♥️Maraton De 15 A 15♥️

1.1K 76 6
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE
En una tarde como hoy... Los chicos estaban en el parque tranquilos, hablando y divirtiéndose como siempre, ahora estaban en el césped todos mía, finn, jack, jaeden, wyatt, noah, millie, sadie y por último jeremy.

Finn:jack, dame mi helado!! - dijo corriendo, tratando de alcanzar al enano.

Jack:ahora es mío-dijo triunfante, aló cuál finn le tiro el helado con la mano y jack lo vio enojado.

Finn:jajaj-dijo burlándose.

Jack:te odio!!

Finn:no, yo se que me amas jack-dijo sonriendo.

Millie, mía y sadie:fack is real!! - dijeron al unísono y rieron.

Luego todos formaron un corazón con la mano.

Jack:es enserio!!

Finn:fack is real my fríend!-le guiño un ojo y jack solo sonrió de lado sonrojado.

Wyatt:ok amigos, yo ya me tengo ir-dijo parándose.

Mia:no te vayas rulitos-se paro del césped y lo jalo de la mano y lo abrazo, el lo correspondió obviamente.

Wyatt:lo siento pequeña pero ya es tarde y mi mamá se va a molestar-dijo acariciando mi pelo, algo que a jaeden no le agrado para nada.

Mia:ok ve-dijo rendida-adiós wy!!

Wyatt:adiós mía, adiós a todos!!

Todos:bye!!

Y se fue el maruchan rizitos de oro del parque, luego jaeden se paro y se veía algo ¿celoso? Tal vez, se acercó a mía y la abrazo, mía sonrió dulcemente y le acarició su hermoso pelo castaño.

Sadie:uff!! Tanto romance por Dios!-exclamó la pelirroja2.
La pelirroja1:son tan cutes!

Millie:si, y yo también con jacob-dijo sonriendo dulcemente.

Noah todo los ojos.

Noah:solo hablas y hablas de él, solo dices jacob esto y lo otro... Jacob aquí y jacob allá..es tan irritante-dice enojado el castaño.

(atencion!! noah esta enamorado de millie, porque si )

Millie:y que tiene?!-dice enojada.

Noah:que ya estoy harto de escucharte hablar solo de él!

Millie:es mi novio estupido!!

Noah:ese es el problema-dijo y se fue, no sin antes despedirse de todos e irse del parque de una vez.

A millie se le salieron lágrimas, estaba triste, triste porque su "amigo" siempre es duro con ella y no respeta la relación de ella y jacob.

Millie:no se que le pasa..-dice llorando.

Sophia la consoló, después de unos minutos las dos se despidieron de todos y se fueron juntas, ya que son vecinas.
Después de unos minutos todos se fueron y solo quedaron mía, jaeden y sadie.

Sadie:adiós chicos, mi mamá me está esperando - dijo levantándose, ellos a sintieron y se fue dejándolos solos a ellos.








Continuará chamass!!
Ah y por cierto, haré todo lo posible para que millie se quede con noah!! Que dicen?
Espero que les guste nillie💗

Ahora si, bye!!

El chico de la otra casa[Jaeden Martell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora