.....son unas personas muy bonitas, amables, generosas y sinceras que jamás encontrarán fácil en todos los lados....enserio son únicos!-dijo llorando de la felicidad y todos las abrazamos.
Chosen:no hay nada que agradecer!-dice sonriendo.
Finn:eres nuestra amiga!
Jack, jaeden y wyatt tiraron unas pistolas que tiran confeti y salpicó toda a sadie y todos rieron.
Sadie:ya verán!-dijo corriendo atrás de ellos.
Millie y yo le tiramos en la cabeza y ella río.
Depronto viene la mamá de sadie y la abraza.
Millie había llamado a la mamá de sadie.
Sadie:mama!!
Mama/sadie: feliz cumpleaños hija!-dice y le da un regalo.
Sadie:gracias mama!-dice y abre el regalo, todos la estábamos viendo atentamente cuando saca una cartera Blanca de cadena.-wow está muy linda!-dice sonriendo y todos aplaudimos.
Comimos arroz chino y sushi, hablando de la vida y contando chistes, literalmente sadie los decía.(...)
Se hizo de noche y cada quien se fue a su casa, yo me fui a la casa de jaeden a quedarme del fin de semana con el.
Entramos a la casa de jae.
Angela:hola mía!-me saludo y me abrazo alegre.
Mía:hola, buenas noches angela-digo sonriendo.
Jaeden:buenas noches mamá!-la saluda y se acerca a ella para darle un abrazo.-ten.-dice y le entrega un pedazo de pastel guardado para ella.
Angela:gracias jaeden! Quien cumplió años?-pregunto confundida.
Jaeden:sadie-confirma y ella se sorprende.
Angela:oh! Y lo celebraron o..?-fue interrumpida.
Jaeden:nosotros le hicimos un fiesta sorpresa y juntamos dinero para comprar todo.-explica y mí suegra asiente sonriendo.
Angela:que bueno lo que hicieron, esa chica me cae bien, es muy amable.-dice y yo asiento sonríendo.
Mía:si, ella es una de mis mejores amigas!-digo y empezamos la platica, luego subimos, jaeden entro al baño a cambiarse, yo espere sentada en su cama, me quite mis zapatillas y las dejé puestas a un lado de un armario.
Luego sale jaeden y me entrega una camisa larga.
Jaeden:puedes ponértela.-dice y me la pongo en el baño, la camisa era muy larga, parecía vestido, salí y vi a Jaeden sentado en la cama con su celular.
Me le acerque tímida y me senté junto a el.
El me vio y me dijo.
Jaeden:dormirás en el suelo.
Mía:okay-dije y me baje de la cama, Hiba a acostarme cuando el me da vuelta quedando enfrente de él y me agarra la cintura acercándome a el.
Jaeden:sabes que es broma.-dice riendo dejando un beso en mi mejilla y yo asiento sonriendo.
Mía:si me hubieras dicho eso en verdad, yo no tendría ningún problema.-dije y el me vio con cara de "no te dejaría"
Jaeden:nunca haria eso!-dijo y me cargo, me acostó y abrazo mí cintura.
Mía:buenas noches!-dije acariciando su cabello.
Jaeden:buenas noches!-apago la luz de la lámpara y nos dormimos profundamente.Al día siguiente....
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♡
Holaaa!
Perdon por la tardanza!
Me quitaron la tecnología por problemas personales y hasta ahora me dejan...
También quiero decirles que no estaré muy activa ya que me dejan mucha tarea en mí colegio y pues actualizare cuando pueda(✿ ♡‿♡)Enserio estoy sorprendida en como han avanzado la lecturas, enserio gracias(•ө•)♡
Gracias por dejar esos maravillosos comentarios de "siguee" o "me encantó" enserio gracias!♥️
Sin más, nos leemos luego, bye 💜
ESTÁS LEYENDO
El chico de la otra casa[Jaeden Martell]
Ficção AdolescenteMía es una chica tímida, no muy social que siempre espía a un hermoso chico que nunca le habla y lo espía desde su ventana, todos los días!! 💖💕 Y jaeden se enamorara de ella...? 💘 Para eso te invito a que descubras mas sobre esta historia >w<