NARRA JAEDEN
Mis besos subieron la intensidad, mía me quito la camisa y yo le quite su vestido, aún besándonos fui bajando besos hasta su abdomen, ella solo jadeaba, algo que me estaba empezando a gustar.
Cuando mis besos bajaron hasta su centro, le quite la braga y la mire, ella estaba sonrojada, yo solo le dedique una sonrisa de oreja a oreja y empeze a lamer su centro, yo solo escuchaba sus gemidos, depronto la sentí húmeda y metí dos dedos, las saque y la metí a mí boca.
Jaeden:delicioso!-vi a mía más que roja.
Depronto mía baja mí pantalón, dejándome en boxer, me posicione arriba de ella y empeze a moverme despacio.
Jaeden:estás bien?-la mire.
Mía:s-si..-dijo y nos besamos, yo la sostenia de su cintura y ella saltaba.
Jaeden:aahh!-solte un gemido.(¿Que hago con mí vida?😂)
Mía:Aah jae...-decia gimiendo.
Los dos nos besamos y nos acostamos rendidos.
La abrace de la cintura y ella estaba recargada en mí pecho.
Mia:es la segunda vez que lo hacemos..-dice viéndome sonrojada.
Jaeden:lo se princesa!-le di un beso en los labios.
Mía:te amo!
Jaeden:yo también te amo!-nos besamos una vez más y nos acostamos.(...)
Abrí mis ojos, vi que mía no estaba, me vesti y baje a la cocina y la vi, cocinando, llevaba una camisa mía que le quedaba más arriba de las rodillas, su cabello castaño desordenado, se veía malditamente sexy.Me acerque a ella y la abrazo por la cintura, ella se dio vuelta y sonrió.
Mía:buenos días!-me dio un beso.
Jaeden:buen día! ¿Que cocinas?-dije viendo lo que hacía.
Mía:hot cakes!-dice siguiendo con lo suyo.
Jaeden:Mmmm!-dije apreciando el olor.Una vez que desayunamos, la mamá de mía llamo que regresaba hoy en la mañana.
Mía:bebe, me tendré que ir!-dice triste.
Jaeden:okay, nos vemos en la escuela.-digo y la beso apasionadamente.
Mía: adiós!-dice antes de salir de la puerta.
Jaeden:adiós...-digo triste por su ausencia.
Después de eso, subí a mí habitación y arregle.
Hice limpieza y después llame a Wyatt para jugar videojuegos en mí habitación.
Nos encontrabamos jugando en la Xbox.
Wyatt:cuidado, ahh!
Jaeden:te voy a ganar!-dije con cara de triunfador.
Wyatt:dejate de mentir!-dice arrebatandome el control.Al final yo le gane.
Wyatt estaba molesto.
Jaeden:jajaja
Wyatt solo me miraba mal.
Jaeden:vamos, solo es un juego!-digo poniendo mí mano en su hombro.
Estuve así hasta que se le quitó el enojo y empezamos a hablar sobre cosas.....privadas.
Wyatt:y tu? Ya tuviste algo con mía?-dice mirándome pícaro.
Jaeden:....s-si..-digo rojo recordar lo que tu ve con mia- y tu con arely?-digo viendolo pervertido.
Wyatt:bueno la verdad....puede que si...-dice sonrojado.
Jaeden:uhhh!-digo y el me mira con cara de "no molestes" y yo solo me rio.
Wyatt:bueno y hablando serio.....no se han vuelto a encontrar a alex?-dice mirándome.
Jaeden:la verdad, si...
Wyatt:que!? Donde?-dice con el ceño fruncido.
Jaeden:mía se lo encontró en el supermercado..
Wyatt me vio con preocupación.
Jaeden:pero tranquilo, no le hizo nada malo-dije tratando de calmarlo.
Wyatt:-suspira-que bueno! No sé que haría si ese idiota le hiciera algo a alguno de los chicos y se quiere vengar....
Jaeden:tienes razón.(...)
NARRA MIA
Millie:hicieron que!?-dice mirándome sorprendida.
Sadie:acaso jaeden y tu ya...??-le tape la boca ya que mí mama estaba en la sala.
Mía:shhh, mí mama tonta!
Sadie:perdón....pero enserio, ya lo hicieron?-dice susurrando.
Mía:-suspire-si, pero no sé lo cuenten a nadie más, si?
M,s y s:sii
Millie:bueno, mejor hablemos de alex...-dice cambiando de tema.
Mía:no quiero hablar sobre ese idiota.-digo enojada.
Sadie:mejor de asher....¿no, Sophia?-dice mirándola pervertida y todas miramos Sophia quien se tapada con las manos la cara avergonzada.Holaaa
Que les pareció el smut?....¿lo hice bien o mal..? Comenten que les pareció ❤️
Sin mas, me voy💚💚
Nos leemos pronto♥️
ESTÁS LEYENDO
El chico de la otra casa[Jaeden Martell]
Teen FictionMía es una chica tímida, no muy social que siempre espía a un hermoso chico que nunca le habla y lo espía desde su ventana, todos los días!! 💖💕 Y jaeden se enamorara de ella...? 💘 Para eso te invito a que descubras mas sobre esta historia >w<