Ví a william besándose con una chica que no conocía, Finn, Millie y yo estábamos nos encontrábamos con la boquiabierta(o) y enojados por su infidelidad hacía Sadie.
Millie:chicos hay que decirle a Sadie!!
Mia:ahora!!
Finn:bueno, vamos por mi auto y vayamos a casa de ella! - nos fuimos del starbucks, subimos al auto de finn, cuando llegamos, bajamos y tocamos el timbre.
"ya voy!"
Se escucha detrás de la puerta, hasta que sale la pelirroja y nos abre, pasamos y nos sentamos.
Sadie:Novedades?-preguntó viéndonos.
Millie suspiro y habló.
Millie:Sadie.... Hay algo importante que tienes que saber.... Por favor tomalo con calma, okay?
Sadie:chicos me están asustando! Hablen ya!!
Mia:bueno... Lo que pasa es que vimos a.. - finn me interrumpió.
Finn:william besándose con otra chica! - lo dijo demasiado rápido y solo vi como a Sadie se le caía una lagrima de su mejilla destrozada, enserio me dolió verla haci.
Millie:lo sentimos mucho! - nos paramos a dirección a ella y la abrazamos.
Sadie:C-chicos... No se que decir. - rompió en llanto llorando, estuvimos consolandola un buen rato hasta que se calmo un poco, nos dijo que le hiba a terminar de una vez por todas, nosotros nos fuimos porque ella necesitaba espacio para pensar muy bien las cosas, Finn nos llevó a nuestras casas y yo decidí llamar a Jaeden.
Me dijo que hiba a venir hacia que lo espere un rato, después tocaron el timbre, abrí y vi a Jaeden recargado en la puerta, algo..... Sexy, si se puede decir....
Jaeden:hola mia!-sonrió pervertido.
Mia:hola jae! - entro y nos dimos un corto beso.
Nos sentamos en el sillón, mi mamá no estaba, haci que..... Estábamos completamente solos los dos.
Jaeden:y tu mamá?
Mia:trabajando. - dije cabizbaja, ella siempre no tenía tiempo para mí y sólo pasaba en trabajo, ya que ella es ingeniera industrial y eso.
Jaeden:oye tranquila, ten-me dio un paquete de chocolates, no se lo había visto por que lo traía atrás de sus manos.
Mia:eres el mejor novio del mundo, te amo! - lo abraze y me correspondió hasta separarnos un poco, nos estábamos viendo fijamente y el se hiba acercando más y más...
Me agarro de la cintura, nuestras respiraciones estaban muy cerca, hasta que nos besamos lentamente, el me acercó más a él, él beso hiba aumentando la velocidad, me subí a su cintura y me llevó a mi habitación, aún besándonos apasionadamente, me tiro a la cama y este se hiba acercando más y más hasta besarme, sus besos hiban bajando hasta mi cuello, mientras yo gemia, se notaba lo agitado que estaba, acarició mi cintura, metío sus manos dentro de mí blusa acariciando, hasta que me la quito y yo le quite la suya, comenze a acariciar su espalda mientras esté me besaba el hombro, hasta que se subió ensima mío y me seguía besando mientras me sonreía.
Jaeden:segura que quieres hacerlo? - había parado de besarme.
Mia:-suspiro-si. - sonreí pervertidamente y este me sonrió y me dio un corto beso, nos quitamos la ropa, dejándonos con ropa interior, este se me subió ensima nuevamente y empezó a besarme y darme embestidades lentas, me dolía un poco pero poco después el dolor se fue, el hiba aumentando la velocidad hasta sudar, ya sentía placer, llegó a un momento que ya habíamos llegado hasta un orgasmo, se bajó de mi y no acostamos abrazandonos sonriendo.
Jaeden:wow, esto fue increíble! - me dijo sonriendo tiernamente.
Mia:es mi primera vez! - exclame sonrojada.
Jaeden:también el mío! - nos besamos. -Te amo! - me sonrió, de esas sonrísas que no cualquier persona te regala y te hace sentir especial... Como el me hace sentir.
Mia:yo mas! - le devolví el gesto y nos dormimos, yo en su pecho mientras acariciaba mi cabello.
Cuando desperte lo vi cambiándose.
Mia:ya te vas? - pregunté triste.
Jaeden:lo siento mi bebe, pero mi mamá me llama para ayudarla en algo. - me dijo acercandose a mi, agarrando mi cintura.
Mia:esta bien, ve. - sonreí y le di un beso, me lo correspondió al instante y se fue, no sin antes despedirse.
Me fui a tomar una ducha, me vestí, arregle mi cuarto, baje y tome un vaso de agua, por un instante pensé en el colegio, pero al final me acorde que ha habíamos salido, lo dijeron por medio de una red social de la pagina del instituto y me calme un poco.
En un segundo me acorde de wyatt y Arely, ellos estaban afuera de la ciudad, los dos se fueron con los papás de Arely, que tierno.... Y lo mejor es que regresan mañana.
Vi el reloj ya ya eran las 7:20, haci que tomé una manzana, me fui a mi habitación a leer un poco hasta quedarme dormida.Al día siguiente....
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola, perdón por tardarme en actualizar y bueno, ya les hice su parte Lemmon, asique ya lo hice homicidaljune jajaja, espero y te haya gustado💓(y obvio lo hicieron con protección, asique no habrá baby)
Como sea, ya va a hacer el cumple de Jae y estoy muy feliz ♥️
Bueno Adios👋
ESTÁS LEYENDO
El chico de la otra casa[Jaeden Martell]
Ficção AdolescenteMía es una chica tímida, no muy social que siempre espía a un hermoso chico que nunca le habla y lo espía desde su ventana, todos los días!! 💖💕 Y jaeden se enamorara de ella...? 💘 Para eso te invito a que descubras mas sobre esta historia >w<