Capítulo 25

775 50 6
                                    

NARRA LILIA
Hoy sacare mi vuelo a las 4:00 para ir a los ángeles e ir y recuperar a jaeden, porque me he dado cuenta que he sido muy mala con el y le explicaré todo para que vuelva conmigo y seamos felices juntos.

Pero hay un problema.... Mía me lo quiere quitar, haré todo para que jaeden sea solo mio y se olvide de mía.

OK, ya tengo el boleto solo falta esperar mi avión y lista para estar con jaeden.
*Se sube al avión*

NARRA JAEDEN
Estábamos todos en el parque hablando sobre la relación de sadie y william, ya que siempre están juntos y casi nunca con nosotros.

Millie:ya me olvido!! - dijo llorando, mientras mía la consolaba.

Mia:claro que no, no digas eso que ella nunca haría eso-dijo abrazándola.

Jaeden:mía tiene razón, ella no nos cambiaría por nadie

Sophia:pero es que se la pasa siempre hablando y hablando de william y  nunca pasa con nosotros!-dice triste.

Mia:será temporal!-dice tratando de animarla.

Sophia:espero!-dijo desanimada.

Mia:ya veras!-sonrió.

Jack:oigan y si vamos a mi casa? - dijo llamando la atención de todos.

Finn:y hacemos una pijamada!!

Sophia:sii!! -dijo animada.

Millie:no lo sé.. Mejor no voy!-dice algo desanimada.

Mia:que? Vamos mills, tienes que divertirte!-dice mirándola.

Millie:-suspiro-ok voy a ir!-sonrió sin ganas.

Jaeden:yo también voy!

Noah:x2

Chosen:x3

Jack:ok los espero a las 5:00!! - dijo llendose del parque.

Jaeden:nos vamos? - dije viendo a mía.

Mia:si!-se levantó, agarramos nuestras manos y fuimos a mi casa.

NARRA MIA
Mia:que te pondrás? -dije viendo sus hermosos ojos verdes
.
Jaeden:que quieres que me ponga? - dijo pervertidamente.

Mia:mm.. No lo sé!-sonreí.

Jaeden:y tu? -dice viéndome acariciando mí mejilla.

Mia:me veo mal así?

Jaeden:claro que no!! Eres perfecta-me agarro de la cintura, me apego a el y comenzó a besarme apasionadamente y obviamente se lo correspondí.










Continuará...
Holi
Saben, estaba viendo tranquilamente la televisión cuando depronto sale el trailer de "it capítulo 2" y me puse loca al bb de jaeden ahí y con sophi(ay dios, no vieron como me puse celosa xd) mis padres me miraron como tipo "y a esta le agarro el demonio o que pedo? :" "
Jajaj xdxd.
Bueno byes uwu! ❤️

El chico de la otra casa[Jaeden Martell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora